Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cuarentena filosófica

Cuarentena filosófica 10 Jul 2021 19:08 #64631

• Xna
  • Estoico
  • Gracias recibidas 2527
Lobo:Joder, Xna…No dejas de sorprenderme…
¿En serio estabas ahí, en medio de ese océano metalero?...Me muero de envidia.

Allí mismo, en tercera fila, sin comerlo ni beberlo. Fueron tres conciertos casi seguidos. Se acabaron las entradas volando y lo resolvieron con dos más, y que fueran de Bilbao ;) Yo acompañaba a mi chico y a su hermano a la puerta en la plaza. Me apetecía ver el ambiente. Al día siguiente curraba. Era el último de ellos, había entradas, me insistieron y acabaron invitatandome a verlo. No los conocía. Había escuchado alguna canción. Mogollón de peña con pantalones cortos y chaquetita de colegio... Se apagan las luces. Sale un pedazo de bola brutal y destroza un muro, el ruido es ensordecedor. Empieza Back in black y unas masa humana se mueve con la fuerza del mar, ondula y en tres segundos, sin apenas poder respirar, me veo a más de diez metros de mis colegas. Trato de recomponerme y mantenerme de pie, creí que me iba a ahogar. De pronto unos brazos me rodean y me arrastran a muchos metros de allí. Estaba en medio de la plaza, una zona con centímetros de espacio donde mi novio, hoy marido, y servidora bailamos como locos toda la noche. El tercero de nosotros aguanto en la "zona de rápidos" todo el concierto, un crack. En otros conciertos que he asistido en Las Ventas las gradas se pueblan de gentes que disfrutan sentadas. Con Thundestruck miraba a lo alto y parecían un rio de laba avanzando con fuerza hacia nosotros. Un amigo de Buenos Aires me dijo "no sabes lo que fue cuando vinieron al estadio de River. Al salir les dije, "esta noche se separan porque el guitarrista le ha robado toda la atención al cantante". Se rieron de mi como locos. Les he vuelto a ver después, en Sevilla, en el estadio de la Cartuja, peor acústica, y en el estadio del glorioso, en el Calderón. Es lo que tiene enrolarse en una familia de rockeros.

Por aquí ese comienzo mítico

Y Thundestruck

Última Edición: 10 Jul 2021 19:30 por Xna.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Moira, Castlelita, Anuska-, Lapidario, Marcoaurelio, Black Mask

Cuarentena filosófica 11 Jul 2021 21:14 #64665

• Anuska-
  • Estoico
  • Gracias recibidas 1637
!Qué loca Xna¡. Sigue así. Nos encantas.

Yo me voy por algo más íntimo.

Mi Fito.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Moira, Castlelita, Xna, Marcoaurelio

Cuarentena filosófica 15 Jul 2021 16:31 #64794

• Alma
  • Escolástico
  • Gracias recibidas 2872
Y digo yo por qué será?
Que lo más querido suele ser prohibido sin derecho a reclamar

No se ve muy bien, pongo solo la canción
Última Edición: 15 Jul 2021 16:37 por Alma.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Moira, Castlelita, Xna, Marcoaurelio

Cuarentena filosófica 15 Jul 2021 16:41 #64795

• Alma
  • Escolástico
  • Gracias recibidas 2872
Casi me había olvidado de esta. Qué gran grupo, me encantaban, desde Camino Soria hasta Tócala Uli.
Última Edición: 15 Jul 2021 16:47 por Alma.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Moira, Castlelita, Xna, Marcoaurelio

Cuarentena filosófica 16 Jul 2021 18:10 #64811

• Castlelita
  • Estoico
  • ...
  • Gracias recibidas 1346
...Garbeando, tu palmito pinturero...

Qué manera de vocalizar... parece un personaje de una zarzuela (me encanta :lol: )
Última Edición: 16 Jul 2021 19:25 por Castlelita.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Moira, Alma, Anuska-, Xna, Marcoaurelio

Cuarentena filosófica 16 Jul 2021 22:39 #64821

• Anuska-
  • Estoico
  • Gracias recibidas 1637
¿Y estos dos?. Maestro y aprendiz, pero da igual en este caso. Ambos son grandes. ¡Cuánto necesitamos de estas benditas mentes, en lugar de esos políticos que todo lo trastocan!. Propongo que, a partir de ahora, el mundo se guie por filósofos y poetas. Nos iría mucho mejor.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Moira, Xna, Marcoaurelio

Cuarentena filosófica 22 Jul 2021 01:39 #64908

• Anuska-
  • Estoico
  • Gracias recibidas 1637
Recuerdo hace unos tres años. Le pedí a mi hijo que me dijera algún buen grupo. Quería que me recomendara algo sobre rap, una de sus pasiones, así podría seguir conocíéndole más. Él me susurró Vetusta Morla. Genial. Lo escucharía. Otro grupo de rap..........

Mi sorpresa fue que el grupo no era rap para nada. Y con el tiempo les he llegado a conocer. También a mi hijo.
Última Edición: 22 Jul 2021 01:59 por Anuska-.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Moira, Lapidario, Marcoaurelio

Cuarentena filosófica 22 Jul 2021 01:42 #64909

• ksetram
  • Platónico
  • Gracias recibidas 762
Hola compañeros, ahí va la canción de la Estrella polar, yo le veo un sentido. La hermenéutica nos dicen que se ocupa de entender los distintos sentidos. No conocía esa de Vetusta Morla, Anuska.
Última Edición: 22 Jul 2021 01:42 por ksetram.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moira, Anuska-, Lapidario, Marcoaurelio

Cuarentena filosófica 22 Jul 2021 10:53 #64914

• Heráclida
  • Platónico
  • Gracias recibidas 275
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Moira, Alma, Xna, Marcoaurelio

Cuarentena filosófica 23 Jul 2021 22:00 #64981

• Alma
  • Escolástico
  • Gracias recibidas 2872
No necesita presentación, a lo mejor alguien la ha subido ya, es de las de toda la vida.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Moira, Xna, Marcoaurelio
Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos