Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ayuda con la PEC de FCII

Ayuda con la PEC de FCII 09 Jul 2020 12:50 #56342

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1051
  • Gracias recibidas 2714
pues que nos zumben a los dos... ;)

Precisamente, a propósito de esto hay un artículo en nuestro blog de Javier Jurado...

www.filosofiauned.es/index.php?option=co...ew=wrapper&Itemid=87
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: , Xna

Ayuda con la PEC de FCII 09 Jul 2020 13:50 #56345

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Ya están las notas.

Un 8.

Suerte a todos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, , zespris, Cantuarensis

Ayuda con la PEC de FCII 09 Jul 2020 13:56 #56346

  • Cantuarensis
  • Avatar de Cantuarensis
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 77
  • Gracias recibidas 172
8,5 por aquí
Última Edición: 09 Jul 2020 14:01 por Cantuarensis.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Silvanus, , zespris, Xna

Ayuda con la PEC de FCII 09 Jul 2020 14:27 #56347

  • Avatar de
A mí me aparece una cosa muy rara. Me sale un 8,6 en la prueba de junio y un 9 en la nota final, cuando no he hecho la PEC. Pero vamos, me voy a callar como un perro, sabiendo además eso que dijo Estilpon el otro día, que para modificar una nota a la baja hace falta orden judicial.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda con la PEC de FCII 09 Jul 2020 14:38 #56348

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1051
  • Gracias recibidas 2714
7,2... con PEC 7,5...

Vaya basura... en fin, al menos la mayor parte del material me ha gustado mucho más que lo de FCI que me pareció un tormento el año pasado

bueno, ahora sí... chapo el grado :P

Muchas felicidades a todos... yo lo doy por bueno y a otra cosa mariposa.... además el deshago que me di con el tema 2 no me lo quita nadie... :lol:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus, , zespris, Aqueo, Xna

Ayuda con la PEC de FCII 09 Jul 2020 14:41 #56349

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1051
  • Gracias recibidas 2714
leira89 escribió:
A mí me aparece una cosa muy rara. Me sale un 8,6 en la prueba de junio y un 9 en la nota final, cuando no he hecho la PEC. Pero vamos, me voy a callar como un perro, sabiendo además eso que dijo Estilpon el otro día, que para modificar una nota a la baja hace falta orden judicial.

Yo no es por contradecir... pero he visto bajar notas hasta después de las actas...

En mi primera Carrera, fui a ver un examen con las actas puestas ya y la boba de la profesora me dijo que me había intercambiado la nota con un compañero por error... sin pedir nada, me aprobó a mí y le suspendió a él... después de más de 20 años seguimos siendo buenos amigos... :silly:

edito: por cierto, vaya despropósito... he recibido hoy como 15 e-mails de edición de calificaciones... luego, los que nos se adaptan son "otros"... ya vienen los jovencitos a arreglarlo todo...
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 09 Jul 2020 14:51 por cuervo ingenuo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus, , Xna

Ayuda con la PEC de FCII 09 Jul 2020 15:05 #56351

  • zespris
  • Avatar de zespris
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas 308
cuervo ingenuo escribió:
7,2... con PEC 7,5...

Vaya basura... en fin, al menos la mayor parte del material me ha gustado mucho más que lo de FCI que me pareció un tormento el año pasado

bueno, ahora sí... chapo el grado :P

Muchas felicidades a todos... yo lo doy por bueno y a otra cosa mariposa.... además el deshago que me di con el tema 2 no me lo quita nadie... :lol:

¡Ja! pues ya somos dos tanto en nota como en desahogo en el tema 2, yo hablé de como la comunidad científica se centra en curas en vez de en soluciones y como se ignora el tema de la agricultura en la generación de virus (siguiendo a Rob Wallace).

La verdad me sienta mal esta nota porque yo la verdad soy doctor en física y si me metí en filosofía fue por aprender los postulados de mi ciencia (antes que ser un filósofo espontáneo como diría Althusser). Y el tema 2 me tocaba mucho porque yo participé en "el movimiento STS", fui miembro de "Science for the People" que es una asociación que cuestiona el carácter social en la investigación de la ciencia, intentando eliminar los sesgos raciales y de género, aparte de apuntar el dedo hacia el militarismo en la física. Esta asociación ha tenido miembros tan ilustres como Stephen Jay Gould o Anne Fausto-Sterling.

Entonces como que esto es mi pasión, especialmente los temas 2 y 4... y me sabe un poco mal el 7.2-7.5, por mucho que sean cinco créditos más pa la saca.

En fin, muchas felicidades cuervo y muchos ánimos Silvanus con FCI en Septiembre.
Última Edición: 09 Jul 2020 16:32 por zespris.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Silvanus, , Xna

Ayuda con la PEC de FCII 09 Jul 2020 15:25 #56352

  • Avatar de
Si os referís al texto mugriento ese del rector... en fin. Fue poético leerlo a la vez que Juan Ramón Rallo reclamaba una salvaje intervención estatal para salvar la economía y salud de la población.

Cuervo: en mi casa siempre se dijo que un error sólo es un error si te das cuenta. Si no te das cuenta de que has cometido un error, no hay error. Así que confiaré en que mi silencio contribuya a que no haya errores.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda con la PEC de FCII 09 Jul 2020 15:29 #56353

  • zespris
  • Avatar de zespris
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas 308
leira89 escribió:
Si os referís al texto mugriento ese del rector... en fin. Fue poético leerlo a la vez que Juan Ramón Rallo reclamaba una salvaje intervención estatal para salvar la economía y salud de la población.

Yo más bien me centré en el sistema de Merton pero le dejé una perlita de "a ver como la empresa privada agrícola paga una multa por las externalidades del Covid o una gripe aviar". :whistle:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Silvanus, Xna

Ayuda con la PEC de FCII 09 Jul 2020 15:35 #56354

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1971
  • Gracias recibidas 6594
Hola, por aquí un 7'4 y con las pec... un 7'5 :woohoo: me han dado una décima por cuatro pruebas resueltas con bastante solvencia, de haberlo sabido durante ese tiempo empleado me engancho a una serie finlandesa. Al menos he tenido un desahogo con la segunda cuestión. El 7'5 me ha sentado como un escobazo. Más cosas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Silvanus, zespris
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos