Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Petición de un favor

Petición de un favor 27 Jul 2022 12:37 #72035

  • Rodrigo Roig
  • Avatar de Rodrigo Roig
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 306
  • Gracias recibidas 863
Hola. Espero que estéis pasando un buen verano

Quería pediros, si tenéis tiempo, un favor. Alguien que controle de Hegel, ¿le puede echar un ojo a mi trabajo sustitutorio a ver que le parece? Lo he terminado pero estoy un poco dubitativo sobre el resultado, para ver si debo cambiar alguna cosa.

Muchas gracias de antemano por la atención. Un abrazo

Rodrigo

P.D: Acabo de ver un hilo sobre manuales de Filosofía Moderna. Yo recomendaría el clásico de Félix Duque "La era de la Crítica". Es un poco denso, pero merece la pena ir poco a poco con él. Acaba en Hegel, eso sí. Otro clásico es del Colomer, pero me parece menos incisivo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Xna, Mylar, SASETO

Petición de un favor 27 Jul 2022 16:46 #72038

  • SASETO
  • Avatar de SASETO
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 159
  • Gracias recibidas 448
Rodrigo Roig escribió:
Hola. Espero que estéis pasando un buen verano

Quería pediros, si tenéis tiempo, un favor. Alguien que controle de Hegel, ¿le puede echar un ojo a mi trabajo sustitutorio a ver que le parece? Lo he terminado pero estoy un poco dubitativo sobre el resultado, para ver si debo cambiar alguna cosa.

Muchas gracias de antemano por la atención. Un abrazo

Rodrigo

P.D: Acabo de ver un hilo sobre manuales de Filosofía Moderna. Yo recomendaría el clásico de Félix Duque "La era de la Crítica". Es un poco denso, pero merece la pena ir poco a poco con él. Acaba en Hegel, eso sí. Otro clásico es del Colomer, pero me parece menos incisivo.

Te echaría una mano si pudiese, pero no he llegado a Hegel. Por dios, que alguien le ayude a Rodrigo, que es el mejor compañero del chat!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Txomin1, Black Mask

Petición de un favor 27 Jul 2022 17:15 #72039

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1965
  • Gracias recibidas 6580
Hola Rodrigo, yo he trabajado a Hegel este año para una asignatura del máster sobre sus Lecciones de filosofía de la historia universal. Hace tiempo que hice moderna y aunque preparé a Hegel para el examen, el tiempo te juega buenas faenas, eso, que no soy ni de lejos alguien que controle a Hegel pero me gusta el tipo y yo a ti te leo un trabajo y una novela de 600 folios si me lo permites, ojo manejas mucho más tú, seguro
Última Edición: 27 Jul 2022 17:18 por Xna.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Moira, Anuska-, Black Mask

Petición de un favor 27 Jul 2022 17:37 #72040

  • Rodrigo Roig
  • Avatar de Rodrigo Roig
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 306
  • Gracias recibidas 863
Muchas gracias SASETO

Sin embargo, son muchxs los que suben prácticamente todo al Foro. Lo que pasa es que a mi no me va el formulario de descargas, no sé porqué. Que menos

Un abrazo

Rodrigo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Black Mask, SASETO

Petición de un favor 27 Jul 2022 17:38 #72041

  • Rodrigo Roig
  • Avatar de Rodrigo Roig
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 306
  • Gracias recibidas 863
Xna escribió:
Hola Rodrigo, yo he trabajado a Hegel este año para una asignatura del máster sobre sus Lecciones de filosofía de la historia universal. Hace tiempo que hice moderna y aunque preparé a Hegel para el examen, el tiempo te juega buenas faenas, eso, que no soy ni de lejos alguien que controle a Hegel pero me gusta el tipo y yo a ti te leo un trabajo y una novela de 600 folios si me lo permites, ojo manejas mucho más tú, seguro

Gracias Xna

te he escrito por privado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anuska-

Petición de un favor 27 Jul 2022 19:21 #72044

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1350
  • Gracias recibidas 3349
Que bien Rodrigo y que bien Xna. ¿Cómo no vamos a valorar este Foro que da tanto sin pedir nada a cambio?.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moira, Black Mask
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos