Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: TEORIA CONOCIMIENTO 1: Apuntes profesor Alejandro Escudero Pérez.

TEORIA CONOCIMIENTO 1: Apuntes profesor Alejandro Escudero Pérez. 24 Ene 2021 08:36 #59431

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
Hola Varuso, creo que los apuntes que tienes son los correctos. Que en los apuntes haya 6 temas y en la asignatura haya 8 no tiene que ver, no están exactamente distribuidos de la misma forma.

De todas formas te los envío. Siento mucho n manértelos mandado antes, me ha sido imposible.

Yo este cuatrimestre no he podido estudiar, creo que he perdido el año... :(



Suerte! :)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TEORIA CONOCIMIENTO 1: Apuntes profesor Alejandro Escudero Pérez. 24 Ene 2021 13:33 #59435

  • Varuso
  • Avatar de Varuso
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 12
  • Gracias recibidas 4
Gracias Estrella, los apuntes que me enviaste son los que ya tenía!

Me extraña lo que dices, porque al menos del tema del Helenismo no veo nada en ellos. Tampoco veo en la parte de la Edad Media (de las más cortas) material suficiente para dos temas.

Puede ser que hayan ampliado el temario respecto a otros años y que estos sean antiguos??

Gracias!!

Á.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TEORIA CONOCIMIENTO 1: Apuntes profesor Alejandro Escudero Pérez. 24 Ene 2021 14:49 #59438

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
Yo creo que no, que el temario es el mismo.
De todas formas está tarde te mando unos documentos extras que dio para el Helenismo
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.375 segundos