Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: DUDAS SOBRE LA NUEVA EDICIÓN DEL MANUAL DE TEORIA DEL CONOCIMIENTO

DUDAS SOBRE LA NUEVA EDICIÓN DEL MANUAL DE TEORIA DEL CONOCIMIENTO 26 Sep 2019 08:50 #51462

  • Marinho
  • Avatar de Marinho
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas 443
Pues espera a ver lo que comentan. Puede que sólo ampliasen o modificasen ciertas cosas. Podrías estudiar por la edición anterior y complementarla con fotocopias de la nueva. :unsure:

Digo para no gastarte una pasta...
Nullius in verba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DUDAS SOBRE LA NUEVA EDICIÓN DEL MANUAL DE TEORIA DEL CONOCIMIENTO 27 Sep 2019 14:39 #51488

  • Shankara
  • Avatar de Shankara
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 364
  • Gracias recibidas 790
Hola Gravie, si quieres te lo puedo comprar yo que todavía no lo tengo. Ya me dirás, un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DUDAS SOBRE LA NUEVA EDICIÓN DEL MANUAL DE TEORIA DEL CONOCIMIENTO 27 Sep 2019 15:21 #51489

  • gravie
  • Avatar de gravie
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 30
  • Gracias recibidas 36
Hola. Me lo quedo, que para tcII, es diferente y me valdrá para el año que viene.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DUDAS SOBRE LA NUEVA EDICIÓN DEL MANUAL DE TEORIA DEL CONOCIMIENTO 23 Oct 2019 21:49 #51758

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1324
  • Gracias recibidas 3334
La diferencia entre el libro de texto actual y el anterior es simplemente que en el actual se ha suprimido temario y, muy importante, se han cambiado epígrafes. ¿Se puede estudiar por el libro anterior?: sí. Mi consejo, no obstante, es hacerse con el libro de texto actual.

Por otro lado, el Foro de la asignatura es fantástico. El profesor Escudero está absolutamente entregado. No deja de contestar ninguna cuestión.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus, , zolaris

DUDAS SOBRE LA NUEVA EDICIÓN DEL MANUAL DE TEORIA DEL CONOCIMIENTO 24 Oct 2019 08:51 #51760

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Anuska- escribió:

Por otro lado, el Foro de la asignatura es fantástico. El profesor Escudero está absolutamente entregado. No deja de contestar ninguna cuestión.

Es un crack. Pone mucha bibliografía complementaria para el que quiera investigar por su propia cuenta.

Los mejores profesores, a mi modo de ver, son Amanda, Escudero y Zamora Bonilla. Se vuelcan con sus alumnos y con su asignatura.

Gracias a ellos, ¡aún hay esperanza! ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: alekhine, zolaris

DUDAS SOBRE LA NUEVA EDICIÓN DEL MANUAL DE TEORIA DEL CONOCIMIENTO 24 Oct 2019 18:54 #51766

  • albertom
  • Avatar de albertom
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas 3
Finalmenente voy a estudiarme el libro antiguo, comparando los epígrafes algunos cambian pero el contenido es el mismo, solo cambia el título, sabiendo eso creo que se puede estudiar desde ahí.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DUDAS SOBRE LA NUEVA EDICIÓN DEL MANUAL DE TEORIA DEL CONOCIMIENTO 20 Sep 2020 18:01 #57352

  • Johnmlush
  • Avatar de Johnmlush
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas 1
Perdón por el reflote, pero creo que mi pregunta encaja bien aquí sin necesidad de abrir otro hilo.
Veo que existen varias dudas sobre el nuevo libro de teoría del conocimiento I, sin embargo, no me queda claro lo siguiente:
Se dice que se ha cambiado el anterior libro por una nueva edicion (iniciación a la teoría del C.) y yo sin embargo, tengo el de Teoría del Conocimiento del mismo autor y editorial, pero de 2001, por lo que desconozco si el anterior libro era ese.
El que yo tengo tiene 750 paginas. ¿Podría usar este material sin tener que comprarme el nuevo libro?
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DUDAS SOBRE LA NUEVA EDICIÓN DEL MANUAL DE TEORIA DEL CONOCIMIENTO 20 Sep 2020 20:05 #57357

  • Heráclida
  • Avatar de Heráclida
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 471
  • Gracias recibidas 1059
Hola, compañero.
Creo que lo óptimo sería estudiar de los apuntes del profesor (pon su nombre en academia.edu y tendrás acceso a los mismos de forma gratuita) y rellenar lo que falte con el que tengas. En el manual primero entraban Hegel y Marx; ahora no. Obviando esos dos autores, no creo que encuentres dificultades en aprender los contenidos.
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Eleanor, Estrella5, Johnmlush

DUDAS SOBRE LA NUEVA EDICIÓN DEL MANUAL DE TEORIA DEL CONOCIMIENTO 21 Sep 2020 07:31 #57366

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
Gracias Heráclita, me ha costado pero lo he encontrado en academia.edu

Saludos.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 21 Sep 2020 07:48 por Estrella5.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DUDAS SOBRE LA NUEVA EDICIÓN DEL MANUAL DE TEORIA DEL CONOCIMIENTO 21 Sep 2020 12:06 #57371

  • erbonono
  • Avatar de erbonono
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 132
  • Gracias recibidas 276
¿Os referís a apuntes del profesor Diego Sánchez Meca? Pongo su nombre en Academia.edu y no los encuentro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.469 segundos