Confusus dijo
FP I es sencilla, y la profesora de FP II va a buscar las cosquillas.
Estoy deacuerdo, FPI es sencilla y es lo que te esperas, algunas de la teorías de filosofía política mas importantes en donde está basada la política contemporánea. Es necesario el libro de Ciudad y Ciudadanía, creo que hasta el tema 6, como dice serchlobar89.
FPII ya es harina de otro costal, la profesora te busca mucho las vueltas, si os toca el examen tipo test, como el que yo hice, te salen cosas que te sabes pero preguntadas de forma obtusa y fallas fácilmente porque suelen salir 2 respuestas a priori válidas en tu mente. Es una asignatura ladrillo, un peso muerto a tus espaldas que cuando te lo quitas andas mas liger@. Lo mucho que estudies no vale, tiene mas peso la suerte, eso es lo que me quedó claro en el examen tipo test. La temática ni hablar de ella, bastante infumable desde mi punto de vista, no digo más.

Ignoro si este año el examen seguirá siendo tipo test. Cuando yo la cursé, en el foro oficial el equipo docente no apareció mucho, solo a responder alguna pregunta puntual y poco mas, es una asignatura Juan Palomo, de una dificultad yo diría que alta, el temario te lo facilitaba en mi año el equipo docente.
Un saludo y suerte