Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: agradecimiento Profesor particular lógica

agradecimiento Profesor particular lógica 08 Mar 2024 15:41 #82230

  • Senul92
  • Avatar de Senul92
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 62
  • Gracias recibidas 65
Otra vez la publicidad del Adrián este... qué pesadilla.

Yo recomendaría a cualquiera que se vea con problemas con lógica que se meta a los grupos de whastapp de la asignatura. Ahí los compañeros nos echamos un cable, pasamos apuntes, libros, consejos, ejercicios, etc. Y TODO GRATIS.

Y para los que aún no se hayan matriculado y lo hagan otro año: les doy el mismo consejo. Y añado además que no es una asignatura especialmente difícil. La clave es hacer y rehacer ejercicios. Hay un punto en el que *click*, se te ilumina la bombilla, lo comprendes y desde ahí empiezas a disfrutarla. De verdad, no os dejéis llevar por lo comentarios de miedo patrocinados. Es una asignatura más. De hecho es una asignatura que como la entiendas rápido te ahorras tener que estar estudiándola y vas a febrero o junio 'con una asignatura menos'.

Además tenés infinidad de vídeos en youtube, canales muy buenos y específicos. Y libros de teoria y ejercicios (más allá de la bibliografía obligatoria) que lo hace todo más sencillo.

Y no tengo nada en contra de Adrián o de ningún profesor particular. Está bien que existan para quien lo necesite por lo que sea. Pero este proselitismo me parece demasiado. Tantas entradas y tantos mensajes de lo mismo...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lander telletxea, tamenlaug

agradecimiento Profesor particular lógica 08 Mar 2024 19:44 #82234

  • Lander telletxea
  • Avatar de Lander telletxea
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 474
  • Gracias recibidas 1192
Todos los años es lo mismo. O la fase agradecimientos o la fase recomendaciones en septiembre, en la época de matriculaciones. Jajaja
Última Edición: 08 Mar 2024 19:46 por Lander telletxea.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: tamenlaug

agradecimiento Profesor particular lógica 08 Mar 2024 20:04 #82235

  • tamenlaug
  • Avatar de tamenlaug
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 30
  • Gracias recibidas 61
Recuerdo que el tal malvpuebla había aprobado Lógica ya hace unos cuantos años. Pero puede que me falle la memoria, o que repita la asignatura por puro gusto.
"Comme je n'ai pas réussi à rendre les hommes plus raisonnables, j'ai préféré être heureux loin d'eux." - Voltaire
Última Edición: 08 Mar 2024 20:05 por tamenlaug.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lander telletxea, Futaki
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos