Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cine

Cine 26 May 2022 21:27 #70380

  • bolindre
  • Avatar de bolindre
Ksetram dijo: ¿Ahora debo buscar cabras....?

Tranquilo, limitémonos a los ciervos.
Ksetram, no tengo un estilo muy infantil en cuenta a gustos. Quitando los musicales infantiles y alguna que otra película de esas que nos hemos tenido que tragar muy gustosamente los que tenemos descendencia, peliculones en realidad, véase Bichos y Wall-e, soy más de cualquier otro estilo. Eso sí, Fringe la vi, no la recuerdo pero tengo la sensación de que me gustó.

Futaki dijo: bebé cabrás.

Pues sí, monísimos. Menuda escandalera las cabras. No hay quien las calle.
Última Edición: 26 May 2022 21:29 por bolindre.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cine 26 May 2022 22:03 #70381

  • Lander telletxea
  • Avatar de Lander telletxea
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 474
  • Gracias recibidas 1192
Futaki escribió:
En cuanto a cabras, últimamente he visto "Separación", una serie magnífica dirigida, entre otros, por ¡Ben Stiller! (el mundo está muy loco). Hay un momento en el que se escenifica una especie de liturgia dionisiaca en la que uno de los personajes lleva una máscara de cabra (o de su congénere masculino, no estoy seguro, al que por respeto al foro llamaremos "chivo"). La serie trata de una empresa en la que te insertan un sofisticado cacharro en el cerebro de manera que cuando estás en el trabajo no recuerdas nada de la vida exterior y cuando estás fuera, nada del trabajo. Ideal para amantes de las distopías.

Edito: se me había olvidado que en esta serie también salen cabras de verdad, bebés cabra.
¡que Ben Stiler ha dirigido películas exquistas! Vease “reality bites”
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Marcoaurelio, Futaki

Cine 26 May 2022 22:26 #70382

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
Ciervos, cabras... ¿Estáis preparando algún documental sobre animales?
Ha muerto Ray Liotta, anoche mientras dormía. Otra muerte repentina. También ha muerto el batería de Depeche Mode. Hace unos meses me reía de los que relacionaban los fallecimientos súbitos con la vacuna de la Covid, pero ya no.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Marcoaurelio, Lander telletxea, Futaki, bolindre

Cine 27 May 2022 08:08 #70386

  • bolindre
  • Avatar de bolindre
Jajaja. Por ahora recopilando datos sobre los ciervos en el cine/serie de los últimos años. Después se verá cómo orientarlo.

Leí la noticia de Ray Liotta. Una pena, me gusta ese actor. Creo que la última vez que lo vi en cine fue en el preestreno de Haníbal. Recuerdo una escena que me impactó muchísimo. No la puedo olvidar.
Al menos murió mientras dormía. Ojalá para todos fuese tan dulce.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cine 27 May 2022 08:17 #70387

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
Lo mismo pensé yo. Dormirse y despertar muerto. La muerte menos traumática de todas.
Y por cierto de buenos actores, Kevin Spacey vuelve a tener problemas legales. Ese no va a levantar cabeza de nuevo. Y es un actor increíble. ¿Por qué se meterá la gente en esos jardines?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marcoaurelio, Futaki, bolindre

Cine 27 May 2022 13:17 #70402

  • Futaki
  • Avatar de Futaki
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1130
  • Gracias recibidas 3597
Lander telletxea escribió:
¡que Ben Stiler ha dirigido películas exquistas! Vease “reality bites”
Sin duda, Lander, exquistas como Zoolander (1 y 2), Un loco a domicilio y Tropic thunder, con su maravillosa secuela Una guerra muy perra.

Edito: Me sumo al planto por Ray Liotta. No lo tenía entre mis actores favoritos, pero estaba muy bien. Alma, yo creo que lo de Kevin Spacey tiene mala solución. ¿Por qué se mete la gente en esos jardines? Supongo que por una nefasta gestión del deseo y del poder, pero a saber.
Última Edición: 27 May 2022 13:26 por Futaki.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Alma, Marcoaurelio, Lander telletxea, bolindre

Cine 04 Jun 2022 21:44 #70559

  • bolindre
  • Avatar de bolindre
Hola seriadictos:

Esta semana me he enganchado a Maneyek, que en español sería algo así como Pasma.
Es una serie policiaca israelí que me ha sorprendido gratamente. Es del 2020. Se nota el colorcillo cutre que nos parecía ya magnífico hace unos años antes de que llegaran tantos sistemas de colores que no sé diferenciar. Pues tiene su encanto, vamos, que me gusta.

Cuando me quiera comprar una Smart TV tendré que preguntaros si la vuestra es OLED, OMELED, QXT. La mía está preparada para HD, no sé sí lo tiene, pero está preparada para ello.

Disfrutar de contenidos filosóficos con colores envolventes debe ser la leche.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cine 09 Jun 2022 08:00 #70684

  • bolindre
  • Avatar de bolindre
Hola again:

Finalicé Maneyek. Está entretenida. Me da la impresión de que decae a la mitad y es más de lo mismo. No obstante, está muy bien relajarse y pillar el sueño. Sin ciervos.

He comenzado The Staircase, de 2022, EEUU en HBO. Tiene un reparto bastante bueno con actores reconocidos. La catalogan dentro de crímenes reales. Despierta el interés desde el principio. Ha tenido un buen comienzo. Eso sí, va a ciervo por capítulo.

Deseando que lleguen las vacaciones de verano para comenzar con cine. Por cierto, creo que hoy se estrena Parque Jurásico. Siempre me lo paso genial con estas películas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cine 09 Jun 2022 09:28 #70685

  • SASETO
  • Avatar de SASETO
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 160
  • Gracias recibidas 449
No olvidéis que la mejor peli de ciervos en Bambi.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Lander telletxea, bolindre

Cine 09 Jun 2022 16:32 #70695

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1096
  • Gracias recibidas 3539
SASETO escribió:
No olvidéis que la mejor peli de ciervos es Bambi.

Muy de acuerdo.

Chic@s, pues por mi parte estuve viendo la peli “El hoyo”. Me pareció muy filosófica, un análisis visual y simbólico de las jerarquías sociales. Estética dura, algunas veces en mi caso tenía que mirar a otro lado. Me gustó que sea española, o bueno para otros será vasca, cada uno como lo quiera ver, yo de eso ni idea. Pero la peli me gustó, mantiene la tensión, es descarnada, pero me pareció interesante.

Ahora veo la serie Las crónicas de Shannara. No la recomiendo, no es de mis preferidas pero la temática mágia y elfos, todo eso me gusta bastante. Es de bosques, así que estaré igualmente atento a los ciervos y cabras (esto último por culpa del abuelo de Xna, ya me acuerdo) jajaj. Aún no he visto que salgan en la serie, pero ya pronto segurooo.
No he visto The Staircase, ni Maneyek.
Última Edición: 09 Jun 2022 16:34 por ksetram.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marcoaurelio, Futaki, bolindre, SASETO
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos