Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Psicoanálisis. Contenido, fundamento, utilidad y lo que sea

Psicoanálisis. Contenido, fundamento, utilidad y lo que sea 14 Mar 2022 23:10 #69493

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
Castlelita, ¿andas por ahí? ¡Tenemos un mensaje en el foro! Me ha embargado la emoción (no veo ningún icono con una lagrimita).
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Castlelita

Psicoanálisis. Contenido, fundamento, utilidad y lo que sea 21 Mar 2022 12:42 #69615

  • Castlelita
  • Avatar de Castlelita
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • ...
  • Mensajes: 815
  • Gracias recibidas 1786
Alma escribió:
Castlelita, ¿andas por ahí? ¡Tenemos un mensaje en el foro! Me ha embargado la emoción (no veo ningún icono con una lagrimita).

:evil: :evil:

Qué pena de curso, qué pena... :(

¿Qué tal llevas el trabajo...? Yo estoy dándole vueltas todavía. Entre 10 y 15 páginas anoté en su día...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Alma

Psicoanálisis. Contenido, fundamento, utilidad y lo que sea 21 Mar 2022 13:02 #69620

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
Buf, pues estoy revisando biblio que tenía acumulada sobre el personaje en cuestión. He impreso varios artículos, he de leer el libro de nuevo, estudiar un poco más a Freud...
Sí, creo que dijo entre 10 y 15 páginas. Tope 15 de mayo. ¿Y si no llegamos? ¿Hay "convocatoria" en septiembre?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Castlelita

Psicoanálisis. Contenido, fundamento, utilidad y lo que sea 22 Mar 2022 00:06 #69632

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
Este curso es yo me lo guiso yo me lo como. Un alumno ha preguntado si el trabajo tenía que ser en TNR 12 inter 1,5 y le ha dicho que sí, que podía ser ese. Me arrepiento de no haber preguntado antes si no podía ser en cómic sans, con cenefas rosa palo y emoticonos de gatitos sonrientes :dry:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Castlelita

Psicoanálisis. Contenido, fundamento, utilidad y lo que sea 25 Mar 2022 21:49 #69664

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
¿Cómo lo llevas? Yo he dado un estirón al trabajo los dos últimos días. Es decir, noches.
¿Piensas poner mucha biblio? Es que si uno empieza a buscar y a buscar no acaba nunca. ¿Cuántas fuentes vas a poner? ¿Artículos en inglés vas a meter? Yo he pillado uno en ruso, a ver si recuerdo algo de aquellos tiempos lejanos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Castlelita

Psicoanálisis. Contenido, fundamento, utilidad y lo que sea 26 Mar 2022 15:59 #69676

  • Castlelita
  • Avatar de Castlelita
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • ...
  • Mensajes: 815
  • Gracias recibidas 1786
¡Hola!
Yo lo llevo...mira, que no, no lo llevo :lol: . Tengo que intentar ponerme seriamente esta semana que viene; además tengo mis 2 asignaturas aparcadas (una es Lógica II y no puede ser :S !!!)

Con lo del trabajo estoy un poco "asustada", no sé si conseguiré hacer algo pasable y llegar a las 15 páginas. No tengo mucha soltura con la redacción de artículos...Había pensado usar como fuentes algunos artículos de psicoanalistas españoles y argentinos, of course ;); y como bibliografía, sobre todo, textos de Freud...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Alma

Psicoanálisis. Contenido, fundamento, utilidad y lo que sea 02 Abr 2022 10:18 #69745

  • Castlelita
  • Avatar de Castlelita
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • ...
  • Mensajes: 815
  • Gracias recibidas 1786
Alma escribió:
¿Cómo lo llevas? Yo he dado un estirón al trabajo los dos últimos días...

¡¡¡Lo he terminado!!! (al menos en su primera versión). Esta semana me ha cundido mucho, me he dado cuenta de que tengo mucha bibliografía,muchas referencias...Y lo que es mejor, se me han ido abriendo muchas posibilidades...al final he tenido que echar el freno y resumir para centrarme en el único requisito que hay: un máximo de 15 páginas.
Me lo he pasado muy bien pero ahora me persigue mi superyó:¿bastará para pasar la prueba con dignidad o es un trabajo demasiado mediocre lleno de obviedades...? :blink:

He decido dejarlo ahí, reposando... y de momento centrarme en otros frentes que tengo abiertos.

¿Y tú? ¿Acabaste?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Alma

Psicoanálisis. Contenido, fundamento, utilidad y lo que sea 02 Abr 2022 10:48 #69746

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
Flipoooooo cómo lo has acabado ya????
No, yo voy muy atrasada, es decir, estoy a media redacción, he leído la bibliografía secundaria sobre Dostoievski pero me falta ponerme con el Diccionario de Pontalis y sobre todo releer la novela.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Castlelita

Psicoanálisis. Contenido, fundamento, utilidad y lo que sea 02 Abr 2022 11:22 #69747

  • Castlelita
  • Avatar de Castlelita
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • ...
  • Mensajes: 815
  • Gracias recibidas 1786
Es que yo misma he decidido "cortar" porque si no lo hago me quedo enganchada en un mar
de inseguridad ...También me ha ayudado que yo ya había leído bastantes cosas antes y eso facilita mucho...
He intentado centrarme en lo que quería contar y sobre todo no irme por las ramas porque empiezas a tirar de una idea, te lleva a otra y...ufff...pero vamos, que ahora te digo que he terminado pero igual en breve te digo que no, que lo he pensado mejor y que mi trabajo al final es otro...
Última Edición: 02 Abr 2022 11:23 por Castlelita.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Alma

Psicoanálisis. Contenido, fundamento, utilidad y lo que sea 03 Abr 2022 16:28 #69768

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
Nada, no he podido refrenarme y ya he empezado a leer "Los demonios", cuyo protagonista pretendo analizar... No sé si es la cuarta o quinta o sexta vez que lo leo. Engancha como el chicle.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Castlelita
Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos