Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Pregunta capciosa

Pregunta capciosa 13 Oct 2022 15:06 #73492

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6622
¿En la Uned son tontos?
Intento matricularme de segundo año de doctorado. Me están pidiendo qué licenciatura y máster tengo. PUES LOS MISMOS QUE LOS DEL AÑO PASADO, CRETINOS. Es que además intento rellenar los campos y no hay manera. Tienen todos mis datos. Tienen una preciosa foto mía que ni recuerdo haberme hecho, ¿Y ME QUEDO COLGADA EN EL PROCESO DE MATRÍCULA POR CULPA DE LAS P... TITULACIONES? ¿Se creen que cada año me saco una licenciatura y un máster distintos? Mucha App, mucho modificar el entorno virtual, pero la ineficacia e insensatez siguen siendo las mismas. Sabía que habría problemas. SIEMPRE los hay.
Última Edición: 13 Oct 2022 17:39 por Alma.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Heráclida, Futaki, MonterreyRuiperez

Pregunta capciosa 13 Oct 2022 16:47 #73494

Alma, te respondo a tu pregunta: NO, son muy listos.

He tenido que mover Roma con Santiago (online no era posible) para poder acceder al grado desde el microgrado y así poder ahorrarme las tasas de secretaría. Tras pasar un día entero entre secretaría y te falta esto o lo otro, lo conseguimos.

Pues al final, PATATAS. He tenido que pagar casi cincuenta euros porque el microgrado que había hecho, aunque tuviese asignaturas de filosofía, pertenecía a la facultad de Historia.

Pues eso, que son muy listos.

Por cierto, el otro día hablaron de tu "pueblo".

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Alma, Futaki

Pregunta capciosa 13 Oct 2022 17:23 #73496

  • Heráclida
  • Avatar de Heráclida
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 471
  • Gracias recibidas 1059
Es increíble. Para matricularme del TFG, tuve que matricularme de las asignaturas que me faltaban para completar los 240 ECTS. A la luz de la tabla de convalidaciones, les pregunté si podía matricularme de una asignatura convalidable con una de las que me faltaban del grado de Filosofía para acabar los 240 ECTS. Bien, pues no: me tengo que matricular de ambas. Cabrones!!!!
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Alma, Futaki

Pregunta capciosa 13 Oct 2022 17:38 #73497

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6622
Gracias por el enlace, Monterrey.
Nada, que la administración de la Uned no tiene nada que envidiar a cualquier administración pública española. Incluso pueden estar orgullosos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Futaki, SASETO, MonterreyRuiperez,

Pregunta capciosa 13 Oct 2022 17:42 #73498

  • Avatar de
Llama por teléfono antes de desplazarte.
Es absurdo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pregunta capciosa 15 Oct 2022 23:03 #73548

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1324
  • Gracias recibidas 3334
Pues no es por contradecir a todos los que hablan pestes de la administración pública española que, evidentemente, tiene algún que otro fallo garrafal, pero me parece patético que alguien ponga a toda la administración pública española en el mismo saco.
Esta administración pública nuestra está compuesta de personas con medios, ilusión y ganas de hacer las cosas correctamente. Es evidente que algún cazurro hay, pero la gran mayoría dispone de medios y ganas para llegar a cualquier ciudadano que requiera su ayuda.
Ya está bien de tirar por los suelos a toda la administración pública española. Está por ver, aunque no va a ocurrir nunca jamás, si con VOX iba a funcionar mejor. Seamos un pelín justos, oiga.
De los que dicen esas afirmaciones sin fundamento: ja.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pregunta capciosa 16 Oct 2022 12:12 #73553

  • elimas
  • Avatar de elimas
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 163
  • Gracias recibidas 145
Si criticas a la administración pública eres de VOX. A esto hemos llegado.
"Me cago en el vapor, la electricidad y en los sueros inyectados" Miguel de Unamuno.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Futaki

Pregunta capciosa 16 Oct 2022 20:23 #73557

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1324
  • Gracias recibidas 3334
elimas escribió:
Si criticas a la administración pública eres de VOX. A esto hemos llegado.
Practiquemos un poco más la lectura comprensiva.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pregunta capciosa 16 Oct 2022 20:25 #73558

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1324
  • Gracias recibidas 3334
mensaje repetido
Última Edición: 16 Oct 2022 20:25 por Anuska-.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pregunta capciosa 17 Oct 2022 00:15 #73559

  • Avatar de
Sin ánimo se sembrar polémica y con el respeto a todas las opiniones divergentes.

Durante toda mi vida he trabajado en la administración pública, tanto local, como autónoma o estatal . Como trabajadora he podido comprobar las dificultades que tenemos para ayudar a los administrados y, de alguna forma, pienso que si se sostiene es gracias a sus trabajadores, que buscan soluciones inimaginables a los problemas burocráticos.

Como administrada puedo decir que a veces uno se siente completamente indefenso. Enviado de unos departamentos a otros y las dificultades para obtener respuestas son enormes.

En relación con la UNED mi experiencia personal ha sido bastante negativa en el curso anterior, tanto con la propia UNED como con las personas a las que he solicitado ayuda. Cosas que no deberían ser problemáticas han sido llevadas con un desinterés y falta de tacto y sensibilidad desoladoras. El curso anterior todo fue “perfecto”. Luchar contra la administración resulta verdaderamente frustrante.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos