Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Resúmenes de los temas del libro de Kottak

Resúmenes de los temas del libro de Kottak 22 Feb 2013 14:01 #12212

  • Irene
  • Avatar de Irene
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 42
  • Gracias recibidas 5
Buenas,

Necesito los resúmenes de algunos capítulos del libro de Kottak. En concreto de los capítulos 2, 7, 8, 9, 10, 11, 15 y 16. Que según tengo entendido son estos capítulos los que se incluyen en AS II.

En la zona de descargas he encontrado varios, pero me siguen faltando, si alguien lo tiene y es tan amable de pasármelos, es importante.

Un saludo, gracias.
Última Edición: 22 Feb 2013 14:01 por Irene.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Resúmenes de los temas del libro de Kottak 23 Feb 2013 00:14 #12222

  • Tasia
  • Avatar de Tasia
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 597
  • Gracias recibidas 778
Los resúmenes que hay en el foro son donados por compañerxs de modo altruísta, son elaboraciones personales y subjetivas. Al decir que necesitas "los resúmenes" parece que te refieres a unos determinados resúmenes que deberían estar ahí y no están. Ruego que cambies el punto de vista: son apuntes que en realidad deberías elaborar tú misma y que alguien altruistamente tiene a bien compartir y serían "unos resúmenes" y no "los resúmenes". Nadie "necesita" unos resúmenes. Lxs compañerxs que los elaboraron no los necesitaron previamente, los donaron para facilitar el trabajo a otrxs. Si hay temas de los que no hay resúmenes es porque nadie los ha donado. Podrías hacerlos tú y donarlos. Tal vez entonces te disgustaría que alguien llegase diciendo "necesito X".

Piensalo, gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, juanjesus

Re: Resúmenes de los temas del libro de Kottak 23 Feb 2013 00:18 #12223

  • Tasia
  • Avatar de Tasia
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 597
  • Gracias recibidas 778
Ah, por cierto, yo dejé algunas preguntas de examenes resueltos de antropología social II en la parte de las PEC. Vienen lecturas y algunas preguntas del Kottak de las que siempre caen. No sé si las has visto.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Resúmenes de los temas del libro de Kottak 23 Feb 2013 00:47 #12225

  • Irene
  • Avatar de Irene
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 42
  • Gracias recibidas 5
Querida Tasia, por supuesto que antes de escribir este tema en el foro he mirado y descargado los apuntes altruístas y la PEC que tu me has indicado.

No deberías tomártelo como si fuera una ofensa, puesto que no lo es, cuando he dicho "necesito" es porque verdaderamente es así.

Y te aseguro que a mí no me disgustaría que me pidieran apuntes sea para lo que sea.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Resúmenes de los temas del libro de Kottak 23 Feb 2013 01:01 #12228

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Muy Buenas Irene.

Tal vez no sea tu caso, pero últimamente están entrando en el foro personas que nada más llegar ya van exigiendo estos o aquellos apuntes.

No creo que Tasia se haya ofendido al replicarte. Lo que pasa es que Tasia escribe muy bien y le gusta argumentar muy bien lo que dice.

La verdad es que, dejando de lado este asunto, el altruismo es uno de esos valores a la baja. Muchos foreros se dan de alta en el foro sólo para bajarse apuntes. Pero lo que ya es una tomadura de pelo es que alguien llegue "exigiendo" estos o aquellos resúmenes.

Ya ha quedado claro que no es tu caso, Irene. Pero al principio, tal como Tasia te ha explicado, no estaba muy claro del todo o, por lo menos, tal como te has expresado había margen para la duda. A veces necesitamos aclarar lo que decimos mediante un segundo mensaje debido a las limitaciones de este medio de comunicación.

Te animo a que participes en el foro. ;)
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 23 Feb 2013 01:21 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Resúmenes de los temas del libro de Kottak 23 Feb 2013 01:19 #12230

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Por cierto Irene, no sé si conoces el "mini-Kottak". En algún otro hilo hemos hablado de él. Se trata del mismo libro de Kottak pero en versión reducida o, mejor dicho, resumida. El texto es prácticamente el mismo salvo por algunos cuadros y textos complementarios poco relevantes que han sido retirados. Creo que este libro es el mejor resumen del libro de Kottak. Más que nada porque lo ha confeccionado el mismo Kottak.

Lo puedes encontrar en librerías fácilmente.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 23 Feb 2013 01:22 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Resúmenes de los temas del libro de Kottak 23 Feb 2013 10:01 #12238

  • Amaina
  • Avatar de Amaina
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 73
  • Gracias recibidas 44
Hola compañeros-as, dejo aquí la presentación de Irene. Tal vez en este caso se entienda que pida, aunque parezca un exigencia. No son para ella los apuntes, ella está ayudando a otro.


www.filosofiauned.es/index.php?option=co...8&id=11364&Itemid=60

Es difícil recordar todas las presentaciones... Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, Tasia, T.E. Lawrence

Re: Resúmenes de los temas del libro de Kottak 23 Feb 2013 14:44 #12245

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Gracias Amaina. Yo ya lo sabía. De hecho yo le he enviado algunos archivos en privado. Irene sabe que puede contar conmigo para lo que necesite, pues su situación es un poco especial y tiene mucho mérito lo que está haciendo.

Si necesitas más archivos, Irene, ya sabes cómo localizarme. ;)
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Amaina

Re: Resúmenes de los temas del libro de Kottak 23 Feb 2013 15:55 #12248

  • Tasia
  • Avatar de Tasia
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 597
  • Gracias recibidas 778
Suscribo lo dicho por Conrado, es un caso excepcional y lxs compañerxs haremos todo lo posible para facilitar el trabajo a cualquier persona en este tipo de circunstancias.

Mi advertencia fue un ejercicio de moderación para evitar la proliferación de mensajes que pudiesen incurrir en el equívoco mencionado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, Amaina
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos