Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Algunas preguntas para Filosofía Política II (2021 - 2022)

Algunas preguntas para Filosofía Política II (2021 - 2022) 29 Jun 2022 11:03 #71399

  • Alfredo
  • Avatar de Alfredo
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 105
  • Gracias recibidas 180
Shankara escribió:
A esto se suma que tenía muchas ganas de cursar bioética desde que empecé, y ahora resulta que la lleva la misma profesora, por lo que, tristemente, y viendo además el cambio de temario que ha hecho, la voy a descartar.

Totalmente de acuerdo. Resultó una sorpresa el giro copernicano de la asignatura de Bioética; de tener un temario transversal en el campo de la ética aplicada que la hacía muy atractiva (personalmente), a tratar practicamente sobre un único tema del "palo" de la profesora. Aunque la tenía prevista para el año próximo, al comprobar el temario, pues tampoco la cogeré.


Saludos,
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: RBP

Algunas preguntas para Filosofía Política II (2021 - 2022) 17 Feb 2024 17:56 #81788

  • Almudena
  • Avatar de Almudena
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 173
  • Gracias recibidas 342
Rodrigo Roig escribió:
Heráclida escribió:
Estoy con Anuska. A mí me pilló el test picadora. Una experiencia horrible: terminé aprobando copiando porque no veía la luz.

Hola Heráclida

Yo hice “simulacros de test” que he visto por aquí y otros lados, y he sacado un ocho. La verdad es que eran jodidos. No me extraña que me salierais tan cabreadxs. Menudo infierno

Tanto a Anuska como a Heráclida: no os desaniméis por una asignatura. Es la típica que sale rana por muchos motivos, pero por lo que os he leído no debéis tirar la toalla. Todxs tenemos una “bestia negra” que no nos tira un poco por los suelos pero lo importante es el conjunto de la carrera y también los objetivos que cada cual pone en ella. Y una buena nota en otras asignaturas menos exigentes a nivel de examen pero más a nivel de contenidos es mucho más importante. Así que un fuerte abrazo y suerte con la lógica de Heráclida y la metafísica para Ambos. Un fuerte abrazo

Rodrigo

Ya que este año medio examen es tipo test, ¿dónde podría encontrar esos simulacros de test que dices que están por aquí? Es que no los veo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Algunas preguntas para Filosofía Política II (2021 - 2022) 19 Feb 2024 10:01 #81804

  • Rodrigo Roig
  • Avatar de Rodrigo Roig
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 302
  • Gracias recibidas 849
Almudena escribió:
Rodrigo Roig escribió:
Heráclida escribió:
Estoy con Anuska. A mí me pilló el test picadora. Una experiencia horrible: terminé aprobando copiando porque no veía la luz.

Hola Heráclida

Yo hice “simulacros de test” que he visto por aquí y otros lados, y he sacado un ocho. La verdad es que eran jodidos. No me extraña que me salierais tan cabreadxs. Menudo infierno

Tanto a Anuska como a Heráclida: no os desaniméis por una asignatura. Es la típica que sale rana por muchos motivos, pero por lo que os he leído no debéis tirar la toalla. Todxs tenemos una “bestia negra” que no nos tira un poco por los suelos pero lo importante es el conjunto de la carrera y también los objetivos que cada cual pone en ella. Y una buena nota en otras asignaturas menos exigentes a nivel de examen pero más a nivel de contenidos es mucho más importante. Así que un fuerte abrazo y suerte con la lógica de Heráclida y la metafísica para Ambos. Un fuerte abrazo

Rodrigo

Ya que este año medio examen es tipo test, ¿dónde podría encontrar esos simulacros de test que dices que están por aquí? Es que no los veo


Hola Almudena

Estos eran. Pero creo que ha cambiado mucho el temario. Espero que te sirvan

Un abrazo

Rodrigo

www.daypo.com/filosofia-politica-ii-2020-21.html
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: elicifu, Black Mask
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos