Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Material 2021/2022

Material 2021/2022 05 Sep 2021 21:17 #65798

  • Heráclida
  • Avatar de Heráclida
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 471
  • Gracias recibidas 1059
Hola, compañeros:
Parece que este año ha cambiado el equipo docente y, con ello, las lecturas básicas. No puedo hacer la matrícula hasta octubre: ¿alguien sería tan amable de compartir los enlaces a las lecturas de los foros para que podamos empezar a estudiar?
Muchas gracias a todos.
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho

Material 2021/2022 20 Sep 2021 09:00 #66074

  • Alberto AMR
  • Avatar de Alberto AMR
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Esperamos llegar a no dogmatizar
  • Mensajes: 27
  • Gracias recibidas 27
Hola, Heráclida:
yo estoy matriculado... pero la plataforma ALF no se abre hasta el 5 de octubre según tengo entendido...a mi me siguen saliendo las asignaturas del curso pasado....
Con todo, si alguien tiene información más actualizada...bienvenida sea.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho

Material 2021/2022 21 Sep 2021 19:45 #66116

  • Marinho
  • Avatar de Marinho
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas 443
Heráclida escribió:
Hola, compañeros:
Parece que este año ha cambiado el equipo docente y, con ello, las lecturas básicas. No puedo hacer la matrícula hasta octubre: ¿alguien sería tan amable de compartir los enlaces a las lecturas de los foros para que podamos empezar a estudiar?
Muchas gracias a todos.

¡Buenas!

He estado mirando la guía y, en ella, en la bibliografía básica, ya aparecen los textos que entran.

Hoy he recogido en mi biblioteca La búsqueda del significado de Luis M. Valdés y, parece ser, que de este libro entra sólo Frege (pág. 27), Russell (pág. 49) y Davidson (pág. 183).

De Wittgenstein ya han puesto enlace al Tractatus logico-philosophicus y de Kripke (La primera conferencia) está en Internet. Si quereis el enlace, avisad, y mando por privado (por tema derechos autor). ;)

Un saludo
Nullius in verba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Nihilo

Material 2021/2022 28 Sep 2021 10:16 #66304

  • pbano4
  • Avatar de pbano4
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 29
  • Gracias recibidas 10
Hola, estoy pensando en matricularme de esta asignatura, i y ii, pero me da un poco de miedo ese cambio de equipo docente, por que entre otras cosas puede suponer un cambio muy grande en cuanto al formato examen, preguntas y demás, y que los exámenes de otro años ya no sirvan mucho para estudiar......alguien con referencias sobre el nuevo??
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Material 2021/2022 05 Oct 2021 12:35 #66498

  • Nihilo
  • Avatar de Nihilo
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 67
  • Gracias recibidas 81
¿Sería alguien tan amable de pasarme el enlace de la Primera Conferencia de Kripke en pdf?

Gracias, un saludo

EDIT: ya lo he conseguido
Última Edición: 06 Oct 2021 09:02 por Nihilo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos