Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Recomendación profesor de lógica

Recomendación profesor de lógica 14 Sep 2020 14:13 #57235

  • AlexTofu
  • Avatar de AlexTofu
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 1
Hola! solamente re-recomendar a Adrián; todavía no puedo creer que algo que me suponía un esfurzo tan grande haya sido finalmente tan sencillo y agradable. He subido de 3,5 en Febrero a un 9,5 en Septiembre, todo gracias a su sistema de estudio. Mucho ánimo a los que como yo tenéis problemas con la asignatura!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Recomendación profesor de lógica 14 Sep 2020 17:41 #57236

Hola chicos!! Veo que muchos estáis recomendando a este profesor particular y quería preguntaros sobre el momento en que recomendáis pedirle clases. He cogido las dos asignaturas de Lógica para este año e imagino que me hará falta un profesor (si bien aun no he empezado) y no sé si es mejor empezar con clases semanales desde el principio o un intensivo antes de los exámenes. ¿Vosotros qué recomendáis?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Recomendación profesor de lógica 14 Sep 2020 18:47 #57237

  • Marinho
  • Avatar de Marinho
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas 443
dianalacasta escribió:
Hola chicos!! Veo que muchos estáis recomendando a este profesor particular y quería preguntaros sobre el momento en que recomendáis pedirle clases. He cogido las dos asignaturas de Lógica para este año e imagino que me hará falta un profesor (si bien aun no he empezado) y no sé si es mejor empezar con clases semanales desde el principio o un intensivo antes de los exámenes. ¿Vosotros qué recomendáis?

Te comento mi caso, por si es de ayuda. Yo dejé las dos lógicas para el verano y me arrepentí. Si llamara a Adrián desde el principio creo que habría sacado mucho más partido y me hubiese sido mucho más fácil. :dry:

Depende mucho desde donde partas en la materia y tu tiempo de dedicación a la misma. ;)
Nullius in verba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: dianalacasta

Recomendación profesor de lógica 19 Nov 2020 19:21 #58411

  • Jose1994
  • Avatar de Jose1994
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas 1
Da clases online o por wtp? O solo presencial en Murcia?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Recomendación profesor de lógica 22 Nov 2020 15:59 #58468

  • laralopez
  • Avatar de laralopez
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 64
  • Gracias recibidas 83
Da clases on line y /o por wapp
Y es el mejor
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos