Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Mi idea de libre albedrío como libertad general

Mi idea de libre albedrío como libertad general 25 Abr 2022 07:42 #70010

  • mopa
  • Avatar de mopa
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 1
Dios da pan a quien no tiene dientes y es evidente que nuestra mente sigue una lógica, pues esa es la lógica del amor o libertad universal que siempre hace que veas a otro, como el de Amazon, en el espejo de tu alma, pues bien también es evidente que el tiempo pasa y son las dos únicas seguras, como es imposible que exista un Dios omnipotente que no esté anclado a la libertad universal, y lo verdadero real es la ley de la libertad porque es lo real al conectarlo a la libertad, lo demás no es menos falso que decir que pueden existir unicornios, pues por estas razones nuestra mente o ego está anclada a un tiempo y existe la libertad:


Estamos apegados y nunca mejor dicho a la materia que hace que nuestra libertad universal particular no conecte de forma real con lo real de la materia al tener un futuro seguro atrapado en el tiempo de uso del material, por eso lo de los cascos como recurso sería la única motivación infinita infinito porque te hace tener un futuro seguro posible y es una motivación a la que apegarse a su tiempo y ser así en definitiva real o libre al conectarte tu a lo real de la materia o tierra o tiempo ya que somos amor universal que se preocupa o busca tiempo en un futuro seguro o destino en un tiempo en cuestión.

Esto me vino como una luz en el principio de los ocho meses con 16 años en el 2006/7 extasiado en cada segundo que me despreocupe y fui real aprendiendo de que solo manda la ley de tener una motivación o idea de libertad ya que tiene que conectarse al libre albedrío universal de la motivación, y del ateísmo y de explicaciones del libre albedrío.

El ego es bueno en cuanto sea infependizarse, incluso materialmente,porque te gustas y eres real, hay que hacer las cosas siempre con razones para estar seguro de porque lo has hecho y aprender así como al obrar éticamente, porque hay que hacer las cosas bajo la ley de la libertad, y aprendes de las motivaciones o realidades, sabiendo de que hay que preocuparse...un saludo.
Última Edición: 25 Abr 2022 11:50 por mopa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos