Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cuarentena filosófica

Cuarentena filosófica 23 Dic 2021 22:39 #67618

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1950
  • Gracias recibidas 6519
Un momento... Los chicos confinados en sus cuartos... Se puede andar en bolas por la casa, mañana botella de vino y noche buena. Ánimo Anuska, estais vacunados, tiene que ser leve y fuera bicho. Fuerza
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Moira, Anuska-, Marcoaurelio

Cuarentena filosófica 23 Dic 2021 22:45 #67619

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6622
Yo paso las Navidades con mi niña gatuna y sólo me reúno con la familia humana en Reyes, pero ya mi madre me dijo el otro día que no lo veía. Yo tampoco lo veo. Tengo algún que otro plan en solitario o con amiga, pero si he de cancelarlo pos no pasa nada. En casita no se pasa frío, hay montones de libros, tele, comida, ordenador. Ninguna queja por mi parte.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Moira, Xna, Marcoaurelio, Sengoku Jidai

Cuarentena filosófica 23 Dic 2021 22:47 #67620

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1950
  • Gracias recibidas 6519
Y unos cuantos gatos más por el foro. Igual brindamos y todo
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Moira, Alma, Anuska-, Marcoaurelio

Cuarentena filosófica 23 Dic 2021 22:49 #67621

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6622
Ah, y alcohol, y la bendita química, mira que olvidarlos...
Así que, ¿qué puede salir mal? Pues nada de nada...
Ah, si alguno puede ir al cine, le recomiendo Silent Night. Como anillo al dedo en estas fiestas.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Moira, Xna, Marcoaurelio

Cuarentena filosófica 23 Dic 2021 23:11 #67626

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6622
¿Qué comeréis en Nochebuena?
Yo tostadas con queso de cabra y mermelada de higo, la tentación de Jannsen (un plato sueco con patata, cebolla, nata y anchoas. Soy vegeta pero a veces me permito pescado) y marzipán (no veo el icono de relamerse los bigotes).
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Moira, Xna, Marcoaurelio, Sengoku Jidai

Cuarentena filosófica 23 Dic 2021 23:34 #67629

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1324
  • Gracias recibidas 3334
Xna, cuidadín con lo de andar en bolas por la casa. A ver si ahora lo que te vas a pillar es una pulmonía. Aunque dicen que el vino va muy bien para no pasar frío. Dale.

Yo llevo días tontorrona y con la intuición, mira tú que bobería, de que había pillado covid, pero no ha sido hasta hoy, con la prueba que lo he confirmado. Él me preocupa un poquito más, mucha ronquera, un pelín de fiebre y muy contrariado, que apenas se le nota porque no para de dormitar a todas horas. Eso sí, la atención telefónica muy buena, nos han dado las pauta a seguir y todo correcto.

Evidentemente me pienso abrir una botella de vino mañana con mi chico, y si son dos pues mejor que mejor.

En nuestras conversaciones, algunas totalmente incoherentes, (nada que ver con lo de dar positivo ahora) hemos hablado de nuestras gatas (Luna y Bimba), a las que queremos muchísimo. Hemos agradecido que el virus no se cebe en nuestros compañeros de viaje.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Moira, Xna, Marcoaurelio, Sengoku Jidai

Cuarentena filosófica 23 Dic 2021 23:59 #67630

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1950
  • Gracias recibidas 6519
Alma, no quieras saber mi menú, soy fundamentalmente carnívora. Pero esa tostada de queso y mermelada, vale, te la acepto.


Anuska:Evidentemente me pienso abrir una botella de vino mañana con mi chico, y si son dos pues mejor que mejor
.

Que no te oiga Marcoaurelio, es médico, te dirá que no puedes beber, tienes que tener tu hígado a tope para pelear al bicho, pero si me preguntas a mí... Ahogálo en alcohol.
Última Edición: 24 Dic 2021 00:00 por Xna.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Moira, Alma, Marcoaurelio

Cuarentena filosófica 24 Dic 2021 00:04 #67631

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6622
Marco Aurelio no puede estar en contra del alcohol, y menos con el bicho. Bendice el vino bajo cualquier circunstancia, porfa, no te me caigas :blink:
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Moira, Xna, Marcoaurelio

Cuarentena filosófica 24 Dic 2021 09:00 #67632

  • Marcoaurelio
  • Avatar de Marcoaurelio
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 585
  • Gracias recibidas 1850
Riiiiing, riiiing,...silencio. Suena el contestador: "el doctor estará de vacaciones hasta el día 10. Si es urgente rece un Padrenuestro y dos Avemarías. Clic"
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Moira, Alma, Xna

Cuarentena filosófica 24 Dic 2021 09:06 #67633

  • Marcoaurelio
  • Avatar de Marcoaurelio
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 585
  • Gracias recibidas 1850
Cena de esta noche (intentaré adoptar un aire jovial y de noviete): unos pocos camarones (casi me arruino), crema de verduras y champan (champan, champan, no cava). (¡Y a ver si ligo!) :lol: ;)
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Moira, Alma, Xna
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos