Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Profesor particular Lógica I y II

Profesor particular Lógica I y II 19 Feb 2021 19:51 #60629

  • Jesus Belizon
  • Avatar de Jesus Belizon
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas 12
Solo quiero hacer una recomendación para todos los que os habéis atrevido con las lógicas: un profesor particular de los de verdad!!! Recuerdo que cuando me matriculé en agosto de ambas, leí alguna que otra vez que podrían tratarse de las dos asignaturas más difíciles del grado. Claro que esto es opinable y discutible, pero ya con algunos comentarios de estos te entra el cague. En fin, me tiré a la piscina y empecé... en cuestión de 3 semanas supe que me estaba enfrentando por primera vez en mi andadura por la UNED a una asignatura que me venía grande no, ENORME. Llevo 5 años a una media de 5 ó 6 asignaturas por curso, con lo que ya tengo algo de experiencia en asignaturas complicadas, extensas y apabullantes (sobre todo en un primer acercamiento en octubre). Decidí buscar ayuda y encontré a Adrián. Un profesor de los que te hacen FLIPAR con la lógica. Sí, sí, FLIPAR con la lógica. A través de whatsapps, vídeos, PDFs, y demás, es capaz de guiarte a través de la asignatura sin que te des ni cuenta. Está pendiente de ti como hace mucho que no he visto a un profesor (y sé de lo que hablo porque soy profesor). Sus precios son excepcionales en cuanto a su relación calidad/precio: 50€ ó 100€ dependiendo de la opción que elijas. Digo esto último con mayúsculas porque acaba de salir la nota ahora mismo de lógica I y he sacado un 9. Tengo que decir que tengo dos niños pequeños y muy poco tiempo para estudiar, con lo que este sobresaliente es debido a Adrián. Sin duda alguna. En fin, no os lo penséis y poneos en contacto con él. Pasaréis de estar acojonados con la asignatura, a que se convierta en todo un reto personal.

Adrián 660 66 07 44
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Elendel, Maríapalo, Confusus, veroefe

Profesor particular Lógica I y II 19 Feb 2021 23:15 #60648

Gracias Jesús. Tengo colgada Lógica II desde hace 4 años porque me da un perezón enorme refrescar la Lógica I que aprobé milagrosamente. Saber que existe Adrián me anima para matricularme bajo su tutela. ¡Alivio inmenso!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Unbercianomas

Profesor particular Lógica I y II 20 Feb 2021 11:42 #60659

  • nexus
  • Avatar de nexus
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas 1
Hola a todos, comparto lo dicho por el compañero respecto a Adrian. En diciembre no sabia ni por donde coger esta asignatura, estaba totalmente bloqueado. Gracias a Adrian he sacado un 9,5 en el ultimo examen. Es algo increíble como he pasado del bloqueo al dominio total de la Lógica. Recomiendo encarecidamente para todos aquellos que tengan problemas con esta asignatura contratar su ayuda. Su metodología y los recursos que pone a tu alcance te facilitan mucho la compresión de esta asignatura. Un saludo a todos.
Jose Manuel
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

Profesor particular Lógica I y II 21 Feb 2021 12:37 #60702

Hola,

He leído vuestros comentarios sobre Adrián y sus clases particulares, y creo que es justo reconocerle el mérito. Hace aproximadamente un año leí en un hilo de este foro que era un excelente profesor y que había ayudado a otros compañeros. Dejé aparcado el tema hasta que me di cuenta que me estaba costando mucho hacerme con la asignatura. La profesora atiende muy bien el foro, y el tutor, al menos en mi caso, también ofrecía buenas clases. Lo intentaba con los ejercicios de Exámenes anteriores, y los que se encuentran en "Documentos", escuchaba tutoriales en internet, pero necesitaba orientación. Supongo que "ser de letras" tampoco ayudaba.
Así que acudí a este profesor, que fue proporcionándome las claves, tanto teóricas como practicas que me han ayudado a superar el examen con buena nota y, lo más curioso, a disfrutar de la lógica y acometer Lógica II con interés. Hemos hecho muchísimos ejercicios que corrige puntualmente por Whatsapp, así como clases virtuales en directo con "pizarra", similares a las de la tutoría, solo que individualizadas, lo que permite percatarse de errores y de detalles que resultan esenciales para comprender la disciplina. El análisis coste-beneficio resulta muy favorable para el alumno.

Por lo tanto, si os encontráis en una situación similar podéis considerar la posibilidad de contar con la ayuda de este profesor particular, que, creo, no os defraudará.
Un cordial saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Profesor particular Lógica I y II 21 Feb 2021 12:53 #60703

  • Goriot
  • Avatar de Goriot
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 349
  • Gracias recibidas 514
Parece que Adrián se ha creado unas cuantas cuentas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Hiperbóreo, Nihilo

Profesor particular Lógica I y II 21 Feb 2021 14:17 #60707

  • Jesus Belizon
  • Avatar de Jesus Belizon
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas 12
Goriot escribió:
Parece que Adrián se ha creado unas cuantas cuentas.

Vaya! Qué deprimente resulta esta actitud ante la simple idea de agradecer y recomendar un profesor! Estudiantes que se sienten incómodos ante la idea de valorar el trabajo de un profesor... Qué cosas!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Spinoza de los Monteros, Marinho

Profesor particular Lógica I y II 21 Feb 2021 20:45 #60723

  • Marinho
  • Avatar de Marinho
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas 443
Goriot escribió:
Parece que Adrián se ha creado unas cuantas cuentas.

Yo, en su día, también recomendé a Adrián. Este curso pasado me ayudó a preparar las dos lógicas en dos meses y aprobé ambas.

Si alguien tiene dificultades con la asignatura, lo recomiendo sin problema. Y al hacerlo ayudo a un compañero que, con su conocimiento, contribuye a que el resto podamos salir adelante. ;)

Y no, no soy una cuenta creada por Adrián.
Nullius in verba.
Última Edición: 21 Feb 2021 20:46 por Marinho.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Spinoza de los Monteros, askanioff

Profesor particular Lógica I y II 21 Feb 2021 23:06 #60733

  • Goriot
  • Avatar de Goriot
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 349
  • Gracias recibidas 514
Me parece que mi mensaje no se ha entendido bien. Fallo mío. No quería dar a entender nada. Simplemente me pareció gracioso que de verdad «pareciese», y nada más, tal cosa. Relax, amigos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Nihilo

Profesor particular Lógica I y II 22 Feb 2021 09:31 #60739

  • Hiperbóreo
  • Avatar de Hiperbóreo
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 81
  • Gracias recibidas 202
Yo pensé lo mismo que Goriot, además en su versión no matizada, mientras leía el hilo. Entended que la sospecha es legítima, al menos a mí me lo parece. Aparecen una serie de cuentas, con pocos mensajes, que tienen una opinión tan positiva de este profesor de lógica y que además han sacado de 9 para arriba en la asignatura.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Profesor particular Lógica I y II 22 Feb 2021 16:16 #60766

Yo también recomiendo a Adrian. He sacado un 7 en Logica I despues de dos convocatorias en otros años donde no me podía presentar porque no estaba bien preparado. Y me parecía imposible estarlo.

En mi caso es la asignatura de más dificultad que he tenido en el Grado.

Adrian tiene un buen método y lo más importante es que siente pasión por esta asignatura. Algo impagable. Yo he aprobado gracias a mi esfuerzo y a que he podido costearme el refuerzo de un buen profesor.

De bien nacido es ser agradecido.

Y ahora a por Logica II. Y hay que currarsela porque no es fácil.

Un saludo cordial
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos