Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Clases particulares de Lógica I y II

Clases particulares de Lógica I y II 08 Mar 2022 19:53 #69353

  • Murakanovich
  • Avatar de Murakanovich
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas 2
Hola a todos, tras pasar los exámenes de febrero y ver las dificultades que tantos hemos tenido para encarar la asignatura de lógica I aprovecho para unirme a las tantas felicitaciones que he visto en este foro al Adrián, profesor online particular de lógica I y II. Gracias a él he conseguido pasar la asignatura sin dificultad y con muy buenos resultados. Lo que parecía un mundo e inabarcable al principio del semestre ha sido fácil de comprender con sus explicaciones. Recomiendo encarecidamente a quienes tengan problemas con esta asignatura que se pongan en contacto con él si necesitan ayuda.

Su método consiste en clases compartiendo contigo la pantalla del ordenador para explicar y realizar los ejercicios y trabajar sobre documentos que él te manda. En mi caso no he necesitado de abrir el manual.

Sus precios son 50€ al mes si quieres tener sus documentos sin clases particulares, pero él corrige tus ejercicios a través de whatsapp; o 100€ al mes incluyendo las clases particulares (4 al mes de una hora y media cada una).

Vuelvo a repetir que yo, al igual que otros muchos que he visto a través de este foro, estoy muy contento con el resultado. Para quien esté interesado en contactar con él y preguntarle directamente sobre cualquier duda dejo su número a continuación: 660660744

Un saludo y mucha suerte!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, askanioff

Clases particulares de Lógica I y II 05 Jun 2022 17:59 #70574

  • Heráclida
  • Avatar de Heráclida
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 471
  • Gracias recibidas 1059
Suscribo palabra por palabra el post original. Me he visto muy angustiado por no poder resolver los ejercicios de los exámenes: probé a leerme la bibliografía, vídeos de youtube, tutorías... Pero nada me era suficiente. Con Adrián todo se me hizo claro: ha sido un profesor muy atento (trabajando incluso durante el fin de semana) y muy claro. Mañana es el examen, y con independencia de los resultados, lo recomiendo encarecidamente.
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, askanioff

Clases particulares de Lógica I y II 29 Jun 2022 17:42 #71408

  • ccardenas
  • Avatar de ccardenas
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 79
  • Gracias recibidas 57
Me uno a las recomendaciones de los compañeros. No me pude preparar Lógica I y para la Lógica II recurri a las clases semanales de Adrian y he aprobado con un par de meses estudiando. A pesar de estar con COVID y bastante fiebre justo la semana anterior al examen que no pude casi repasar.
Lo recomiendo 100% te prepara bien, te enseña, va al grano y es bastante majete. No se puede pedir más. Yo voy a seguir con él este verano para Lógica I, no me complico.
Os dejo su contacto por si alguien lo necesita: 660 660 744.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos