Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cuarentena filosófica

Cuarentena filosófica 04 Jun 2022 11:12 #70528

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1063
  • Gracias recibidas 3444
Holaaaaa.

La mejor de las suertes para Heráclida, que empiezas momento de vida significativo y eso toca fibras profundas. Toca más completamente eso que uno es y se da esa sensación de sentirte vivo, que nos has trasmitido!

Anuska: los avances más importantes se consiguen cuando alguien deja de dar por hecho las "normas que rijen aquí" y los "yo no puedo hacer nada más"

Xna: yo también con los que rompen los moldes.

Bueno, Bolin, por una vez no atascaste el hiloo, bueno igual soy yooo, ey yo también puse esa canción

Sobre lo que decís, pienso que las utopías inalcanzables también nos guían. Porque el corazón entiende de direcciones significativas y no la razón.

El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Heráclida, Anuska-, Xna, Marcoaurelio,

Cuarentena filosófica 06 Jun 2022 21:53 #70610

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1324
  • Gracias recibidas 3334
Esperando examen de esta semana. Que ganas por favor. Y que nervios, vaya a ser que se me olvide el argumento de cada uno de los temas. Metafísica II.

Mientras tanto, y después de un finde largo en mi Asturias. Hace más de dos años, antes de la pandemia, me sentí obligada a ir a un concierto de este músico del que ya casi ni me acordaba, le creí totalmente fuera de siglo.

Pero con Coque (quién perteneció al grupo Los Ronaldos) me pasó algo. Conectamos, y me avergoncé por ser tan ......... no sé, tan tosca musicalmente solo porque no suena tanto en la actualidad del panorama musical. Pero nada que ver con lo obsoleto. Al contrario. Le vi muy vivo en aquel concierto, muy de nuestro tiempo, muy filósofo. Me encantó a partir de aquello. Y le sigo.



Muestra de lo que te puedes encontrar en cualquiera de sus conciertos. Maravilla.
Última Edición: 06 Jun 2022 22:42 por Anuska-.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Xna, Lapidario, Marcoaurelio,

Cuarentena filosófica 10 Jun 2022 20:18 #70749

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1063
  • Gracias recibidas 3444
Holaaaa, Anuska nos mostró ahí parte de lo que suponen los exámenes, seguimos aquí tras el zafarrancho de combate, bomba aquí y examen allá y todo eso de la época de exámenes con su tensión, las pequeñas o grandes rayadas mentales quien las tengaaa, a mí me da por rayarme un poco más, no mucho más pero lo noto. También mola por otra parte, claro.

Venga lanzo moneda a la máquina y pongo canción, que como otros han dicho en otros hilos del foro ya huele a verano, a prendas cortas, a asfalto derretido, a mar, montaña, a agua dulce o aire de montaña, a asfalto, a sueños, la vida vida huele a veces a sueños o pequeñas o grandes alegrías?, bueno ahí va Bob Dylan

Última Edición: 10 Jun 2022 20:23 por ksetram.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anuska-, Xna, Marcoaurelio, , SASETO

Cuarentena filosófica 10 Jun 2022 22:30 #70755

  • Avatar de
Bye bye exams!
Bye Bye UNED
Bye Bye Bye Vídeo (solo escuchar )

Última Edición: 10 Jun 2022 22:42 por .
El tema ha sido cerrado.

Cuarentena filosófica 10 Jun 2022 23:42 #70756

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1949
  • Gracias recibidas 6519
Hoy hablaré de una graduación que no es la mía, es de una princesa que ve entre rendijas. Es una tía preciosa que se comerá el mundo pues lee las matemáticas sin necesidad de ver sus demostraciones, lee los sentimientos, las emociones, lee en las estrellas y en los rostros de la gente que le gusta, así trepándoles, tan coqueta. Y yo, la autora de sus días, no puedo sentirme más orgullosa de ella.
Está noche arderá mi ciudad y yo no pegaré ojo, ays

El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Moira, Heráclida, Anuska-, Marcoaurelio,

Cuarentena filosófica 11 Jun 2022 06:43 #70757

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1063
  • Gracias recibidas 3444
Mensaje para desatascar el de Xna
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Anuska-, Xna,

Cuarentena filosófica 11 Jun 2022 10:10 #70762

  • zolaris
  • Avatar de zolaris
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1036
  • Gracias recibidas 2706
Esta para una exploradora que lee en las estrellas y y trepa por los rostros de la gente:



Y esta porque me parece una buena canción de transición:



Kisses.
A Flaubert que le den.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Moira, Anuska-, Xna, Marcoaurelio,

Cuarentena filosófica 13 Jun 2022 21:21 #70833

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1324
  • Gracias recibidas 3334
Se ha hecho justicia. La gran Almudena Grandes nombrada hija predilecta de Madrid. Y yo que me alegro.
El alcalde no se ha presentado en el acto "por motivos de agenda", ¡menudo trabajo tiene el hombre!, pero estuvo Sabina y su compañero García Montero entre tantos más.

twitter.com/el_pais/status/1536404818016...na-grandes_291829102
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Xna, zolaris, Marcoaurelio,

Cuarentena filosófica 17 Jun 2022 23:09 #70974

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1949
  • Gracias recibidas 6519
Dicen que sonó tan quieto que no se escuchó ni el chocar de los hielos en los vasos, quieto como el aire de esta noche de calor. Los árabes beben caliente, té y entonces sudan y sienten el frescor en estas noches de altas temperaturas. Por aquí cerveza muy fría que cuando quieres sorberla ya está caliente, los cuerpos se tocan se sacian y se separan inmediatamente y aún no es verano. Calor, calor de muerte.

El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Anuska-, zolaris, Marcoaurelio, , SASETO

Cuarentena filosófica 17 Jun 2022 23:30 #70975

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1063
  • Gracias recibidas 3444
Xna
Los árabes beben caliente, té y entonces sudan y sienten el frescor en estas noches de altas temperaturas. Por aquí cerveza muy fría que cuando quieres sorberla ya está caliente, los cuerpos se tocan se sacian

Me da miedo viajar, indudablemente tengo mis neurosis. Aunque sea superlisto las tengo jajaj. Pero estuve en Marruecos un par de veces bebiendo ese té. ¿Que qué concluí de estar allí y en el Riff? Pues que la gente sencilla que no tiene nada, ellos son de verdad, más que la vieja Europa. Eso creí aprender, que es verdad que de algún modo estamos domesticados, venga lanzo moneda canción en la máquinaa del Ererignis, este hilo-baretooo filosofanciooo

En una etapa de mi vida, hace once o doce años, escuchaba mucho este largo de Pink Floid
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Anuska-, Xna, zolaris, Marcoaurelio, , SASETO
Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos