Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cine

Cine 26 Sep 2021 21:26 #66233

• zolaris
  • Estoico
  • Gracias recibidas 1706
Banal, inculto, débil y mediocre, según ámbitos, pueden ser auténticas virtudes. Y por desgracia, eso son tipologías que cada vez defiendo más.

Edito: corto mi última frase por ser un poco arrebato de mala leche. Y en este foro tampoco es plan.
A Flaubert que le den.
Última Edición: 26 Sep 2021 23:15 por zolaris.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cine 27 Sep 2021 08:55 #66247

• bolindre
  • Aristotélico
  • Gracias recibidas 998
Hola Alma

Nunca me ha interesado demasiado Marilyn Monroe, me gusta más o menos según la película. Que se convierta una persona en icono del siglo XX está sujeto a muchas circunstancias pero no es algo que me moleste. Me resulta más fácil odiar algo que he amado con anterioridad. Aunque también puedo odiar un discurso que sea contrario a otro que yo amo.

Desde mi punto de vista, que una persona esté desequilibrada no le hace sumar o restar puntos. La verdad es que pensándolo bien hay director@s que me gustan más o menos, de la misma forma que actores/actrices, etc. Pero odiar no. Tal vez me he levantado relajada. Si se me ocurre alguno te lo diré.

¿El siglo XXI va a ser peor que el XX? Pues me de lo mismo, no voy a tener tiempo en esta vida de disfrutar ni del milenio anterior. ;)
Los siguientes usuarios han agradecido: Alma

Cine 27 Sep 2021 16:02 #66266

• Alma
  • Escolástico
  • Gracias recibidas 2924
Hola gatita, cuánto tiempo. A ver, no es que odie a Monroe ni a Diana, de hecho me dan más bien pena porque muy felices no fueron al parecer, es sólo que no comprendo cómo personas que en su vida han hecho nada productivo son elevadas a la categoría de dioses. Esa incomprensión me genera bastante irritación. Siempre tendremos a Einstein para compensar, supongo.
Sobre lo del desequilibrio, pues no hace sumar puntos en cuanto a méritos, claro, pero es que los chalados me caen bien :lol: No todos, claro. La persona estable, segura de sí misma, que no se despeina ni aunque caiga una ventolera, me produce una total incomodidad. ¿Admiración, envidia (de la insana, yo creo en la envidia sana), sentimiento de inferioridad? A saber.
Los siguientes usuarios han agradecido: bolindre

Cine 27 Sep 2021 16:54 #66269

• bolindre
  • Aristotélico
  • Gracias recibidas 998
Ahora sí que lo entiendo mejor. Excelente explicación. :applause:
Los siguientes usuarios han agradecido: Alma
Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos