Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Hoja enunciados examen ASC I

Hoja enunciados examen ASC I 31 Ene 2020 18:36 #53108

  • amatiass
  • Avatar de amatiass
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 77
  • Gracias recibidas 71
Hola a todos! He hecho el examen hoy de antropologia 1, y tenia la duda de si se entrega o no la hoja de enunciados. He preguntado a uno de los profes que estaban en el aula y me dijo que no, pero me he rayado jeje. Si alguno sabe de buena tinta y me lo confirma, genial. Yo escribi en las hojas que han repartido y en una extra, sin escribir en el reverso de la primera. La de enunciados la use de sucio y me la lleve. Gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hoja enunciados examen ASC I 31 Ene 2020 18:53 #53109

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
Que yo sepa, no hace falta entregar la hoja de enunciados en ninguna asignatura... Al menos hasta ahora no la he entregado en ninguna. :P Yo también suelo emborronarlas.

¿Qué han preguntado en ASC I? Yo me presentaré a la convocatoria del 14 de febrero.
Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hoja enunciados examen ASC I 31 Ene 2020 19:06 #53110

  • amatiass
  • Avatar de amatiass
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 77
  • Gracias recibidas 71
gracias! Me dejas mas tranquilo! Yo tambien me he aclarado mejor separando la de enunciados para hacer mis borrones y esquemas, y tirar de hojas completas para responder.
Pues mira, al menos sin sorpresas, no estuvo mal, te transcribo:
1-Explica, siguiendo a kottak, en que consiste la etnografia como metodo, cuales son sus principales tecnicas y describelas brevemente
2-En que consiste la burbuja personal segun E y M. Hall? Aplica el concepto al analisis de alguna situaciom concreta que hayas vivido
Tema: explica los conceptos principales que hayas aprendido a lo largo del tema V (antropologia simbolica) en torno al analisis de la religion, el mito y el ritual. Utiliza para ello referencias al conjunto de la lectura realizada a lo largo de la asignatura, y en particular a los contenidos de las lecturas de kottak, turner y finnegan
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario

Hoja enunciados examen ASC I 31 Ene 2020 19:08 #53111

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
¡Gracias! Pero qué rabia, no creo que repitan tema en la segunda convocatoria y el V es el que más me apetecía presentar. :P
Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hoja enunciados examen ASC I 01 Feb 2020 11:11 #53119

  • minister52
  • Avatar de minister52
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 16
  • Gracias recibidas 9
La verdad es que el examen ha sido bastante sencillo, para lo que yo esperaba. Aún así no estoy nada satisfecho con el tema. Creo que no lo he sabido sintetizar bien.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hoja enunciados examen ASC I 01 Feb 2020 12:40 #53120

  • amatiass
  • Avatar de amatiass
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 77
  • Gracias recibidas 71
Sí, fue relativamente sencillo, lo de la burbuja de espacio un regalo comparado con otras cosas que podían preguntar, y la del método bastante cerrada como para poder responder si lo estudiaste. Religión complicado de sintetizar, a mí también me ha costado un poco...he hecho una introducción general sobre el concepto, lo sobrenatural, y despues me meti con la cuestion del alma para enlazarlo con los mitos, y me he extendido con el ritual para enlazarlo con el texto de Turner. He acabado con unas lineas sobre el texto de Finnegan y lo músical como ritual secular/religioso. Pero bueno, como decían en el vídeo de preparación del examen, hay mil maneras de desarrollar el tema
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos