Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Examen A. Social I (febrero 2018)

Examen A. Social I (febrero 2018) 09 Feb 2018 19:04 #42335

  • franky
  • Avatar de franky
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas 4
Ahí os envío el examen de hoy viernes, 9 de febrero de 2018, de Antropología Social I
Como podéis ver, preguntas jugosas, transversales y que dan mucho juego para poder transmitir lo que uno ha estudiado. De todas las maneras, creo que el examen es muy asequible. Toca varios temas y se ajusta al temario y a las lecturas obligatorias.
Ya sabéis que la pregunta 1 y 2 como máximo deben ocupar una cara de folio, mientras que el tema puede ocupar como máximo las 2 caras de un folio.
Si me permitís he aquí algunas recomendaciones para poder afrontar con garantías este examen:
1- leer muy, pero que muy bien la pregunta. Varias veces. Hasta haberla entendido perfectamente. Tienen muchos matices y el profesor Francisco Cruces suele pedir varias cosas a la vez en una sola pregunta.
2- hacer un esquema amplio con todo lo que se te ocurra sobre la pregunta, tratando de traer a la memoria a los diversos autores (con sus propuestas metodológicas) que puedan tener algo que que ver con la pregunta. Acordaros que hay 6 temas, por lo que cada pregunta suele estar conectado con un tema, aunque de manera amplia.
3- puede parecer mucho, pero una cara de folio no da para tanto de cara a contestar a las preguntas 1 y 2. Así que sintetizar y no olvidar nada. ¡Pensar bien lo que se va escribir antes de empezar puesto que algunas preguntas son muy poliédricas! Casi estereométricas (esto para los de Arte)
4- descargaros algún examen ya corregido para ver algunos otros exámenes de años anteriores. Creo en la sección de Descargas hay varios exámenes disponibles.
Mucha suerte.
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus, Mikel10sar
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos