Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cuarentena filosófica

Cuarentena filosófica 16 May 2022 15:53 #70229

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1949
  • Gracias recibidas 6519
Muchas gracias Cuervo y Anuska, ha sido un desafío. Cuervo, sigo el plan que me diseñaste, aunque el TFG era mi prioridad, por eso de ser ordenada e ir cerrando frentes, estoy disfrutando del máster, aunque un poco con la lengua fuera. Leeré tu enlace. Conozco la fotografía, fue brutal.
Anuska, ya nos contarás el final de tu "experiencia estética"
Última Edición: 16 May 2022 15:54 por Xna.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Anuska-, Marcoaurelio

Cuarentena filosófica 17 May 2022 09:16 #70236

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1049
  • Gracias recibidas 2704
Yo estoy en un plan parecido... con el máster de historia contemporánea de España y picoteando del grado de lengua y literatura... y, como dices, siempre con la lengua fuera... los trabajos del máster se disfrutan mucho pero son exigentes... y eso que me lo planteé a 3 años... para el año que viene solo me he dejado el TFM y una asignatura... como decían Confusus y algún compañero más hace poco, a mí también me toca aflojar el año que viene que uno ya va notando las muescas del tiempo.
Supongo que a los demás también os pasará que vuestras familias se quejan de las horas que les hurtamos para hacer lo que nos da la vida y nos hace ser lo que somos...


Aprovecho y os dejo dos temazos del último disco de No Replay que estoy escuchando compulsivamente desde el sábado:


La alucinante versión de Jesucristo García de Extremoduro:

Y... rabiosa actualidad: "solo se hacen colectivas las pérdidas... y así nos va"...


Fuerza a todos
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 17 May 2022 10:19 por cuervo ingenuo.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Anuska-, Xna, Lapidario, Confusus, Marcoaurelio, SASETO

Cuarentena filosófica 17 May 2022 12:48 #70238

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1949
  • Gracias recibidas 6519
Esa distribución de máster es la que me había planteado, tres años y seleccionando trabajos más que examen y es que me estoy retirando lentamente de las palizas de enero y mayo, las de memorizar y volcar porque los trabajos exigen pero son otro rollo, quizá simulacros de algo que pueda ser orientado más adelante a la investigación, quién sabe, así es el vicio y yo estoy "envenená".
Tu picoteo en el grado de lengua y literatura será un quedarse a cenar y luego recena ;) que yo me enganché a aquel carro y de pronto vas que vuelas.

Sea un temita de cómo se siente mi cuerpo, olé, que el virus a vuelto a entrar en mi casa, igual le empiezo a cobrar alquiler. Otro que se ha "encariñao"

Última Edición: 17 May 2022 12:57 por Xna.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Anuska-, Lapidario, Marcoaurelio

Cuarentena filosófica 20 May 2022 17:12 #70269

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1062
  • Gracias recibidas 3441
No es viernes. No insistáis. Pues no creo ya al mundo porque he estudiado filo, y todo son maneras y geometrías para mirar el mundo. Son formas, en aparente contradicción. Para mí son “lugares” para situarse a mirar, los “lugares” de los filósofos.
El calor y un buen rato estudiando Filo de la historia, por eso he escrito eso anterior. Que sí jolín, claro que existe lo objetivo y es literal e indudablemente viernees en España en el día de hooooooooy! Pues lanzo canción hola personas felices estudios

El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anuska-, Xna, Marcoaurelio

Cuarentena filosófica 20 May 2022 22:36 #70271

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1949
  • Gracias recibidas 6519
Ey compa, que sí, que es viernes, en serio. Yo en lo alto de un tejado, vino y buena compañía, ey compa, me gradué por mail, pero aún queda decir cosas en un examen,por qué hiciste ese trabajo? Porque, yo qué sé, el tiempo es la variable y lo regalamos, lo vendemos a muy bajo precio. Le preguntaron a Heidegger, "qué es el tiempo?" Y el respondió, "es eso que regalas a un amigo" Para ti mi tiempo, vámonos con las brujas de romería? Ks you are my friend

Última Edición: 20 May 2022 22:37 por Xna.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Anuska-, Marcoaurelio, Black Mask,

Cuarentena filosófica 20 May 2022 22:37 #70272

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1949
  • Gracias recibidas 6519
Desatascando hilo
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Anuska-,

Cuarentena filosófica 20 May 2022 23:33 #70274

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1062
  • Gracias recibidas 3441
Yes I am, muchoooo, Xna. Te sienta muy bien el vinito de terracita así celebrando tu graduación, jeje.

Por ser tan chuli y graduada, te dedico la canción Summertime, no sólo porque nombra el tiempo sino por la letra de este trocito que cito, al que has llegadooo
P.d he quitado la primera frase de la canción, decía algo como cállate nena, ay dios, sorry
.........One of this mornings
.......You're going to rise up singin'
......Then you'll spread your wings
........And you'll take to the sky
Última Edición: 21 May 2022 22:17 por ksetram.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Anuska-, Xna, Marcoaurelio,

Cuarentena filosófica 21 May 2022 23:41 #70280

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1324
  • Gracias recibidas 3334
Y ahora es sábado. ¡Cómo pasa el tiempo!. Xna no nos abandones en el Foro aunque seas una magnífica graduada. Sigue el ejemplo de Cuervo, que aún sigue sobrevolando por aquí.
Benditos raperos que aún siguen apuntando directo.
Última Edición: 21 May 2022 23:42 por Anuska-.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Xna, Marcoaurelio,

Cuarentena filosófica 22 May 2022 02:29 #70281

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1949
  • Gracias recibidas 6519
Aquí seguiré, compañera, mientras me aguantéis el rollo
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Anuska-, Marcoaurelio, , SASETO

Cuarentena filosófica 23 May 2022 05:52 #70299

  • Marcoaurelio
  • Avatar de Marcoaurelio
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 585
  • Gracias recibidas 1850
Hola gente. De vuelta de unas largas vacaciones de actividad virtual. No pensé que fueran tan prolongadas, pero las cosas van como van. Hubiera podido avisaros, pero no lo sabía de antemano, me he dejado llevar, experimentando nuevas sensaciones (o no tan nuevas, pero sí algo oxidadas), participando más de este mundo orgánico, material, corporal, relacional, tan nuestro que estos últimos dos años había aparcado. Al estar jubilado, me había mantenido más en conserva, enlatado. Así que por fin me decidí a tomar el fresco, je, je

Muchas felicidades Xna. ¡Qué grande eres!, ¡todo un lujo tenerte por aquí! Igual que a Cuervo Ingenuo

¡Un abrazo a todas y todos! Os echaba de menos.

Marcoaurelio

El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Anuska-, Xna, Lapidario, Mylar, elicifu, Black Mask,
Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos