Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cuarentena filosófica

Cuarentena filosófica 15 Abr 2023 00:04 #75485

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1063
  • Gracias recibidas 3442
Julián escribió:
Brindo por el sagrado matrimonio entre la filosofía y el pinflarse. Salud, Kstram.

Nombras el fluir irracional y la filosofía. Todos los irracionales conocéis el fluir que crea la magia. Todos los racionales conocen el control de saber quiénes son en cada instante, al menos porque es su intento. Pero los adultos y los niños tienen que aprender todo los unos de otros. Eso en mi humilde opinión XD

Última Edición: 15 Abr 2023 00:07 por ksetram.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna, Julián, Black Mask, Futaki, SASETO,

Cuarentena filosófica 15 Abr 2023 00:05 #75486

  • Rodrigo Roig
  • Avatar de Rodrigo Roig
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 302
  • Gracias recibidas 849
Black Mask escribió:
Por un momento Xna me has hecho dudar con tu canción, que se llama 7 seconds pero no es de los 7 seconds, banda a la que amé y cuyo cassette pude escuchar centenares de veces en una cinta compartida con los Minor Threat...comprada en mis años mozos en Tirso...

Enorme Black Mask, enorme. Yo les pude ver en el que (creo) que fue su último bolo en España, en el resu del 2015 o 16. Estaba tomándome una cerveza y fumándome un cigarro, y cuando terminó el show vino a echarme la bronca por estar bebiendo y fumando. Vaya pavo.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna, Black Mask, Futaki, SASETO,

Cuarentena filosófica 15 Abr 2023 09:35 #75487

  • Avatar de
Menudo mensaje kse.
Qué bien te sienta la filosofía, el frontón y lo que va después del frontón.
Xxx
El tema ha sido cerrado.

Cuarentena filosófica 15 Abr 2023 09:56 #75488

  • Black Mask
  • Avatar de Black Mask
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • abyssus abyssum invocat
  • Mensajes: 664
  • Gracias recibidas 1907
Rodrigo Roig escribió:
Black Mask escribió:
Por un momento Xna me has hecho dudar con tu canción, que se llama 7 seconds pero no es de los 7 seconds, banda a la que amé y cuyo cassette pude escuchar centenares de veces en una cinta compartida con los Minor Threat...comprada en mis años mozos en Tirso...

Enorme Black Mask, enorme. Yo les pude ver en el que (creo) que fue su último bolo en España, en el resu del 2015 o 16. Estaba tomándome una cerveza y fumándome un cigarro, y cuando terminó el show vino a echarme la bronca por estar bebiendo y fumando. Vaya pavo.
Holy Mooooolly! Vosotros y vosotras si que sabéis dar un buena bienvenida al bar, agradecido.
Rodrigo: jajajaja te dieron bien la turra!!!!! Yo creo que los vi a finales de los 90, quizás, en Madrid. Nunca fui SxE, aunque siempre me gustaron las bandas del palo, como otras HC, rabia y velocidad!!!! La prueba es que no me acuerdo de nada del concierto, aunque aquí tengo la entrada que atestigua que estuve...un abrazo!

20230415_104733.jpg
Última Edición: 15 Abr 2023 09:58 por Black Mask.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna, Futaki, Rodrigo Roig, SASETO,

Cuarentena filosófica 15 Abr 2023 20:15 #75494

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1949
  • Gracias recibidas 6519
Ks: Esto es subjetivo y mío, pido perdón y no lo escuchéis. Cinco veces he leído tu mensaje posmoderno y volveré a leerlo. Dos veces te he contestado aunque no lo haya colgado, Xna. A veces encontrar la voz no es tan fácil, porque a veces tienes que responder a la vida incluso estando más allá de ti mismo y superándote. Las verdades no son epocales, porque algo en nosotros sabe que debemos dar lo mejor de nosotros mismos y dar algo bueno de nosotros. El espíritu no es ni mínimamente dudoso sino dogmático con sus “razones”. El problema es estar a la altura de su clarísimo grito – verdad- incalcanzable.

Pero que haces leyéndote cinco veces algo que yo haya escrito, si aun lo hubiera dibujado sobre su piel dorada, comprendería la insistencia. Con los ojos vendados, recorriendo las yemas de los dedos todas y cada una de las letras derramadas por su espalda. Esa es la única lectura que merecería la pena descifrar, horas y horas durante muchas noches, todo lo demás es solo palabrería.

Para ti, rey del frontón ;)

El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Futaki, SASETO

Cuarentena filosófica 15 Abr 2023 22:05 #75495

  • Futaki
  • Avatar de Futaki
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1097
  • Gracias recibidas 3493
Gracias Kse por tus hermosas palabras que, como en espejo, te las dedico igualmente.
Siempre compartí preocupaciones cósmicas con Woody Allen.

El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna, SASETO

Cuarentena filosófica 15 Abr 2023 23:03 #75497

  • SASETO
  • Avatar de SASETO
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 156
  • Gracias recibidas 442
Xna escribió:
Ks: Esto es subjetivo y mío, pido perdón y no lo escuchéis. Cinco veces he leído tu mensaje posmoderno y volveré a leerlo. Dos veces te he contestado aunque no lo haya colgado, Xna. A veces encontrar la voz no es tan fácil, porque a veces tienes que responder a la vida incluso estando más allá de ti mismo y superándote. Las verdades no son epocales, porque algo en nosotros sabe que debemos dar lo mejor de nosotros mismos y dar algo bueno de nosotros. El espíritu no es ni mínimamente dudoso sino dogmático con sus “razones”. El problema es estar a la altura de su clarísimo grito – verdad- incalcanzable.

Pero que haces leyéndote cinco veces algo que yo haya escrito, si aun lo hubiera dibujado sobre su piel dorada, comprendería la insistencia. Con los ojos vendados, recorriendo las yemas de los dedos todas y cada una de las letras derramadas por su espalda. Esa es la única lectura que merecería la pena descifrar, horas y horas durante muchas noches, todo lo demás es solo palabrería.

Para ti, rey del frontón ;)


Estos tipos que se autodenominan San Fermin, ya han asomado alguna vez por Pamplona?
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna, Black Mask

Cuarentena filosófica 20 Abr 2023 14:46 #75541

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1949
  • Gracias recibidas 6519
Ueeeeh, qué coincidencia, gatita


El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Black Mask, Futaki, SASETO

Cuarentena filosófica 21 Abr 2023 18:13 #75548

  • Black Mask
  • Avatar de Black Mask
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • abyssus abyssum invocat
  • Mensajes: 664
  • Gracias recibidas 1907
Buenas, me voy a abrir una cerveza.

When it's cold outside, hold me...
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna, Futaki, SASETO

Cuarentena filosófica 21 Abr 2023 19:49 #75549

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1949
  • Gracias recibidas 6519
Sean dos


El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Black Mask, Futaki, SASETO
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos