Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ESCENAS ERÓTICAS

ESCENAS ERÓTICAS 17 Abr 2020 16:46 #54534

  • zolaris
  • Avatar de zolaris
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1036
  • Gracias recibidas 2706
Y como escena erótica así de repente, la gran comilona de "El festín de Babette"
A Flaubert que le den.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Castlelita

ESCENAS ERÓTICAS 17 Abr 2020 18:20 #54538

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1949
  • Gracias recibidas 6519
Hola, yo experimenté un momento realmente excitante en el cine, no recuerdo el nombre de la película ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Castlelita, zolaris

ESCENAS ERÓTICAS 17 Abr 2020 18:31 #54539

  • Castlelita
  • Avatar de Castlelita
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • ...
  • Mensajes: 815
  • Gracias recibidas 1786
leira89 escribió:
Después, el año pasado fui al cine y me topé con ella. En cuanto vi la escena supe que era la película a la que se refería Zizek: "Persona" de Bergman. No sé si la habéis visto, pero en un momento de la película el personaje de Bibi Andersson cuenta la historia de cuando se quedó embarazada en una relación extramatrimonial, cuando estando tomando el sol en la playa se acercaron dos jóvenes y montaron una orgía con ellos. Algo tan simple como esto, escuchado de boca de Bibi Andersson y con una fuerza erótica en las palabras incomparable... en fin, no os quiero ni contar. Me imagino como estabamos todos en la sala.

Yo la ví el año pasado en el cine...muy, muy sugerente.

Muy buenas propuestas todas (voy a volver a ver Secretary)...yo tengo que meditar mejor cuál es mi escena favorita, pero a colación de la película que trae leira89, sobre el poder de las palabras, recuerdo una escena de una película The wedding date (El día de la boda en español), la película es absolutamente prescindible, pero la escena en la que Dermot Mulroney, le explica a "su cliente", mientras le pide que cierre los ojos, porqué es tan buen acompañante...Ufff...Ahí está. El poder de las palabras, susurradas al oído y con los ojos cerrados...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marcoaurelio

ESCENAS ERÓTICAS 17 Abr 2020 18:32 #54540

  • Castlelita
  • Avatar de Castlelita
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • ...
  • Mensajes: 815
  • Gracias recibidas 1786
Xna escribió:
Hola, yo experimenté un momento realmente excitante en el cine, no recuerdo el nombre de la película ;)


Sería una de romanos... :lol: :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ESCENAS ERÓTICAS 17 Abr 2020 18:37 #54541

  • Castlelita
  • Avatar de Castlelita
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • ...
  • Mensajes: 815
  • Gracias recibidas 1786
zolaris escribió:
Y como escena erótica así de repente, la gran comilona de "El festín de Babette"

La comida y el sexo. El sexo y la comida. Interesante conexión. Hay en youTube una Conferencia: "Comida, sexo y sentimientos desde una mirada de antropología de la alimentación"...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: zolaris, Marcoaurelio

ESCENAS ERÓTICAS 19 Abr 2020 10:00 #54557

  • Marcoaurelio
  • Avatar de Marcoaurelio
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 585
  • Gracias recibidas 1850
Leira89 escribió:

Imanol escribió:
En mi caso, y seguramente porque ambas me pillaron de adolescente, son estas: por un lado, precisamente, la escena en la que Adso de Metz retoza alegremente con la muchacha del pueblo en "El Nombre de la Rosa". Después del conflicto que le traía y le seguiría trayendo el asunto... me encantó.

Esa escena a mí también se me quedó grabada. Algo debe tener :lol:


Coincido con vosotros en esa escena. Algo tiene

A mi siempre me emociona profundamente una escena que contiene algo de erotismo, pero que no es erotismo puro ni mucho menos y va mucho más allá: la escena final de Cinema Paradiso

El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Castlelita, zolaris

ESCENAS ERÓTICAS 20 Abr 2020 21:40 #54607

  • Imanol
  • Avatar de Imanol
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 394
  • Gracias recibidas 503
Silvanus escribió:
Por cierto, Imanol, que si te gusta ese tipo de belleza como el rubio que has puesto, seguro que te gusta entonces Helmut Berger en esa película de Visconti.

Bueno, ese perfil se quedó más en el ideario adolescente, la verdad. Pero echaré un ojo a la peli. De hecho, procuraré ver todas la mayoría de las que habéis puesto por aquí, y en algún otro hilo. Tengo que reconocer que me vienen bien las recomendaciones, porque me cuesta muchísimo ponerme a ver películas que no he visto (ELSDLA, Matrix, o cualquiera con magos, en general, las que ya he visto y me han gustado, me las puedo ver ochocientas veces, aunque suelen ser fáciles de ver). No es que tenga mucha cultura audiovisual, la verdad.

Así que bienvenidas sean esas pelis.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus, Lapidario

ESCENAS ERÓTICAS 21 Abr 2020 12:02 #54616

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
zolaris escribió:
Yo también me enteré de eso recientemente, por un mensaje del compañero leira89. Te felicito, Lapidario. Ya no leo revistas (con la excepción del Pronto en el lavavo), pero la última que seguí fue Jot Down. El artículo sobre " A Love Supreme", el disco de John Coltrane, es de lo mejorcito que he leído sobre esa obra. Y otro artículo sobre las Rías Baixas, fue mi guía turística por esa zona.

Que disfrutes de la escritura.

Un saludo.

¡Gracias! Aunque últimamente no escribo casi nada... Desde que empecé en la UNED se me acabó el tiempo que le dedicaba a escribir, y tampoco estoy especialmente inspirado últimamente. Sí publico alguna entrevista de vez en cuando, que en realidad es lo que más me gusta de JD. Ese artículo de Coltrane que comentas lo recuerdo: no soy aficionado al jazz y aún así lo disfruté mucho. Su autor (Emilio de Gorgot) es un buen tipo y uno de los escritores habituales más prolíficos de la revista... Yo escribía sobre todo de marranadas (lo que hace adecuado comentarlo en este hilo), o de literatura, japonesadas, ciencia ficción y fantasía.

Y yo venía aquí a mencionar otra escena erótica de peli: Cat People (aquí la llamaron El beso de la pantera), con la tremendísima Nastassja Kinski. Hay un momento eléctrico hacia el final de la película en que John Heard ata a la cama a la Kinski para protegerse cuando se convierta en una mujer pantera (larga historia)... Y, en fin, hace años me dio escalofríos esa escena (en general, toda la peli) y me ha venido a la mente ahora.

Y aún otra: el striptease de los títulos de crédito de Barbarella. :)

www.elobelisco.net/10-peliculas-con-titu...editos-increibles/9/
Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: zolaris
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos