Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cuarentena filosófica

Cuarentena filosófica 05 May 2023 21:34 #75664

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1115
  • Gracias recibidas 3570
A ver, un comienzo, la canción es la que voy a lanzar al Universo ahora y todo eso, ya me entendéis. Lo de lanzar canciones, jolín. ¿Cómo que viernes si ya no sé nada? Perdonad que me lance a hablar sin filtros. Lo hago porque ya he detectado que por aquí también hay otros locos, digamos irracionales o geniales, que también se permiten ser ellos mismos de un modo u otro.
Esto de ser monitos irracionales que se dan cuenta de que son irracionales, esto de la vida, ¿no os parece un lío total? Yo me digo, la vida es eso que nos sobrepasa por todas partes. Hace un rato mi mujer me ha dicho que me deja, luego hemos tenido una de las conversaciones más profundas en mucho tiempo. Ni idea de cómo acabará eso. A veces no se tiene ni idea, y entonces la vida, madre mía la vida, uffff. Hola, colegaaaaaas! La vida es lo más raro que me ha pasado, ¿y a vosotros?



pd. :lol: la vida es un fluir que nos sobrepasa y es la leche, un fluir hacia adelante haciendo y hacia atrás pensandooo
Última Edición: 05 May 2023 22:07 por ksetram.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Alma, Anuska-, Xna, Lapidario, Futaki, SASETO,

Cuarentena filosófica 05 May 2023 22:09 #75665

  • Futaki
  • Avatar de Futaki
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1147
  • Gracias recibidas 3641
Cuánta razón tienes, Ks. No hay más que mirar la naturaleza para ver la rareza del mundo: los manatíes, los osos hormigueros, las sanguijuelas, los humanes… En fin, esperemos que en este universo sin fin que se retuerce sobre si mismo y pese a su aparente infinitud cabe en un paquete de pañuelos se soluciones tu situación personal y podamos brindar por los horrores de la naturaleza, también por sus maravillas; en definitiva, por los drugos que escuchan a Beethoven.

Dejo hoy el último hit del Ministerio de Sanidad.
Happy Freeday!!!

Última Edición: 05 May 2023 22:10 por Futaki.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Alma, Anuska-, Xna, SASETO,

Cuarentena filosófica 05 May 2023 22:17 #75666

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1986
  • Gracias recibidas 6626
Ey Ks, voy a contarte una historia, la de una mujer y dos hombres. El primero fue su amor de niños, con él estuvo hasta los 18 años, cuando ella decidió ir a estudiar a la universidad. Él no quería que lo hiciera. Su familia tenía mucho dinero, nunca tendría que trabajar si se quedaba con él pero ella tenía sueños, quería ser abogado y se fue del pueblo a Madrid. Ella le dejó.

En la universidad conoció a un estudiante de farmacia, estuvieron juntos varios años. Eran guapos, jóvenes, cuando discutían ella decía siempre "quiero dejarte" y él respondía, "vale, te invito a una cerveza". Al acabar la carrera él se fue a la capital de provincia de dónde era su familia, allí le montaron una farmacia, ella se unió a él y fijó en esa ciudad su residencia.

Pero la madre de él era también muy ella y su hijo le pertenecía y no quería compartirlo. Rompieron, no hubo cerveza que salvará a aquella pareja. Ella volvió a su pueblo en un Ford fiesta con toda su vida apretada en el maletero y en los asientos de atrás.

Cuando aquel chaval que fue su chico de niños se enteró de su vuelta, corrió a buscarla y le dijo que quería casarse con ella.
Tuvieron dos hijos, ella trabajaba en su bufete y él vivía de las rentas. Pasó el tiempo y hubo desavenencias, el se enrolló con otra y su matrimonio se fue a la mierda.
Tiempo después, en una reunión de antiguos alumnos supo que la madre de aquel estudiante de provincias había muerto y él de su divorcio y corrieron al encuentro uno del otro y ahora viajan juntos por el mundo y cuando discuten ella le dice en una playa del Caribe o en lo alto de la muralla China, "quiero dejarte" y el le contesta "vale, te invito a una cerveza"

No sé que quiero decir con este cuento, que es real como la vida misma, esa que ahora te zarandea, solo que te regalo otro solo, pero de piano y que te invito a una cerveza.


Última Edición: 05 May 2023 22:31 por Xna.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Alma, zolaris, Lapidario, Futaki, SASETO,

Cuarentena filosófica 05 May 2023 22:36 #75667

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1115
  • Gracias recibidas 3570
Xna
Cuando aquel chaval que fue su chico de niños se enteró de su vuelta, corrió a buscarla y le dijo que quería casarse con ella.

Que no jolín. Me explico a medias. Siento que ella tiene razón, no somos capaces de hacer feliz al otro, ninguno de los dos. Siento el viento de una nueva etapa como posible, y no me disgusta verlo así. También San Jesús renació y todo eso, jolín.
Futaki, bien vale para eso brindar por el presente, incluso aunque uno mismo sea incapaz ahora de sentir en directo, tal y como el presente es, pues se comprende cuando fue, cuando ya no es, supongooo. Otra de las cosas raras de la vida.

pd

pd2
Última Edición: 05 May 2023 22:58 por ksetram.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Alma, Xna, Lapidario, Futaki,

Cuarentena filosófica 05 May 2023 23:08 #75668

  • Avatar de
Ufff, cómo está el tema amoroso por aquí. Yo estoy un poquito harta de parecer invisible, sip. Y lo que pasa es que empiezo a ver a mi pareja como parte del mobiliario de cierta estancia. Así, pues soy invisible y estoy sola. Por lo tanto, comienzo a tener se sensación de no-existencia. Uff, no si si esto va por buen camino.

Yo diría que la única solución es cabrearme de verdad. Está claro, ACCIÓN-REACCIÓN. Al menos, eso me funciona muy bien. No se necesita mucho para que reaccione a cualquier provocación que aparentemente la pena entretenerte un poquitín.

Bueno, habéis tenido una idea. Chachi. Ahora que se desarrollen los cuerpos y más ideas. Esto tiene todavía poco cuerpo. Ya te digo que si conmigo no usan la ACCIÓN, cojo yo y la uso. Ten en cuenta que aquí se libera mucho energía que es vital para cualquier proceso vital.

El tema ha sido cerrado.

Cuarentena filosófica 05 May 2023 23:14 #75669

  • Futaki
  • Avatar de Futaki
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1147
  • Gracias recibidas 3641
Por alguna extraña razón me acabo de acordar de esta secuencia


El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Alma, Xna, zolaris,

Cuarentena filosófica 05 May 2023 23:20 #75670

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1986
  • Gracias recibidas 6626
Miénteme y dime qué aún me quieres.
Me acaban de tirar una copa de vino encima.

Última Edición: 05 May 2023 23:23 por Xna.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Alma, zolaris, Futaki,

Cuarentena filosófica 06 May 2023 01:17 #75672

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
A veces se dice que el sexo está sobrevalorado. Pero lo que está de verdad sobrevalorado son las relaciones amorosas.
Que sois filósofos, jolines, no concursantes de First Dates. Autosuficiencia. Independencia. No esperar de los demás lo que no puedan darnos. Imperturbabilidad. Y si todo eso falla, mirad el futuro en los posos de una botella de vino del bueno.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna, zolaris,

Cuarentena filosófica 06 May 2023 07:02 #75675

  • Black Mask
  • Avatar de Black Mask
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • abyssus abyssum invocat
  • Mensajes: 710
  • Gracias recibidas 1995
Se me habrá metido algo en el ojo, no es que se me caiga la lagrimita leyendo vuestros post...nos enseñaron que los hombres no lloran. Desde entonces empezaron a construir nuestros handicaps emocionales...
Copio lo que dice Urko, el perro. Libro de Pablo Lópiz Cantó: Urko. La otra filosofía.

Que dice que disfrutéis, vaya, y que os toquéis más y os oláis los unos a los otro, os lamáis y os acariciéis, y que no tengáis miedo de dormir a deshoras.

Y pongo esta cancioncilla, en el cielo de las trompetas éstas suenan así:

El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Anuska-, zolaris, Lapidario,

Cuarentena filosófica 06 May 2023 10:03 #75678

  • zolaris
  • Avatar de zolaris
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1048
  • Gracias recibidas 2744
Los Love........... una debilidad. De sus conciertos se solía decir que era el mejor sitio del mundo para estar en ese momento...

Pero como recientemente acabo de ver al ex-Los deltonos, ahora con los GTs, el gran Röver Hendrik, pues ahí voy con este tío. En el concierto hizo una versión de los infravalorados NRBQ, grupo americano fundado en los 60 y contó una anécdota de su bajista Joey Spampinato. Cuando Bill Wylman dejó los Rolling Stones en el 92, el grupo ofreció el puesto de bajista a Joey Spampinato, y este respondió a los Stones que a su edad ya no era momento para bajar de división. :lol:

Ahí va Röver:



Y ahí los NRBQ:



Saludos.
A Flaubert que le den.
Última Edición: 06 May 2023 10:04 por zolaris.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Anuska-, Lapidario, Black Mask,
Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos