Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Fallecimiento del profesor Julio Armero Sanjosé esta mañana.

Fallecimiento del profesor Julio Armero Sanjosé esta mañana. 03 Dic 2019 20:03 #52334

  • Marinho
  • Avatar de Marinho
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas 443
Os mando la información que acaban de publicar en el foro de Filosofía de la Ciencia:

Estimado alumnado:

Consternado y con profundo dolor, tanto personal como profesional y siguiendo las instrucciones del Sr. Decarno de la Facultad, tengo la tristísima misión de poner en vuestro conocimiento que el Profesor de la asignatura, Dr. D. Julio Armero Sanjosé, ha fallecido repentinamente esta mañana.

Ni qué decir tiene que todas y todos nos unimos al dolor de su familia, amigos y compañeros de Facultad. Me informa, asimismo, de que el Departamento procederá a la asignación de la asignatura a otro profesor o profesora en cuanto sea posible. Entretanto, el profesorado-tutor estará pendiente del foro, sin perjuicio de que se dirijan a sus profesores-tutores de referencia.

Les saluda atentamente y queda a su disposición, con la mente puesta en la magnífica persona y profundo intelectual que hemos perdido, quedo enteramente a su disposición.
Nullius in verba.
Última Edición: 12 Dic 2019 12:08 por Marinho.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: juan josé, cuervo ingenuo, alekhine, Ariel, Silvanus, Moira, Xna, rdomenech31

Fallecimiento del profesor Julio Armero Sanjosé esta mañana. 03 Dic 2019 20:09 #52335

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6622
Oh Dios no me lo creo! Cursé su asignatura este septiembre, me pasé parte del verano importunándole con mails porque no sabía cómo enfocar mi trabajo...
Lo siento mucho :( Descanse en paz.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho, Moira, rdomenech31

Fallecimiento del profesor Julio Armero Sanjosé esta mañana. 03 Dic 2019 20:20 #52337

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Es increíble.

Yo estoy haciendo Filosofía de la Ciencia, y me parecía un profesor realmente profesional, contestando a todo, subiendo ejercicios y demás.

¿Sabe alguien cuántos años tenía?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho, rdomenech31

Fallecimiento del profesor Julio Armero Sanjosé esta mañana. 03 Dic 2019 20:32 #52338

  • Marinho
  • Avatar de Marinho
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas 443
El mundo es así y poco podemos hacer por remediarlo. Cierto que era un profesor atento y que respondía amablemente a todas las cuestiones. Yo también la estoy cursando pero pensaba dejarla para septiembre.

Descanse en paz.
Nullius in verba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Alma, rdomenech31

Fallecimiento del profesor Julio Armero Sanjosé esta mañana. 03 Dic 2019 21:50 #52339

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1949
  • Gracias recibidas 6519
Yo también soy alumna suya este año, lo siento mucho.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho, ksetram, rdomenech31

Fallecimiento del profesor Julio Armero Sanjosé esta mañana. 04 Dic 2019 08:22 #52345

  • rdomenech31
  • Avatar de rdomenech31
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 772
  • Gracias recibidas 1465
Yo le tuve en dos asignaturas en el máster y me dirigió el TFM. Que tristeza, era muy buen profesor y una gran persona, yo quería pedirle a él que me dirigiera el TFG y posteriormente el doctorado. Cuando me dirigía el TFM tuvo incluso el detalle de revisármelo en su periodo de vacaciones para que yo pudiera presentarlo en la convocatoria de setiembre.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: alekhine, Marinho, Silvanus, ksetram, Alma

Fallecimiento del profesor Julio Armero Sanjosé esta mañana. 06 Dic 2019 18:08 #52389

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1061
  • Gracias recibidas 3441
Gracias por la información, Domenech, nos ayuda a entender a la persona que se ha ido, que era un profesor atento, yo lo tenía como Xna y Marinho en Filo de la Ciencia. No tuve clases con él hasta este año, pero Silvanus coincide con lo que dices. Que en paz descanse, pareces saber más de él que nosotros y me alegro de que corrobores que era un buen profesor y un buen hombre.
Última Edición: 06 Dic 2019 18:19 por ksetram.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho, Silvanus, Xna, rdomenech31

Fallecimiento del profesor Julio Armero Sanjosé esta mañana. 06 Dic 2019 21:02 #52390

  • Mackanna
  • Avatar de Mackanna
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 64
  • Gracias recibidas 44
descansa en paz.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho, rdomenech31

Fallecimiento del profesor Julio Armero Sanjosé esta mañana. 13 Dic 2019 00:33 #52447

  • alekhine
  • Avatar de alekhine
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Amicus Plato, sed magis amica veritas
  • Mensajes: 998
  • Gracias recibidas 908
Descanse en paz. En este vídeo aparece, con una intervención destacada:

Estudiante de Grado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: rdomenech31

Fallecimiento del profesor Julio Armero Sanjosé esta mañana. 13 Dic 2019 09:43 #52455

  • rdomenech31
  • Avatar de rdomenech31
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 772
  • Gracias recibidas 1465
alekhine escribió:
Descanse en paz. En este vídeo aparece, con una intervención destacada:


Gracias por compartir el vídeo. Cuando hacía el máster le tuve en filosofía de la mente y me enseñó a amar dicha área de la filosofía.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos