Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Profesor particular Lógica I y II

Profesor particular Lógica I y II 08 Jul 2021 12:47 #64555

  • bolindre
  • Avatar de bolindre
Borrado
Última Edición: 24 Ago 2021 11:13 por bolindre.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Profesor particular Lógica I y II 15 Dic 2021 10:46 #67517

  • jnogueira12
  • Avatar de jnogueira12
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 1
Este curso me quedan tres asignaturas para acabar la titulación. La realidad es que comencé con miedo, ya no podía aplazar el estudio de Lógica.Sin duda es algo que me asustaba.Como en este hilo se recomendó a Adrián (y a pesar de las sospechas de algunos compañeros), decidí contactar con él.Comenzamos el día 14 de Octubre a preparar Lógica I.Ayer he realizado el examen en Madrid(convocatoria de diciembre) de esta asignatura(también hice Lenguaje II) y hoy ya tengo la nota.Nunca pensé que en dos meses pudiese entender algo que era incomprensible para mí.Entre el foro de la asignatura y las clases con Adrián he podido sacarme el miedo de encima.Si Lenguaje me va bien, ya solamente Lógica II para rematar la faena.Animo(sin intereses ocultos) a todos los que necesitéis ayuda para esta asignatura a contactar con este profesor que hace que lo incomprensible acabe siendo relativamente sencillo.
Adrián, telf:660.66.07.44.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Profesor particular Lógica I y II 06 Ene 2022 19:56 #67825

  • Heráclida
  • Avatar de Heráclida
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 471
  • Gracias recibidas 1059
Si alguien tiene problemas con la asignatura, que me escriba: me presento y lo llevo muy bien. He transitado por todos los estadios de esta asignatura: no entender, desesperación, entendimiento parcial y la alegría de ver la luz al final del túnel.
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anuska-, Confusus, Nihilo, Lander telletxea

Profesor particular Lógica I y II 11 Ene 2022 22:08 #67912

  • elicifu
  • Avatar de elicifu
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 29
  • Gracias recibidas 25
Heráclida, estoy en los estados primarios de no entender y desesperación. Mi correo es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Cómo has hecho el tránsito?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Profesor particular Lógica I y II 20 Feb 2022 22:42 #68876

  • Buxtehude
  • Avatar de Buxtehude
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas 1
Borrado
Última Edición: 04 May 2022 21:51 por Buxtehude. Razón: La opinión que vertí es hoy la contraria
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Profesor particular Lógica I y II 21 Feb 2022 10:06 #68881

  • Rosam
  • Avatar de Rosam
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 20
  • Gracias recibidas 1
Hola a todos,

Yo tuve dudas si ponerme en contacto con él por lo que decían algunos compañeros en mensajes anteriores, por si se le estaba haciendo propaganda. Al final, me puse en contacto con él, y fue una buena decisión. Yo también he superado la lógica I con muy buena nota. Yo no tenía ningún conocimiento previo de lógica y en poco tiempo me sentía cómoda con ella.

Lo explica de una manera muy sencilla, haces muchos ejercicios y te los va corrigiendo diariamente, no he necesitado leer ningún libro de lógica de los recomendados en la asignatura. Ahora empiezo lógica II, y espero que con su ayuda tener buenos resultados también.

Así que si alguno se encuentra atascado con esta asignatura yo os lo recomiendo.

Saludos a todos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Profesor particular Lógica I y II 11 Abr 2023 20:26 #75433

  • Mackanna
  • Avatar de Mackanna
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 64
  • Gracias recibidas 44
Hola, buenas tardes. He intentado contactar con este profesor que recomiendan ustedes. El tel. 660 660744 no contesta (puede ser que tenga otro número). Tenéis algún email, para contactar con él. Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Heráclida

Profesor particular Lógica I y II 11 Abr 2023 21:05 #75435

  • Heráclida
  • Avatar de Heráclida
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 471
  • Gracias recibidas 1059
Mackanna escribió:
Hola, buenas tardes. He intentado contactar con este profesor que recomiendan ustedes. El tel. 660 660744 no contesta (puede ser que tenga otro número). Tenéis algún email, para contactar con él. Gracias

Te recomiendo que le escribas por WhatsApp
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Mackanna

Profesor particular Lógica I y II 15 Abr 2023 15:12 #75493

  • Irongland
  • Avatar de Irongland
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 68
  • Gracias recibidas 70
Me uno a las buenas críticas. A mí me ocurrió lo mismo. Las lógicas que me parecían imposibles...Fue contactar con Adrián y supuso sacar un 5 en Lógica I y un 8 en Lógica II. Intenté hacerlo por los foros los libros y apuntes...A pesar de que Amparo es muy buena profesora...No me hacía con las asignaturas de manera convencional. Acudí a Adrián y en poco tiempo y bastante esfuerzo por mi parte, logré lo que parecía imposible. Recomiendo su ayuda. +34 660 66 07 44 Su teléfono. Se le puede contactar por WhatsApp fácilmente. Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Profesor particular Lógica I y II 23 May 2023 16:13 #75897

  • jcruz6
  • Avatar de jcruz6
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas 8
Yo he de reconocer que sin la ayuda de Adrián no creo que hubiera aprobado la asignatura de Lógica I y II. No solo eso sino que he aprobado con un 8 en el ultimo examen. Te enseña a comprenderla. En los manuales prácticamente tienes que aprender de memoria algo que no se puede memorizar. Su teléfono es 660660744
Última Edición: 05 Jul 2023 20:19 por jcruz6.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos