Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ¿Qué es la filosofía?

¿Qué es la filosofía? 27 Dic 2021 16:22 #67707

muchas gracias!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Qué es la filosofía? 26 Ene 2022 18:28 #68167

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1324
  • Gracias recibidas 3334
Sin ánimo de hacer demasiada sangre, aunque sí un poco, porque no me parece de recibo lo que ha ocurrido en las tutorías de Antonio Sánchez, transcribo lo que se ha escrito en el Foro de la asignatura. Ni qué decir que estoy completamente de acuerdo con el compañero y con la contestación de Martínez Martínez. Antonio Sánchez ha dado sus tutorías como le ha parecido bien, criticando el libro de Martínez cada vez que tenía oportunidad. Pero queda muy claro quién manda y lo que se tiene que hacer en la asignatura por parte de los tutores, otra cosa es que lo quieran hacer o pasen olímpicamente, como es el caso. Misma situación en Estética por cierto. No sé como traer la imagen del Foro así que hice copia-pega, pero no se ha cambiado ni una coma salvo, lógicamente, el nombre del compañero.

Intervención de un compañero de Metafísica I:
Durante todo el curso yo he estado siguiendo las tutorias del profesor Antonio Sánchez Fernández sobre Metafísica que muy poco tienen que ver con el material dado en la guia de la asignatura. Me gustaria saber si el manual de Grondin recomendado en las tutorias y los asuntos tratados en las mismas finalmente saldran o no en el examen o si por el contrario el examen estará relacionado con el manual del profesor Francisco José Martínez Martínez. Un saludo

Francisco Jose Martinez Martinez
11 Ene 2022, 13:21
Coordinador/a de la asignatura
El manual de la asignatura y el programa es el vigente que figura en la guia de la asignatura Ignoro lo que dirá en sus tutorias el tutor citado, pero la misión de los tutores en general consiste en explicar los contenidos de las asignaturas y ayudar a los alumnos a superar los exámenes que ,por supuesto, se refieren al temario, manual y libros de lectura obligatoria vigentes para cada asignatura. Los tutores no son profesores paralelos, y mucho menos alternativos, a los equipos docentes aunque algunos actuan como si lo fueran. Un saludo FJM

Antonio Sanchez Fernandez
19 Ene 2022, 16:51
Tutor
Ya que en este hilo, sin haberlo yo pretendido, se ha hecho referencia tanto explícita como sesgada a mi labor en las tutorías, tengo que aclarar que en ningún momento he dado ocasión a que el alumno (aquí Antonio escribe el nombre y apellidos del alumno que ha iniciado el hilo), ni ningún otro, pueda llegar a pensar que el examen podría versar sobre algo diferente a lo que indica la guía de curso. Deploro la realización de una pregunta a la que yo no he dado en ningún momento pie. Por otra parte, no he dejado nunca de atender a la preparación de los alumnos para la prueba de evaluación, mediante la explicación del temario, como se puede poner de manifiesto en las notas que obtienen los muchos estudiantes que ya han pasado por mi tutoría, notas de común más que satisfactorias. Por supuesto, en esa explicación me refiero a textos clásicos de la Historia de la Filosofía y a conocidos manuales de Metafísica, porque estamos en la Universidad y no en un convento en el que tuviésemos que remitirnos sólo a los textos de la Madre Superiora. Ruego por tanto al señor catedrático que si tiene alguna queja la trate personalmente conmigo y no de este modo tan improcedente.
Un cordial saludo, Antonio Sánchez

Francisco Jose Martinez Martinez
23 Ene 2022, 11:24
Coordinador/a de la asignatura
La queja ha partido de un alumno. Yo me reservo mi opinión sobre una actuación tutorial cuyos detalles desconozco. Obvio la respuesta a la groseria acerca de la madre superiora . Los textos aludidos son el manual oficial de la asignatura. Un saludo FJM
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Lapidario, Sengoku Jidai
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos