Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Nuevo modelo examen ASII

Nuevo modelo examen ASII 02 Jun 2023 05:20 #76060

  • ivanvivo89
  • Avatar de ivanvivo89
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas 2
Hola compañeros,

la próxima semana me presentaré a ASII. Vi que desde el curso pasado, el examen ahora consiste en un comentario de texto donde se ha de relacionar el temario con el texto en cuestión. Parece ser que puedes hacerlo con los materiales, lo cual es un alivio, pero no sé si esto del nuevo modelo es un arma de doble filo, porque no tengo muy claro a la hora de hacer el comentario, a qué conclusiones pretenden que lleguemos, etc... Hay algunas nociones que dan en los foros oficiales de la UNED pero no lo termino de ver claro.

El motivo de abrir este hilo es para rogarle a algún alma caritativa que haya hecho el examen y lea esto, si por favor lo podría poner en descargas, para tener alguna referencia más sobre cómo afrontar el comentario y ver cómo estructurarlo.

Gracias de antemano a los que vais abriendo camino.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

Nuevo modelo examen ASII 02 Jun 2023 06:56 #76061

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1104
  • Gracias recibidas 2482
Haz el comentario de la misma manera que se hacen las PECs de AS I y AS II: relacionando el texto a comentar con las lecturas, y terminando con una pequeña conclusión personal. Ten en cuenta que el espacio está limitado a un folio (dos caras), así que debes sintetizar muy bien.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, vantivati, SASETO

Nuevo modelo examen ASII 02 Jun 2023 21:39 #76064

  • MinervaMars
  • Avatar de MinervaMars
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas 2
Yo también me enfrento por primera vez a este tipo de exámen. Y encima no he hecho ninguna de las PECs así que a ver que tal. Mi estrategia iba a ser practicar a hacer los comentarios de texto en sí. El temario me lo he leído y resumido entero. Por si te sirve de ayuda, he visto en la guía que se valora el relacionar el tema con alguna experiencia personal. Cito: "Opiniones
personales que avalan su argumentación (coincidente o no con el texto) y utiliza ejemplos extraídos de su entorno cotidiano"
Creo que si te has leído el temario es bastante fácil identificar de qué tema habla el fragmento enseguida.
¡Buena suerte!
“The closer you get to the light, the greater your shadow becomes.”
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos