Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cuarentena filosófica

Cuarentena filosófica 29 Abr 2023 00:52 #75583

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1099
  • Gracias recibidas 3542
Holaaaa.
No existe llegar tarde, seguramente no existe cuando uno sabe, o no sabe, quién es en ese momento. Mi circunstancia real, es que he bebido las cervezas tras mi partida de frontón, y que mi ser me ha insistido en que al margen de todo, sea ahora transparente y sincero. Mi perro grande me está chupando la pierna. Ostras, he vomitado en ese bar. Una señora de otra mesa me ha reñido, decía que yo tenía que haber ido al baño antes de vomitar en el suelo. Me he defendido bien, ella no se ponía en mi lugar, estos humanos de los que formo parte, ufff. Pero es real lo que ha dicho, me mostraba otro paradigma, curioso, real, muy real. Incluso aunque ella fuese una sombra dormida, un fluir del mundo sin ser además, ella misma algo.
A mí también me ha molado la foto, Lapidario, la palabra para describir esa foto no es “tipo duro”, es algo más. Pero casi o sí. ¿Una adaptación quizás al Rock Horror picture Show? Bueno, tipo duro en mi subjetividad, así lo había pensado. La foto se sale.
Xna: I miss her
y tú Futaki nos transmites palabras de ella, que la han llamado gatita en el foro. No puedo hablar más sobre ello, pero queda nombrada.

Pondré canción. El ser siempre quiere el máximo. Uff. Ya está bien. Ser animales sociales, ser uno con los demás, tan superficiales y adolescentes siendo en las modas comunes. Animales sociales, mierda, eso caga la historia, la falta de individualidad, tan vulnerables, tan siendo uno con los otros. Vale, pues gracias por estar ahí porque también todo es un poco real, y también lo que compartimos porque el presente es real, y lo que uno hace o no hace, ufff. Lanzo moneda a la máquina y canción
Última Edición: 30 Abr 2023 07:45 por ksetram.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anuska-, Xna, Lapidario, Black Mask, Futaki,

Cuarentena filosófica 29 Abr 2023 14:07 #75585

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
Futaki escribió:
Mola la foto de la mazmorra bar y envidio esos espectáculos que montabais. Solo pude asistir a una representación del Rocky Horror Show y no fue demasiado buena. Una lástima, porque es un musical fantástico (en todos sus sentidos).
Por cierto, no se me reproduce el vídeo que has colgado.

Uy, no sé qué he hecho que lo he colgado mal... Helo aquí de nuevo: en esa foto de cowboy galáctico yo iba disfrazado del personaje de Meat Loaf en el vídeo de abajo (sí, soy consciente de que no lleva gorro de cowboy, eso fue cosa mía):



Esa es una de las mejores fotos que tengo de esa época... Ahora mi barba es blanca y sería incapaz de tener aire de "tipo duro" (kse dixit) con un gorro plateado y gafas cutres de todo a cien. Aunque mi mejor representación la hizo el dibujante El Listo en esta tira cómica (soy el de la perilla de la primera viñeta):

listocomics.com/comic/440-el-nido-del-escorpion/
Primum vivere deinde philosophari
Última Edición: 29 Abr 2023 14:07 por Lapidario.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Anuska-, Xna, Black Mask, Futaki,

Cuarentena filosófica 29 Abr 2023 22:17 #75587

  • Futaki
  • Avatar de Futaki
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1134
  • Gracias recibidas 3608
Black, te echamos de menos ayer y de parte de mi silenciosa Némesis y de la mía propia te dedicamos esta canción que nos parece igualmente propia para ti.
Jallá vá!!!!


El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Anuska-, Lapidario, Black Mask,

Cuarentena filosófica 30 Abr 2023 11:47 #75591

  • Black Mask
  • Avatar de Black Mask
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • abyssus abyssum invocat
  • Mensajes: 708
  • Gracias recibidas 1986
Tuve momento bajón este finde...también acusado cansancio físico y mental...
Pues habéis acertado de pleno Futaki y Bolidre, es una de mis bandas preferidas y es una canción mítica.

Va cancioncilla tranqui para el vermut dominguero. Feliz día foreros y foreras.

El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Anuska-, Lapidario, Futaki,

Cuarentena filosófica 03 May 2023 14:33 #75621

  • Avatar de
Buff, podría hacer tantísimos comentarios después de unos días de desconexión…

Hay uno al que no puedo resistirme. Es la foto de Lapidario. Me voy a poner poética pero es que no podía dejar de mirar “el brillo de tus ojos” y, después, mi mirada subía y bajaba una y otra vez. Menos mal que, no sé qué tienen las botellas, que me atraen como imanes. Sigo imaginando sus aromas. Y lo seguiré haciendo durante algún tiempo.

Me pregunto si yo hubiese sido la protagonista de la foto podríamos hablar en estos términos….. Por supuesto que no, ni yo estaba tan cañón, ni hubiese ocupado ese lugar de las escena (estaría robando las botellas).

Genial, de verdad.

Animemos el cotarro

El tema ha sido cerrado.

Cuarentena filosófica 03 May 2023 19:35 #75624

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1099
  • Gracias recibidas 3542
:lol: :lol: :lol:

Me alegro de que estés por aquí, Bolindre. Potente regresoooo

Espero que ya estés mejor, Black.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna, Lapidario, Futaki,

Cuarentena filosófica 03 May 2023 19:35 #75625

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
¡Ey, bolindre, muchas gracias! B) Conste que esa es la única foto en la que salgo mínimamente presentable de todas las que se sacaron en los cinco años que duró el local. En cuanto a las botellas, lo curioso es que aún conservo alguna diez años después en casa, por dos motivos (1) no es que sea un gran bebedor de whisky y (2) me da pena terminarlas. Eso sí: ni por asomo volvería a hacer algo parecido a abrir un local, que la historia casi me deja en la ruina.

Y como el hilo es de música, traigo el que fue el himno del Nido del Escorpión, sobre todo en sus últimos años: "Happy House", de Siouxie and the Banshees:

Primum vivere deinde philosophari
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Futaki,

Cuarentena filosófica 03 May 2023 20:14 #75626

  • Avatar de
Gracias kse. Vuelvo!

Lapidario, no las merece. No quise hacerte pasar un mal rato porque en ese momento estaba muy inspirada y me habría salido un poema un tanto salido de tono. Con ese subir y bajar de ojos, no me fijaba solo en tu barba … también en tu pecho. Se me ocurrían comparaciones, metáforas con la naturaleza, los bosques brondosos y … todo iba a muy mal puerto.

Últimamente no tengo filtro y voy a tener que ponerme un bozal. Cómo mola ! Ese me lo arranco en segundos.
El tema ha sido cerrado.

Cuarentena filosófica 03 May 2023 20:17 #75627

  • Futaki
  • Avatar de Futaki
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1134
  • Gracias recibidas 3608
Bolin, que me voy a poner celosoooo




Edito:
Un cordial saludo
Última Edición: 03 May 2023 22:13 por Futaki.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna,

Cuarentena filosófica 03 May 2023 20:31 #75628

  • Avatar de
Edito:

No sé cómo lo haces Futaki que siempre caigo en la trampa y acabo haciéndote caso.
Hilo musical podemos compartir pero ya otros hilos … no lo veo conveniente. En otras palabras, según proceda.

Un cordial saludo.
Última Edición: 03 May 2023 21:28 por .
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos