Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cuarentena filosófica

Cuarentena filosófica 04 Feb 2023 22:29 #74640

  • Futaki
  • Avatar de Futaki
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1099
  • Gracias recibidas 3493
Yo tampoco llegué a la hora del bar. Sigo con la salvación de la capa de ozono (esta pseudogracieta es tan mala que dudo que sea posible pillarla).
Feliz saturday night fever!!!

El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Anuska-, Xna, MonterreyRuiperez,

Cuarentena filosófica 04 Feb 2023 23:48 #74641

  • Luminous
  • Avatar de Luminous
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 12
  • Gracias recibidas 35
Uno que justo se marcha a trabajar a Alemania la semana que se iba a presentar a Ética I e Historia de la Filosofía Antigua I. Quedarán para septiembre...
Dejo esta canción de la única cantante que considero que realmente tiene un efecto terapéutico, al menos en mí.
Ah, y nunca dejéis de disfrutar de los gatos vosotras/os que podéis, os lo pide un fanático gatuno que por desgracia (y alergia) solo los puede ver de lejos, eso sí, durante más tiempo del que le gusta admitir.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Anuska-, Xna, MonterreyRuiperez,

Cuarentena filosófica 05 Feb 2023 02:13 #74644

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1324
  • Gracias recibidas 3334
Luminous escribió:
Buenísima Luz Casal. Y eso que "en mis tiempos" apenas me decía nada, pero hemos sabido madurar las dos. Ella seguro que más.
Luminous mucha suerte en Alemania. Espero que todo te vaya muy bien alli.
Respecto a los gatos, perros, (tengo alergia al pelo de gatos y perros, y a pesar de eso, con antihistamínicos, ahí voy sorteando alergias) te cuento. Tuve un perro precioso. Fue un verdadero regalo en mi vida. Luego una gatita que ya no está. Y ahora tengo a mis dos gatitas, Luna y Bimba. Luna es la que está muy mal, pero estamos ahí intentando que todo fluya en ella y en nosotros. Ella para irse, nosotros para quedarnos. Pero todo relativamente bien. Las despedidas son siempre demasiado fuertes.
Cave. Único. Esta música es de eso que uno nunca debería perderse escuchar al menos una vez en su vida.
Última Edición: 05 Feb 2023 03:05 por Anuska-.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Xna, Lapidario, Black Mask, MonterreyRuiperez,

Cuarentena filosófica 10 Feb 2023 10:40 #74733

  • Avatar de
Prolegómeno


El tema ha sido cerrado.

Cuarentena filosófica 10 Feb 2023 20:48 #74738

  • Avatar de
Horror Vacui


El tema ha sido cerrado.

Cuarentena filosófica 10 Feb 2023 21:45 #74740

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1949
  • Gracias recibidas 6519
Se acabó. Dios, ha sido un parto doloroso y muy largo pero se acabó. Ya vuelvo, desfondada y jadeando, con un pelín de síndrome de Estocolmo
Dale Carmen

Y la luna es un pozo chico
Las flores no valen nada
Que lo que valen son tus brazos
Cuando de noche me abrazan

El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Futaki, MonterreyRuiperez,

Cuarentena filosófica 10 Feb 2023 22:06 #74741

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1063
  • Gracias recibidas 3444
Holaaaaa. Estaba tomando algo con tíos casi todos desconocidos, que hemos jugado al frontón. Me lo he pasado bien. Obreros que han nombrado a Proudhon, a Bakunin, he aprendido de ellos. La gente de pueblo te mira de un modo en que sabes que eres importante por ser persona, no como en la ciudad, en la que nada ni nadie parece importar demasiado.

A ver si lo pillo, Futaki sigue salvando la capa de Ozono, jolín que tenga suerte! Bolindre ha hecho un prólogo ya por la mañanaaaa, Prolegómeno que dice ella es más chulo quizás. Xna ha terminado algo importante para ella, así como de parto y se siente liberada. Anuska sigue bregando aún con la cuestión de su gatita Luna? Luminous nos dijo cosas sobre sus procesos de asignaturas. Vale, si hay vida hay esperanza, está claro que aquí seguimos en esto de la vida, que va por ciclos o quién sabe qué, nadie lo sabe, sólo yo a veces jaja, no, nadie, y lanzo una canción que por arte del azar es la que se ha puesto en el spoty y que conozco tanto y me molaaa
Última Edición: 10 Feb 2023 22:40 por ksetram.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna, Futaki, MonterreyRuiperez,

Cuarentena filosófica 10 Feb 2023 22:38 #74742

  • zolaris
  • Avatar de zolaris
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1036
  • Gracias recibidas 2706
Así te miran, sí ksetranm. Porque como dicen los Buzzcocks "el amor son mentiras, el amor son ojos". Esta canción se titula así: "El amor son mentiras" pero al escucharla ves que no, que solo se puede hacer esta canción con amor.

A Flaubert que le den.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna, Futaki, MonterreyRuiperez,

Cuarentena filosófica 10 Feb 2023 22:47 #74743

  • Avatar de
Uy Kse, creo que se te ha olvidado decir que has tomado alguna que otra birra, jaja. Yo tenía preparada mi canción para esta noche, por eso hice un Prolegómeno, pero después me encontré aquí sola y no sabía qué decir. Tú sí que sabes abrir el bar! Xna creo que ha sido mamá.
El tema ha sido cerrado.

Cuarentena filosófica 10 Feb 2023 22:56 #74744

  • zolaris
  • Avatar de zolaris
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1036
  • Gracias recibidas 2706
Joooooder, ¿es verdad eso, filósofa?
A Flaubert que le den.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna, Futaki, MonterreyRuiperez,
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos