Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Guía II Antropología Social del primer cuatrimestre.

Guía II Antropología Social del primer cuatrimestre. 31 Ago 2013 09:20 #15788

  • Uyatsura
  • Avatar de Uyatsura
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 285
  • Gracias recibidas 194
Hola,

Me interesaría tener la guía II del primer cuatrimestre de Antropología Social. Por favor, ¿podría algun@ de vosotr@s pasármela?

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

A cambio os puedo pasar las guías II de las asignaturas que estudié este curso 2012/2013: Historia de la Filosofía Antigua I y II, Historia Antigua y Medieval, Historia Moderna y contemporánea.

Ni que decir tiene que si alguien necesita la guía II de alguna, o todas, las asignaturas que hice este curso tan sólo tiene que pedírmelas y se las pasaré.

Saludos :cheer:
Última Edición: 31 Ago 2013 09:21 por Uyatsura.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Guía II Antropología Social del primer cuatrimestre. 31 Ago 2013 13:00 #15792

  • 4547
  • Avatar de 4547
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 170
  • Gracias recibidas 110
Ya te las he mandado.
Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Uyatsura

Re: Guía II Antropología Social del primer cuatrimestre. 31 Ago 2013 14:15 #15795

  • Uyatsura
  • Avatar de Uyatsura
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 285
  • Gracias recibidas 194
Muchas gracias 4547.

A ver si les echo un vistazo y comienzo a planificar el curso.


Gracias

:)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Guía II Antropología Social del primer cuatrimestre. 09 Sep 2013 21:45 #16085

  • elimas
  • Avatar de elimas
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 163
  • Gracias recibidas 145
Abusaré un poco y te rogaría que tambien me la enviaras a mi. mi correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Gracias por adelantado.
"Me cago en el vapor, la electricidad y en los sueros inyectados" Miguel de Unamuno.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Guía II Antropología Social del primer cuatrimestre. 09 Sep 2013 22:23 #16089

  • Arjuna
  • Avatar de Arjuna
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 51
  • Gracias recibidas 40
Ya os envié por correo las guías que solicitasteis.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: elimas

Re: Guía II Antropología Social del primer cuatrimestre. 11 Sep 2013 14:55 #16187

  • rgrau29
  • Avatar de rgrau29
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 3
Hola Uyatsura.
Me he matriculado de Antropología social I y estoy preparándome la asignatura, ¿Sería mucha molestia que me reenviaras la guía II? Te estaría muy agradecido, pues necesito ganar un poco de tiempo para cuando se inicie el curso.

Mi correo es: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

De nuevo, gracias.
Viure i deixar viure
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Guía II Antropología Social del primer cuatrimestre. 11 Sep 2013 16:15 #16189

  • Uyatsura
  • Avatar de Uyatsura
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 285
  • Gracias recibidas 194
rgrau29 escribió:
¿Sería mucha molestia que me reenviaras la guía II?

Ya la tienes :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Guía II Antropología Social del primer cuatrimestre. 24 Sep 2013 17:10 #16529

  • Pacogómez
  • Avatar de Pacogómez
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas 6
Hola a todos amig@s,
Yo también me he matriculado en Antropología social I y II. Estoy preparándome la bibliografía básica según la guía II del año 2009-2010. Veo que no me cuadran los capítulos del manual de Kottak y he caido en la cuenta de que es debido a que este año la asignatura se desarrolla en torno a la nueva 14ª edición del manual. ¿Alguien podría pasarme la guía II del año pasado en la que se trabaje sobre esta última edición?
Muchas gracias a todos de antemano!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Guía II Antropología Social del primer cuatrimestre. 08 Oct 2013 00:04 #17029

  • Luisito
  • Avatar de Luisito
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 29
  • Gracias recibidas 22
Muy buenas.

Acabo de recibir la Guía 2 de Antropología Social I para este curso 2013/14 y viene fechada como 2012/13.

Salud

Moderador 3: recordad que no está permitido colgar las guías para matriculados que se encuentran en alF. Tened presente que los profesores no hacen públicas estas guías. Nosotros no las podemos colgar sin su consentimiento.

Os las podéis enviar en privado.

Muchas gracias por vuestra colaboración.
Última Edición: 08 Oct 2013 01:27 por Moderador 3.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Guía II Antropología Social del primer cuatrimestre. 15 Oct 2013 10:47 #17205

Hola!
Me he matriculado en Antropología Social I, y por lo visto las guías II las mandáis en privado? Por favor... alguien podría enviármela?

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos