Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Relación del profesor Alejandro Escudero Pérez con las ramas Heideggerianas

Relación del profesor Alejandro Escudero Pérez con las ramas Heideggerianas 11 Ene 2021 11:29 #59164

  • Estudiando filosofía
  • Avatar de Estudiando filosofía
Acostumbrado a los foros de la Uned, no había percibido que se podían editar los mensajes.

He valorado los pros y los contras de mi crítica y he decidido borrar algunos mensajes. Aunque en el fondo, sigo pensando que su gestión del foro de la asignatura no ha sido la más adecuada, coincido en que tampoco se trata de algo tan grave como para dar una imagen tan negativa del profesor como de mis mensajes se desprendía.

A partir de ahora evitaré participar en el foro en fechas cercanas a los exámenes, pues como bien apuntáis las formas se vuelven demasiado irascibles.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Relación del profesor Alejandro Escudero Pérez con las ramas Heideggerianas 11 Ene 2021 11:32 #59165

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6622
Estudiando filosofía escribió:
Acostumbrado a los foros de la Uned, no había percibido que se podían editar los mensajes.

He valorado los pros y los contras de mi crítica y he decidido borrar algunos mensajes. Aunque en el fondo, sigo pensando que su gestión del foro de la asignatura no ha sido la más adecuada, coincido en que tampoco se trata de algo tan grave como para dar una imagen tan negativa del profesor como de mis mensajes se desprendía.

A partir de ahora evitaré participar en el foro en fechas cercanas a los exámenes, pues como bien apuntáis las formas se vuelven demasiado irascibles.

Tranquilo, no hay para tanto. Si no podemos criticar a los profesores aquí, dónde lo vamos a hacer? Suerte en los exámenes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Estudiando filosofía
Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos