Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Obcecación

Obcecación 07 Ene 2022 11:17 #67831

  • Audrey
  • Avatar de Audrey
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 29
  • Gracias recibidas 15
Si visitamos el bar de cualquier Universidad pronto nos daremos cuenta de que todos (sobretodo los profesores) se creen que lo suyo - su campo de estudio- es el más importante. Esto se puede comprobar en cualquier universidad que tenga muchas especialidades. Yo tenía entendido que en la Universidad iban los listos -o como mínimo los medianamente listos-
Evidentemente todavía es más grave que ésto suceda con los que se supone que tienen que dedicarse a la lucidez mental como los filósofos, pero sucede. Y tanto que sucede.
No comprendo el motivo. No sé si es por falta de inteligencia, por incapacidad de salir de uno mismo,
por deficiencia en la empatía, por la borrachera que provoca el estar centrado en un solo campo de estudio o por miopía galopante. No lo sé. Se me hace muy raro.

Un abrazo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Obcecación 07 Ene 2022 19:06 #67833

  • predond
  • Avatar de predond
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas 9
Es interesante la cantidad de conclusiones que sacas sobre la inteligencia de los profesores universitarios y sus intereses intelectuales con sólo acercarte a una barra de bar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Alma, serchlobar89, Sengoku Jidai

Obcecación 07 Ene 2022 22:17 #67835

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6622
predond escribió:
Es interesante la cantidad de conclusiones que sacas sobre la inteligencia de los profesores universitarios y sus intereses intelectuales con sólo acercarte a una barra de bar.

Es que en la barra de un bar se aprende mucho de la vida. La barra de bar que solía yo frecuentar en mi época de universitaria joven no era la de la Universidad sino la de mi barrio, y llegué a la misma conclusión, aunque en ámbitos profesionales distintos: electricistas, carpinteros, pintores y fontaneros, entre otros, estaban convencidos de que su ámbito de estudio era el más importante. Y del dueño del bar, ya ni hablar. Ese se creía Dios.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: serchlobar89, Antómano

Obcecación 07 Ene 2022 23:42 #67836

  • Heráclida
  • Avatar de Heráclida
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 471
  • Gracias recibidas 1059
Un filósof@ se ha follado a tu pareja y por eso no paras de criticar todo lo referente a esta disciplina.
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Sengoku Jidai

Obcecación 08 Ene 2022 13:36 #67845

  • serchlobar89
  • Avatar de serchlobar89
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 1214
Parecéis Sócrates. Cuidado que ahora no es buen momento para expresarse como él.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Elendel

Obcecación 08 Ene 2022 14:39 #67846

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6622
No es él sino ella. Una ingeniera con un coeficiente intelectual muy superior a la media. Creo que nos informó de la cifra, pero no la recuerdo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: serchlobar89
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.704 segundos