Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Por favor, Guía 2 de la asignatura recientes

Por favor, Guía 2 de la asignatura recientes 19 Sep 2016 09:36 #38160

Hola, soy nuevo en el foro, me llamo Daniel, voy a matricularme en primero este año y llevo ya unas semanas leyendo los manuales, pero me gustaría poder contar con una guía 2 de Antropología 1 más o menos reciente para poder ir encauzando y programando el estudio antes de que la tenga disponible en octubre en la plataforma. Por si alguien se quiere mandármela les dejo mi email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Por favor, Guía 2 de la asignatura recientes 19 Sep 2016 22:12 #38166

Muchas gracias, ya lo he recibido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Por favor, Guía 2 de la asignatura recientes 30 Sep 2016 10:14 #38313

  • Sabatan
  • Avatar de Sabatan
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 5
Hola a todos,alguien me pasa la guía de AS I. gracias.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Por favor, Guía 2 de la asignatura recientes 30 Sep 2016 13:35 #38322

Enviada.
Una vez exclamó a grandes voces:"¡Venid aquí, Hombres!". Y cuando éstos se acercaron, les golpeó con su bastón al tiempo que profería las siguientes palabras:"Hombres he dicho y no inmundicia".
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Sabatan

Por favor, Guía 2 de la asignatura recientes 01 Oct 2016 04:09 #38345

  • Nadja
  • Avatar de Nadja
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 5
Buenas a todos!

Me voy a matricular de Historia de la Filosofía Antigua I y de Historia Antigua y Medieval, alguien me podría pasar las guías? Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Y por otro lado quizás esta duda no proceda aquí pero mi ¨problema¨es que ahora mismo estoy en Perú, cogeré de centro asociado el de Madrid porque vuelvo en Diciembre, pero me pregunto si resultará imposible estudiar sin comprar los manuales (que no se si quiera si podré conseguir aquí dado que no estoy en Lima, y mi problema también es económico, dado que al parecer no son baratos) Creéis que descargando material de internet, libros para el kindle, etc.. podré superar estas dos asignaturas? Agradecería mucho vuestras respuestas!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Por favor, Guía 2 de la asignatura recientes 01 Oct 2016 07:26 #38346

  • rvalencia9
  • Avatar de rvalencia9
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 38
  • Gracias recibidas 23
Si no es mucha molestia, ¿podrías hacerme llegar también a mí la Guía II de Antropología Social? Muchas Gracias. Mi mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Por favor, Guía 2 de la asignatura recientes 01 Oct 2016 09:10 #38347

  • Marinho
  • Avatar de Marinho
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas 443
Buenos días,

Me sumo a la petición de la Guía II de Antropología Social y, si es posible, la de Últimas Tendencias del Arte: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Mil gracias!
Nullius in verba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Por favor, Guía 2 de la asignatura recientes 01 Oct 2016 10:18 #38348

Enviada la guía II de Antropología I
Una vez exclamó a grandes voces:"¡Venid aquí, Hombres!". Y cuando éstos se acercaron, les golpeó con su bastón al tiempo que profería las siguientes palabras:"Hombres he dicho y no inmundicia".
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: rvalencia9, Marinho

Por favor, Guía 2 de la asignatura recientes 03 Nov 2016 15:50 #38760

Hola, soy nuevo por aquí :-).

Si alguien me puediera mandar la Guía de la asignatura, se lo agradeceria.

Mi dirección de correo es: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Muchas gracias y un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Por favor, Guía 2 de la asignatura recientes 09 Nov 2016 00:32 #38831

Hola porfavor pasenme a mi tambiéń´ĺa guia 2 , mi email es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Un saludo y gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos