Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cuarentena filosófica

Cuarentena filosófica 15 Nov 2023 15:45 #79792

  • Aina
  • Avatar de Aina
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Ayna. No sé por qué yo soy yo.
  • Mensajes: 270
  • Gracias recibidas 462
De todas formas, si yo fuera la persona depurada, dudo que quisiera el reingreso. En efecto, esta es una Asociación privada y puede cometer todos los atropellos que quiera, el Moderador tiene toda la razón en este punto.
Lo grave es cuando los atropellos provienen de organismos públicos (yo me estoy recuperando de uno, he estado en la UCI) y no vale la pena demandar porque aunque te acabarán dando la razón será una victoria pírrica. Pero eso ya es otro tema.
¿Ocurrió esto alguna vez o no ocurrió nunca, ni en ningún lugar?
Última Edición: 15 Nov 2023 15:45 por Aina.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Falcón 6969

Cuarentena filosófica 15 Nov 2023 23:41 #79793

Por si le interesa a alguien para interactuar: (...)

Moderador 3: Editado por incumplir la siguiente Regla del foro, que reproduzco:

Regla 4:
a) No se deben emplear las imágenes y las intervenciones para la publicidad, la propaganda o el proselitismo.
b) Se permite que los usuarios den publicidad a sus blogs o páginas web personales, siempre que incluyan contenidos filosóficos, exclusivamente mediante la inserción en su firma del enlace a dichas páginas o blogs.
c) No se considera pertinente el anuncio de nuevas entradas en tales páginas o blogs particulares.
d) No se permitirán mensajes que remitan a enlaces de blogs o páginas web del usuario que cuelga el mensaje. Si lo desea, puede transcribir el mensaje de su página o blog particular abriendo un hilo, pero no colgar un enlace.
A lo sumo: un confundido.
Última Edición: 16 Nov 2023 11:58 por Moderador 3.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram,

Cuarentena filosófica 16 Nov 2023 00:30 #79794

  • Avatar de
dudainconsistente escribió:
Por si le interesa a alguien para interactuar: Cosmovisión actual

Hay muchos temas de los que hablar. Propones unos cuantos a los que pueda enfrentarse cualquier estudiante del grado de filosofía ?

Yo me apuntaría si son interesantes.
El tema ha sido cerrado.

Cuarentena filosófica 16 Nov 2023 00:34 #79795

Adelante. Proponga alguno de los del link o de otros y vemos que sale.
A lo sumo: un confundido.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram

Cuarentena filosófica 16 Nov 2023 00:37 #79796

  • Avatar de
dudainconsistente escribió:
Adelante. Proponga alguno de los del link o de otros y vemos que sale.

No, por favor, decida usted que conoce la página. Creo que es la persona más indicada para ello.
El tema ha sido cerrado.

Cuarentena filosófica 16 Nov 2023 00:39 #79797

Cree ud en la existencia del libre albedrio?

PD: si gusta, considero eficiente si ud lee al menos someramente el link correspondiente al concepto: (...)

Moderador 3: Editado por incumplir la siguiente Regla del foro, que reproduzco:

Regla 4:
a) No se deben emplear las imágenes y las intervenciones para la publicidad, la propaganda o el proselitismo.
b) Se permite que los usuarios den publicidad a sus blogs o páginas web personales, siempre que incluyan contenidos filosóficos, exclusivamente mediante la inserción en su firma del enlace a dichas páginas o blogs.
c) No se considera pertinente el anuncio de nuevas entradas en tales páginas o blogs particulares.
d) No se permitirán mensajes que remitan a enlaces de blogs o páginas web del usuario que cuelga el mensaje. Si lo desea, puede transcribir el mensaje de su página o blog particular abriendo un hilo, pero no colgar un enlace.
A lo sumo: un confundido.
Última Edición: 16 Nov 2023 11:59 por Moderador 3.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram

Cuarentena filosófica 16 Nov 2023 00:41 #79798

  • Avatar de
Acepto.
El tema ha sido cerrado.

Cuarentena filosófica 16 Nov 2023 10:51 #79800

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1104
  • Gracias recibidas 3548
Hola chic@s,
tiene buena pinta un debate, yo lo haría en otro hilo porque en este es habitual que en este la gente se conecte cualquier día y diga lo que le apetece en el momento de modo libreee y eso interrumpe un buen debateeee.
Venga, no me liéis que hoy estoy teletrabajandooo y se me acaba el tiempo de almuerzo jaj.

Última Edición: 16 Nov 2023 10:54 por ksetram.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Aina,

Cuarentena filosófica 16 Nov 2023 12:52 #79804

  • Aina
  • Avatar de Aina
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Ayna. No sé por qué yo soy yo.
  • Mensajes: 270
  • Gracias recibidas 462
Venga, va. ¿Puede probarse la existencia de una realidad objetiva, externa al sujeto?
¿Ocurrió esto alguna vez o no ocurrió nunca, ni en ningún lugar?
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram,

Cuarentena filosófica 16 Nov 2023 13:08 #79806

Como creo que es siempre: depende de como defina los términos que usa en su planteo. Asumiendo suficiente adecuación en los conceptos (intentare conceptualizar someramente alguno que otro): por su planteo le remitiría, entre otros (algunos linkeados desde estos) a mis post de insuficiencias del fisicalismo, dilema de la confianza. Si por objetivo remite a lo fuera del alcance de lo subjetivo y acepta que su planteo lo realiza un sujeto. Creo que la respuesta debería ser (NO). Obviamente, existen aristas como si se refiere a un realismo ingenuo, si diferencia realidad de lo real y un motón de problemáticos ítems a tener en cuenta. Si cree que no he entendido el planteo y gusta. Adelante. Le leo.


PD: debido a las normativas de este foro, si gustan, pasen un link por privado o citen el sitio en cuestión y la seguimos, preferentemente en algún formato menos discontinuo, con menos restricciones. Suerte.
A lo sumo: un confundido.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Aina
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos