Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cuarentena filosófica

Cuarentena filosófica 27 Abr 2021 20:05 #62504

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1963
  • Gracias recibidas 6573
Hola, he aquí algo más Inquietante quizá que Ser y tiempo.

El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Moira, Anuska-, zolaris, Marcoaurelio, elicifu

Cuarentena filosófica 28 Abr 2021 18:52 #62520

  • zolaris
  • Avatar de zolaris
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1038
  • Gracias recibidas 2714
Me ha venido a la cabeza una escena inquietante del cine. De la película Lost highway de David Lynch. Si alguien no la ha visto, con esta escena igual le pica el gusanillo:



Saludos.
A Flaubert que le den.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Moira, Anuska-, Xna, Marcoaurelio, elicifu

Cuarentena filosófica 30 Abr 2021 10:15 #62546

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1051
  • Gracias recibidas 2714
"Yo no quiero un Madrid privatizado
capital en manos del capital
Yo no quiero una IDA hacia el pasado"



Buen fin de semana largo.... aprovechad para estudiar y no dejéis de votar
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna, Marcoaurelio, elicifu, MarGR92

Cuarentena filosófica 30 Abr 2021 11:35 #62548

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1963
  • Gracias recibidas 6573
"Madrid es el único lugar donde puedes cambiar de Presidenta y no encontrartela más " ;)

De una "madrileña" con kiko y Tangana, para Ella

Última Edición: 30 Abr 2021 11:37 por Xna.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Moira, Marcoaurelio, MarGR92

Cuarentena filosófica 02 May 2021 21:10 #62573

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1347
  • Gracias recibidas 3349
Sensación de haber vivido una vida buena. Una buena vida.

Buscando un programa de radio que me encantó, encontré esta maravilla, con la cantante Zahara. Merece la pena escuchar su música, su disco, su discurso. Aquí el programa de radio entero donde presenta su maravilla de disco.
www.rtve.es/alacarta/videos/zona-extra/z...rto-radio-3/5892291/
Última Edición: 02 May 2021 21:16 por Anuska-.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Moira, Xna, Marcoaurelio

Cuarentena filosófica 04 May 2021 21:14 #62622

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
Madrileños, cómo lleváis el tema de las elecciones? Yo:

- Lamento que Cs haya desaparecido (ya lo doy por hecho), aunque estas elecciones sean culpa suya.
- Lamento que Podemos no haya desaparecido. Fue ver al anticasta por primera vez para averiguar que sólo quería aburguesarse mientras creaba un escenario para sus fantasías sadocomunistas.
- Reconozco su mérito a lo Agustina de Aragón a Ayuso pero sólo la votaría si estuviera muy borracha (tanto que no me dejarían entrar en el Colegio electoral).
- Me da pena Gabilondo, creo que empezó bien, como el tipo formal que es, pero que la presión le hizo mostrarse con un radicalismo de boquilla que ha dado votos a sus adversarios/compañeros del bloque de izquierdas. Para qué votar al sucedáneo si puedes votar al original?
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna

Cuarentena filosófica 04 May 2021 21:29 #62623

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1963
  • Gracias recibidas 6573
Pues creo que Ayuso continua su gobierno tras dos años, ha largado a su socio y se ha echado nueva pareja de baile. Gabilondo no valía para eso que ha sido esta campaña. Creo que por aquí por fin somos libres, ya nos dirán qué significa. Dale Loco

Última Edición: 04 May 2021 21:37 por Xna.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Alma

Cuarentena filosófica 04 May 2021 21:40 #62625

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
Ayuso tiene carisma, Casado no. El resultado de esta noche es debido a Ayuso, triunfo personal. Ha sido una barrera para Olona.
Me gusta Inés y creo que sus intenciones son lo más buenas que se puede esperar en un político, pero se ha equivocado en la estrategia, esto sigue siendo un país muy visceral, de bandos. Lo llevamos en la sangre, creo.

Edito, Monasterio. Es que las veo tan parecidas...
Última Edición: 04 May 2021 21:42 por Alma.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna

Cuarentena filosófica 05 May 2021 06:42 #62629

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1963
  • Gracias recibidas 6573
Más que carisma en Ayuso veo un producto de marketing. Casado y ella vienen de las juventudes del pp de Madrid, se criaron agarrados a las faldas de Esperanza Aguirre. Gente que ha trabajado en la asamblea se llevan las manos a la cabeza de que entre esos "talentos" una haya alcanzado la presidencia de la CAM y el otro aspire a presidente del gobierno. Pronto seremos gobernados por hologramas o por asistentes de google.
Última Edición: 05 May 2021 06:45 por Xna.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Lapidario

Cuarentena filosófica 05 May 2021 07:00 #62631

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
Xna escribió:
Más que carisma en Ayuso veo un producto de marketing. Casado y ella vienen de las juventudes del pp de Madrid, se criaron agarrados a las faldas de Esperanza Aguirre. Gente que ha trabajado en la asamblea se llevan las manos a la cabeza de que entre esos "talentos" una haya alcanzado la presidencia de la CAM y el otro aspire a presidente del gobierno. Pronto seremos gobernados por hologramas o por asistentes de google.

A este respecto me hizo gracia algo que vi por Twitter: en los sobres de propaganda electoral del PP tan solo había un folleto con una foto de Ayuso, la palabra "libertad" y NADA MÁS. Nada de resumen del programa, ni siquiera las diez o doce frases-fuerza que suelen usarse para resumirlo en este tipo de propaganda. No me agobies con detalles, voto un símbolo, una idea vaga, "libertad" (¿de qué? ¿para qué?) en la que exorcizo mis fantasmas personales. Puro significante flotante a lo Lévi-Strauss o Lacan: un significante sin significado, vacío, donde cada cual proyecta lo que más le conviene. Puede serlo todo porque no es nada...
Primum vivere deinde philosophari
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Anuska-, Xna
Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos