Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cuarentena filosófica

Cuarentena filosófica 27 Ene 2023 23:43 #74549

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1350
  • Gracias recibidas 3349
Me vienen muy bien vuestras canciones. Vuestro buen humor. En todo este boom de exámenes me estoy despidiendo de una de mis gatitas, Luna. Me da mucha pena, pero es ley de vida. No la voy a hacer vivir artificialmente, estoy dejando que ella se apague lentamente, pero si acaba sufriendo lo tengo muy claro, eutanasia. Dos, tres días como mucho. ¡Cuántas vivencias juntas!. Quince años una junto a la otra. Necesito tu canción Mercury.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna, Lapidario, Futaki, MonterreyRuiperez,

Cuarentena filosófica 27 Ene 2023 23:48 #74550

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1350
  • Gracias recibidas 3349
Xna escribió:
Un montón de vasos de tequila, hoy vamos a quemar el mostrador.

Por ahí va una pintada

"Más tanques por la paz, por qué no irán ellos a sus guerras, en primera Línea"

Sí por favor. Muchos, cientos, miles, millones de tanques por la paz.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna, Futaki, MonterreyRuiperez,

Cuarentena filosófica 28 Ene 2023 00:46 #74551

Pa' la Luna
Quien me contaría a mi
De que esta hecha la luna
Si de moñas de jazmines
O de sabanas de cuna

El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Anuska-, Xna, Futaki,

Cuarentena filosófica 28 Ene 2023 00:59 #74552

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1965
  • Gracias recibidas 6580
Oooh, Camarón, muy grande Monterrey
Para ti, un rebujito (vino blanco y Seven Up)

Primera semana superada, sois la caña, somos muy grandes y para esa gatita y para todos nuestro amigos peludos.


Última Edición: 28 Ene 2023 01:00 por Xna.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Anuska-, Futaki, MonterreyRuiperez,

Cuarentena filosófica 30 Ene 2023 00:11 #74566

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1350
  • Gracias recibidas 3349
Estoy aprendiendo mucho en estos últimos días. Mi gata Luna tiene unos niveles de azúcar en sangre de más de 500mg/dl, cuando lo normal es entre 99 y 100. Estamos inyectándole insulina mañana y noche, no reacciona, apenas come, apenas bebe, pero nunca se queja. Está ahí, en su camita, cada vez más delgada, pero esos ojos que a veces te abre, nada lo puede sustituir. No te mira con ojos suplicantes, tristes o doloridos, los gatos no demuestran nunca su malestar o su dolor, solo te mira, cuando no está demasiado cansada, y tiene unos ojos preciosos. Le estamos dejando su tiempo de despedida. El veterinario nos dice que puede salir, pero son ya 16 años, es muy mayor, y nos resistimos a tirar la toalla. Menuda lección de vida nos está dando. La pena está ahí, la nuestra. La de ella no existe, ella simplemente vive. A veces se esconde, como un "déjame tranquila, si me muero bien, si aún no me apetece, también bien". Y por supuesto, la respetamos.
No soy de hacer funerales a los animales que han convivido conmigo. Soy pragmática. Cada uno se irá cuando se tenga que ir. He despedido a un perro y a dos gatos, y de todos ellos tengo un muy buen recuerdo. Ahora se acerca la despedida de Luna. No hay lágrimas, sí mucho, infinito cariño.
Esta vez no sé que canción poner. Siento si se desprende cierta tristeza, lucho contra ella.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna, SASETO, MonterreyRuiperez, Luminous,

Cuarentena filosófica 03 Feb 2023 21:00 #74628

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1087
  • Gracias recibidas 3516
Camon, Billy. Pues venga, me voy a atrever y lanzo una canción.
Espero que aùn no se os hayan derretido las neuronas, y que las pongáis en algún momento a remojo o en la nevera para que aguanten esta “última semana” si no me equivoco, de exámeneeees. Y a los que no estáis en ningún tipo de presión, que lo disfrutéis muchooo, y a todos el findeeee

Última Edición: 03 Feb 2023 21:01 por ksetram.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anuska-, Xna, Futaki, SASETO, MonterreyRuiperez,

Cuarentena filosófica 03 Feb 2023 21:47 #74631

Pues tan feliz que está uno sin volar...

El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Anuska-, Xna, Futaki

Cuarentena filosófica 03 Feb 2023 22:58 #74633

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1965
  • Gracias recibidas 6580
Que ya no queda naaaa
Qué, tenéis "repasaitos todos los libros"

Y pase por lo que tú quieras, pase
Yo he repasa'ito to's mis libros
Cuenta a me tiene el dejarte
Yo he repasa'ito to's mis libros
Cuenta a me tiene el dejarte


Por ahí unas "puñalaitas" de cariño, sobre todo para Extremadura, qué buena gente, pata negra

Última Edición: 03 Feb 2023 23:16 por Xna.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Anuska-, Futaki, MonterreyRuiperez,

Cuarentena filosófica 03 Feb 2023 23:11 #74634

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1350
  • Gracias recibidas 3349
Últimamente no me surgen muchas músicas, sigo en un impasse terrible con mi gatita, ando de los nervios con los exámenes, pero qué narices, celebremos estar vivos.
Bueno este Jorge Drexler. Preciosas palabras, tinta y tiempo.
Última Edición: 03 Feb 2023 23:28 por Anuska-.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna, Futaki, MonterreyRuiperez,

Cuarentena filosófica 04 Feb 2023 11:16 #74637

  • Avatar de
No pude llegar al bar. Suerte que no han chapado. Venga, empalmamos

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos