Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Material Filosofía del lenguaje II

Material Filosofía del lenguaje II 03 Ago 2020 12:23 #56680

  • rdomenech31
  • Avatar de rdomenech31
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 834
  • Gracias recibidas 1554
El curso que viene haré la asignatura de Filosofía del lenguaje II. Me han convalidado varias asignaturas por el máster que hice y resulta que el curso que viene solo me quedan dos asignaturas y el TFG. El problema es que las dos asignaturas son del segundo cuatrimestre. Mi idea es írmelas preparando desde el primer cuatrimestre. Por eso quería preguntar si en FLII cuelgan algún material en el espacio de la asignatura o si basta con el manual. Si fuera necesario algún material y alguien lo tiene agradecería mucho que me lo enviara ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ). Si alguien tiene apuntes también lo agradeceré.

También quería preguntar como es la PEC (por si puedo irla preparando durante el primer cuatrimestre). En la guía de la asignatura se da a entender que es un comentario de cualquier obra relacionada con el temario. ¿Es el alumno el que escoge o cada tutor decide que obra hay que comentar?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Material Filosofía del lenguaje II 04 Ago 2020 07:41 #56690

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Hola,

Los pdfs que facilitan son los capítulos del libro.

Si quieres, te los puedo enviar. También los links a los vídeos.


Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: rdomenech31, rgrino2

Material Filosofía del lenguaje II 04 Ago 2020 09:20 #56694

  • rvalencia9
  • Avatar de rvalencia9
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 38
  • Gracias recibidas 23
Hola.
Sólo una opinión: a mí me pareció esencial entender bien los tres últimos temas de Filosofía del Lenguaje I (Frege, Russell y Witgenstein) para comprender los seis primeros temas, los dedicados a la semántica, de Filosofía del Lenguaje II.
Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: rdomenech31

Material Filosofía del lenguaje II 04 Ago 2020 12:12 #56697

  • rdomenech31
  • Avatar de rdomenech31
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 834
  • Gracias recibidas 1554
rvalencia9 escribió:
Hola.
Sólo una opinión: a mí me pareció esencial entender bien los tres últimos temas de Filosofía del Lenguaje I (Frege, Russell y Witgenstein) para comprender los seis primeros temas, los dedicados a la semántica, de Filosofía del Lenguaje II.
Saludos

Sí, tengo pensado mirarme esos temas. Creo que algunos temas de FLII son difíciles de entender sin tener claros esos tres temas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Material Filosofía del lenguaje II 04 Ago 2020 12:14 #56698

  • rdomenech31
  • Avatar de rdomenech31
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 834
  • Gracias recibidas 1554
Silvanus escribió:
Hola,

Los pdfs que facilitan son los capítulos del libro.

Si quieres, te los puedo enviar. También los links a los vídeos.


Saludos!

Si me los puedes enviar me vendría muy bien. Aunque ya tengo el libro de la asignatura, tener los temas en pdf me puede venir bien y los vídeos siempre me han ayudado en las asignaturas en que los ha habido. Si tienes también los vídeos de FLI también me vendrían bien (sobre todo de los tres temas que ha comentado rvalencia9, aunque me vendría bien tener el resto también). ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ).

Por cierto, ¿la PEC recuerdas cómo era?

Muchas gracias por tu ayuda.
Última Edición: 04 Ago 2020 12:15 por rdomenech31.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Material Filosofía del lenguaje II 07 Oct 2020 18:10 #57884

Buenas,

¿podrías enviarme a mí también el material?

Un saludo y gracias.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Lluna V.
Última Edición: 07 Oct 2020 18:10 por luchiva16.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Material Filosofía del lenguaje II 22 Ago 2021 11:11 #65590

  • rgrino2
  • Avatar de rgrino2
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 1
Buenas días.
Este año me he dispuesto empezar el curso un poco antes y este foro me está viniendo de lujo, muchísimas gracias.
Si no es mucha molestia agradecería enormemente que me pasaras a mi correo también los pdf y los enlaces. Y una última duda ¿¿Dices que los pdf se corresponden exactamente con el libro?

De nuevo muchas gracias. Este es mi correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Material Filosofía del lenguaje II 31 Ago 2021 17:01 #65703

  • soopy
  • Avatar de soopy
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 8
¡Hola!

A mí también me vendría genial si me lo puedes enviar:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

¡Gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos