Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: El Taller Sexual

El Taller Sexual 05 Dic 2021 12:45 #67379

  • asainz55
  • Avatar de asainz55
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 41
  • Gracias recibidas 126
si hubiese con una heterosexual tendría una perspectiva más completa de la vida

Efectivamente, y si además es católica, blanca y española, su perspectiva de la vida sería absoluta.
Última Edición: 05 Dic 2021 12:46 por asainz55.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anuska-, Xna, Lapidario,

El Taller Sexual 05 Dic 2021 13:44 #67381

  • Avatar de
No consigo entender esa concepción de la sexualidad por ningún lado. Creo que hasta el Papa actual ha evolucionado más en el tema (aunque no le sigo mucho, por lo que no me atrevería a afirmarlo con absoluta certeza).

Tal vez deberías replantearte la entrega de niños (entre otras cosas), es decir, la prioridad conforme al sexo. No sé, en función de que la pareja ( o individuo) pueda satisfacer sus necesidades básicas, darle cariño.

Vamos, que si primero van las parejas heterosexuales, los "niños últimos" irán a las monoparentales. Distribución un tanto desigual.

Que los derechos de los heterosexuales estén por delante...En el DNI tendrá que poner qué es lo que nos "pone".

¿No crees que ya poquito a poco el niñ@ verá que hay hombres y mujeres? Nacen así, con unos genitales, y después hacen lo que les da la gana.

Esa perspectiva completa de la que hablas es muy simple: hombre y mujer. No creo que se necesite mucho para saber qué hay algo más.
Última Edición: 05 Dic 2021 16:47 por . Razón: Omisión y ampliación
El administrador ha desactivado la escritura pública.

El Taller Sexual 05 Dic 2021 20:03 #67397

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1949
  • Gracias recibidas 6519
Civit:Nada tengo que objetar con los gais o lesbianas, salvo que debe regir una prioridad en la entrega de niños en adopción, a mi entender, debe recaer en los heterosexuales, pues no habría remedio si el niño de mayor se planteara la incertidumbre, habiendo estado formado en una pareja gais o lesbianas, si hubiese con una heterosexual tendría una perspectiva más completa de la vida. Secundaria, también a mi entender debería ser, la entrega de niños a una persona sin pareja
.

Ni es incertidumbre, no hay nada más cierto, ni te lo planteas de mayor, mas bien desde que tienes uso de razón, como habrás podido comprobar en tu experiencia de vida. Un dato, el 100% de gais, lesbianas, heterosexuales, bisexuales y demás nacen en el seno de parejas hererosexuales, también los psicópatas, los lerdos, los premios Nobel, los que hacen un doble grado, los zurdos y diestros
también los ambidiestros, ateos, creyentes, escépticos, dermatólogos, genetistas... y a nadie se le ocurre excluir o relegar a los heterosexuales en los procesos de adopción.
Sin acritud, me voy a eximir de leer sobre talleres y transmisiones.

Edito: fui hiperbólica con ese 100%
Última Edición: 06 Dic 2021 11:07 por Xna.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: margaritaflorero, Anuska-, Lapidario, serchlobar89, asainz55,

El Taller Sexual 05 Dic 2021 20:41 #67401

  • Civit Ardevol
  • Avatar de Civit Ardevol
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 105
  • Gracias recibidas 39
No me resisto a abandonar sin antes indicar al moderador que ahí tenemos otra descalificación desprendida de la inteligencia de "asainz55". Estamos en un foro de filosofía y aprender a argumentar debería ser de lo mas elemental.
Última Edición: 06 Dic 2021 09:09 por Civit Ardevol.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

El Taller Sexual 05 Dic 2021 22:43 #67414

  • asainz55
  • Avatar de asainz55
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 41
  • Gracias recibidas 126
No me resisto a abandonar sin antes indicar al moderador que ahí tenemos otra descalificación desprendida de la inteligencia de "asainz55"

"asainz55" desearía que todos fuésemos solipsistas tras leer lo que de su inteligencia, o más bien falta de ella, se desprende.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: margaritaflorero, Anuska-

El Taller Sexual 06 Dic 2021 11:37 #67426

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1324
  • Gracias recibidas 3334
Civit Ardevol escribió:
Estamos en un foro de filosofía y aprender a argumentar debería ser de lo mas elemental.
Me parece perfecta afirmación. Podrías empezar por aplicártela a ti mismo/a.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: asainz55

El Taller Sexual 13 Dic 2021 20:47 #67499

  • Civit Ardevol
  • Avatar de Civit Ardevol
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 105
  • Gracias recibidas 39
Xna.- A mi parecer, generalizas demasiado y entonces es cuando "nos perdemos en el bosque", de ningún modo tal observación niega la posible certeza de lo que afirmas. Tengo dificultad al reconsiderar.
Última Edición: 14 Dic 2021 00:16 por Civit Ardevol.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

El Taller Sexual 19 Dic 2021 16:35 #67563

  • asainz55
  • Avatar de asainz55
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 41
  • Gracias recibidas 126
pero que quede claro que todos tenemos el derecho a observarlas. Es decir si yo veo a una mujer en minifalda luciendo las piernas, tengo todo el derecho a cercarme y delante o al lado de ella mirarla sostenidamente, sin tocarla, igual como contemplo un cuadro en el museo de Prado. No hay diferencia.

Cosificar: "Considerar y tratar como cosa a alguien o algo que no lo es" (fuente, RAE), por ejemplo, considerar a una mujer como un objeto de un museo; pero Xna es la que está perdida en el bosque, claro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anuska-

El Taller Sexual 20 Dic 2021 10:31 #67568

  • Civit Ardevol
  • Avatar de Civit Ardevol
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 105
  • Gracias recibidas 39
Para estas fiestas y el próximo año la gente se felicita y manifiesta buenos deseos con frases tópicas. ¿Se os ocurre alguna frase filosófica como novedad?
Ahí va la mía: “Que el saber y la impudicia no descompongan la humanidad”
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos