Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cuarentena filosófica

Cuarentena filosófica 18 Nov 2021 01:55 #67131

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1324
  • Gracias recibidas 3334
Pero que maravilla nos traes Xna. Me encantó volver a escuchar Black magic woman. Sin dudarlo elijo la versión de Fleetwood Mac. Auténtica música la de los 70, auténtica interpretación, aunque ese estilismo da un poco de cosa, pero eran esos tiempos. Menudos cracks. Hace siglos que no escuchaba esta maravilla. Y mientras ellos hacían estas gozadas, nosotros aún tuvimos que sufrir cinco años más la dictadura casposa que nos tocó. Los conocimos tarde, pero al menos los hemos podido conocer.
Eric Clapton y los músicos que le acompañan hacen una versión magistral. También la compro sin ninguna duda.

Santana se apropia de la canción, y a través de su versión visualizamos absolutamente todo. Voz y música limpias, perfectas. Transportadoras.

Patricia Barber no me ha entrado. Descartada. Sí. La veo con una cerveza y descalza, pero el conjunto de la canción no acabo de entenderla.

Me llevo a casa a Fleetwood Mac definitivamente. A Clapton y Santana los puedo dejar descansando.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Moira, Xna, Marcoaurelio,

Cuarentena filosófica 18 Nov 2021 02:27 #67132

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1324
  • Gracias recibidas 3334
Cuidado. Alguien se ha está haciendo pasar por alguien. Alguien está intentando confundir. Cuidado. Mensajes privados los mínimos. Mejor mantenerse al margen. Cuidado.

Tengo mal cuerpo. No entiendo qué se pretende ni qué se gana. En fin. Más de lo mismo de siempre. Alguien se hace pasar por alguien e intenta embaucar, cuidado con los mensajes privados. No os creáis todo lo que os dicen.

Nunca me fio a la primera. Intento ser precavida. Cinco-seis mensajes cruzados me han bastado. No quería creerlo, pero sí, ella sola se ha desvelado. Que pena que haya gente tan tóxica. Con lo bien que se vive siendo felices y cada uno a su rollo. Cuidado con los mensajitos privados de confidencias.

Necesito grandiosidad. Machu Pichu y música por todos mis rincones para limpiarlos. Perfecto.

Siento tantas ediciones. Necesitaba ser precisa pero clara. Y olvidar cuanto antes. Eso sí. Me ha servido como ejercicio práctico para corroborar cómo somos los seres humanos. Lastimoso.
Última Edición: 18 Nov 2021 03:15 por Anuska-.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moira, Xna, Marcoaurelio,

Cuarentena filosófica 18 Nov 2021 10:24 #67141

  • Antisoma
  • Avatar de Antisoma
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 158
  • Gracias recibidas 366
unas versionacas por aquí; la primera creo que es un ejemplo de cómo una banda se puede apropiar de un tema y hacerlo suyo sin apenas tocar nada; y lo segundo, un ejemplo de lo contrario, de una banda que escoge un tema que no le pega ni con cola y lo lleva por completo a su terreno de un modo muy audaz. van:

la original:



la versión:



y la original:



y la versión:

padie es nerfecto
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Moira, Xna, Lapidario, Marcoaurelio

Cuarentena filosófica 18 Nov 2021 22:29 #67151

  • Avatar de
Everybody Hurts
Última Edición: 18 Nov 2021 22:39 por .
El tema ha sido cerrado.

Cuarentena filosófica 18 Nov 2021 22:38 #67152

  • Avatar de
Edito y suprimo por una errónea interpretación.
Última Edición: 21 Nov 2021 10:52 por . Razón: Interpretación errónea
El tema ha sido cerrado.

Cuarentena filosófica 18 Nov 2021 22:40 #67153

  • Avatar de
Everybody hurts



A dopo
El tema ha sido cerrado.

Cuarentena filosófica 19 Nov 2021 00:00 #67154

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1324
  • Gracias recibidas 3334
Zuri escribió:
Anuska- escribió:

Nunca me fio a la primera. Intento ser precavida. Cinco-seis mensajes cruzados me han bastado. No quería creerlo, pero sí, ella sola se ha desvelado. Que pena que haya gente tan tóxica. Con lo bien que se vive siendo felices y cada uno a su rollo. Cuidado con los mensajitos privados de confidencias.

Siento tantas ediciones. Necesitaba ser precisa pero clara. Y olvidar cuanto antes. Eso sí. Me ha servido como ejercicio práctico para corroborar cómo somos los seres humanos. Lastimoso.

Has tenido suerte porque eres desconfiada. El problema lo tiene la gente que es confiada y confía en los demás. Ya sabías que los seres humanos eran odiosos y esto te lo corrobora. Hay gente que lo re-descubre, que lo tenía olvidado. Bueno, así es la vida.

Siento continuar con el tema, no es mi intención seguir hablando de esto. Pero quería precisar que lo que yo he dicho es que soy precavida, no desconfiada. El primer término indica una prudencia a lo que se me presenta enfrente, el segundo puede hasta indicar paranoia, susceptibilidad. Soy por lo tanto precavida, no desconfiada.

Nunca he dicho que los seres humanos son odiosos, al contrario, soy de aquéllos que creen en las personas por encima de todas las cosas. Quizá en mi mensaje cuando dije "Me ha servido como ejercicio práctico para corroborar cómo somos los seres humanos" tendría que haber especificado que esos seres humanos son unos pocos, igual que son unos pocos los violadores, los pederastas, los maltratadores, los manipuladores, etc,etc, hay mucha maldad, pero afortunadamente hay infinitamente mucha más bondad, y por eso puedo permitirme creer en el ser humano. Te pediría que no tegiverses mis palabras Zuri, sé que no era tu intención, pero sí quisiera dejarlo claro. Aprovecho para comentar que no tengo ningún interés en seguir con un toma y daca eterno, aquí lo dejo. Disculpas a los que están leyendo y no se están enterando de nada.
Última Edición: 19 Nov 2021 00:09 por Anuska-.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram,

Cuarentena filosófica 19 Nov 2021 09:08 #67159

  • bolindre
  • Avatar de bolindre
Para empezar el viernes

El tema ha sido cerrado.

Cuarentena filosófica 19 Nov 2021 11:09 #67163

  • Black Mask
  • Avatar de Black Mask
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • abyssus abyssum invocat
  • Mensajes: 664
  • Gracias recibidas 1907
TE MA ZO!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: bolindre

Cuarentena filosófica 21 Nov 2021 15:20 #67180

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
Me he puesto a escuchar a un músico sudafricano llamado "The Kiffness", que se hizo famoso entre otras cosas por montar dúos (o tríos, o más) con gatos, perros o básicamente con lo que sea. Es difícil de explicar, así que os traigo un par de ejemplos.

Con un gato que bebe de una cuchara de leche


Con un gato que farfulla


Con un husky que llama a sus ancestros


Con unos currelas tailandeses


Con un secador de ropa


Con los latidos de su hijo aún no nacido


Echad un vistazo en su canal, me lo estoy pasando en grande.
Primum vivere deinde philosophari
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: quiros66, ksetram, Moira, Alma, Anuska-, Xna, Marcoaurelio
Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos