Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Sobre el TEMA del examen

Sobre el TEMA del examen 21 Dic 2019 17:28 #52638

  • ALEX123
  • Avatar de ALEX123
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 43
  • Gracias recibidas 17
Hola, revisando exámenes de años anteriores para completar el estudio de la asignatura me he encontrado varias veces que en el TEMA se indica que relaciones "x" tema del temario y sus conceptos con un caso concreto o que utilices este caso como ejemplo de los conceptos del tema:

-Aplica los principales conceptos del tema III (La construcción social de las diferencias) a un fenómeno de establecimiento de fronteras culturales

-Aplica los principales conceptos aprendidos en el tema VI (Cultura urbana) al caso de tu propia ciudad. ¿Qué similitudes y diferencias se aprecian entre los contextos urbanos que inspiraron los textos y el de la realidad concreta de la ciudad dónde vives?

-Aplica los principales conceptos del tema V (Antropología Simbólica) a un caso etnográfico que te resulte familiar especificando a) de dónde surgen tales conceptos, b) en qué sentido los utilizas y c) cuál es su relevancia para la compresión de ese fenómeno particular

-Aplica los conceptos que hayas estudiado y a tu juicio son más fructíferos para el análisis de los fenómenos culturales a un fenómeno contemporáneo

Me está costando enfocar esta clase de preguntas, si alguien que ya ha superado la asignatura y en el examen respondió a algo así le agradecería una ayuda, al igual que alguien que la este estudiando ahora y este más lúcido que yo. Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos