Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Que ideología política asumen los Partidos Políticos en España?

¿Que ideología política asumen los Partidos Políticos en España? 10 Dic 2018 00:57 #46738

  • zolaris
  • Avatar de zolaris
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1046
  • Gracias recibidas 2740
Muy bueno Lupus. Tus post son educados y contundentes. Yo no lo hubiera sido.

Abrazo.
A Flaubert que le den.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Entelequia, Cum Lupus

¿Que ideología política asumen los Partidos Políticos en España? 10 Dic 2018 01:20 #46739

  • zolaris
  • Avatar de zolaris
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1046
  • Gracias recibidas 2740
David Condis escribió:
Aquí lo dejo ingrato. Bon venta i Barça nova. Tengo mucho trabajo.

¿ingrato?... es para vomitar. Menudo colocón manejas.
A Flaubert que le den.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Que ideología política asumen los Partidos Políticos en España? 10 Dic 2018 06:39 #46740

  • Entelequia
  • Avatar de Entelequia
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 327
  • Gracias recibidas 343
zolaris escribió:
David Condis escribió:
Aquí lo dejo ingrato. Bon venta i Barça nova. Tengo mucho trabajo.

¿ingrato?... es para vomitar. Menudo colocón manejas.

Lo decía por mi, y aunque agradezco tu apoyo eso no quiere decir que te tenga que dar la razón cuando no la llevas.
A poc a poc.
Última Edición: 10 Dic 2018 06:40 por Entelequia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Que ideología política asumen los Partidos Políticos en España? 10 Dic 2018 09:15 #46741

  • Entelequia
  • Avatar de Entelequia
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 327
  • Gracias recibidas 343
Cum Lupus escribió:
David,

Lo tuyo es de una cobardía suprema.

¿Cómo que no debates con anónimos?

¿Acaso en los 70 mensajes que llevas publicados en este foro, te ha importado debatir y discutir con otros compañeros, igual de anónimos que yo?.

Hablando de anonimato…

¿Has tenido alguna vez que ocultar tu identidad, o mirar muy mucho donde hablas y con quien, a la hora de expresar tus opiniones, por miedo a que te jodan el coche o se caguen en la puerta de tu casa?...

Ese es el ambiente en el que, en según qué zonas de Cataluña, nos tenemos que desenvolver quienes osamos a, simplemente, discrepar de la verdad oficial.

Muy democrático todo ello. Sin duda.

¿Qué cojones me estás contando de 8 o 9 familias?.


¿Eres padre?. ¿Sabes lo que implica para tus hijos si optas por pedir la escolarización en castellano?.

El problema es de fondo, majo.

Cuando hablas de adaptación estás usando el mismo eufemismo que el aplicado a la “. Normalización”.


1.¿Normalizar el que?. ¿Adaptarme a que?. ¿Acaso yo, que soy tan catalán como tu, me tengo que “adaptar” a algo?.

2. Si yo entiendo que la cultura catalana abarca también a todo lo pensado, escrito y publicado en castellano, desde mi tierra, ¿he de entrar en algún programa de reprogramación mental?..

No David, estás equivocado.

¿Sabes porque solo 8 o 9 zurraos han optado por dar la batalla contra la escolarización forzosa en catalán?.

Porque la alternativa te expone a:

•Quedar marcado delante de tu comunidad, amigos, vecinos, conocidos, (Si eso es jodido en una población grande, imagínate en la Cataluña profunda).

•Privar de una parte de su cultura a tus hijos, (tan cultura catalana es la expresada en catalán como la expresada en castellano y me obligan a castrar una de sus dos vertientes).

•Hacer pasar a tus hijos por un proceso ignominioso diferenciador.

¿Qué es lo que no crees, majo?.

3.¿Lo de como las administraciones catalanas tienen una visión pueblerina y excluyente del concepto de cultura?. ¿Quieres ejemplos de hemeroteca, David Condis?.

4.¿Lo de la adscripción identitaria de las Universidades Catalanas, olvidando la raíz etimológica de la misma Universidad?. ¿Quieres ejemplos de hemeroteca, David Condis?.

5.¿Lo de la discriminación asociativa, en función de la adscripción a la causa?. ¿ Quieres ejemplos de hemeroteca, David Condis?.

6.¿El que la administración no considera ciudadanos a casi la mitad de sus administrados, por no ser estos afines a su ideario identitario?. ¿Quieres ejemplos de hemeroteca, David Condis?.

7.¿Qué nos gobiernan autonómicamente gente con discursos xenófobos?. ¿Quieres ejemplos de hemeroteca, David Condis?.

8.¿La definición de golpe de estado y como esta se ajusta como un guante a lo perpetrado por esa banda de fascinerosos con el concurso y anuencia de izquierdas acomplejadas?. ¿Quieres ejemplos de hemeroteca, David Condis?.

¿De verdad te hacen falta?. ¿De verdad los quieres?.

Mira, para que no tengas reparo en debatir conmigo:

Me llamo Pablo Melgarejo, soy catalán y vivía en el Baix Llobregat hasta que harto de tragar tanta mierda identitaria y harto de ver como menospreciaban a mi mujer andaluza, decidí poner punto y final.

Ahora, una vez vencido el anonimato, si tienes los santos cojones, rebáteme cada uno de mis interrogantes.

Los tienes numerados, para facilitarte el manejo..

Llevas más razón que un santo, desgraciadamente en Baleares también se vive la mayor parte de las situaciones que comentas. El que niegue adoctrinamiento en las escuelas e institutos es que no tiene hijos, o es nacionalista, claro. Chapó, me quito el sombrero contigo.
A poc a poc.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cum Lupus

¿Que ideología política asumen los Partidos Políticos en España? 10 Dic 2018 09:38 #46742

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Llevo desde mis 18 años viviendo en Catalunya y JAMÁS he sufrido nada.

Al final, Cum, has venido a decir que Madrid es la civilización y Catalunya la barbarie. Y eso que al principio pedías RESPETO :lol:

Es para llorar del claro sesgo ideológico. Lo que dices no es así. Como decir que estás “desterrado”.

Pero que cada uno crea lo que quiera.

El ejemplo es claro con lo que ha pasado aquí:

David, que vive aquí en Catalunya como yo, ha intentado argumentar su postura, y entonces ha venido un aluvión de mensajes por parte de todos los lados.

Queréis creer en que Catalunya es mala, y tenéis verdadero odio a los catalanes. Es que se ve. Porque ni mi palabra ni la de David se ha querido tomar por verdadera. La de Cum, como va de víctima de Catalunya, y pone a los catalanes por pueblerinos tira-piedras, entonces esa ha de ser verdadera.


Se ve que el trabajo de adoctrinamiento ha funcionado también muy bien desde Telemadrid, Intereconomía, con Marhuenda, TVE, Inda, etc.,etc.

Si en su día me hubiera dejado intoxicar por semejantes mensajes políticos, no hubiera venido a Barcelona a estudiar con 18 años, que gracias a ello tengo todo lo tengo y culturalmente estoy formado. Gracias a Dios que el odio Catalunya siempre lo he visto venir.

¡Visca Catalunya!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: David Condis

¿Que ideología política asumen los Partidos Políticos en España? 10 Dic 2018 09:42 #46743

  • Entelequia
  • Avatar de Entelequia
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 327
  • Gracias recibidas 343
Silvanus escribió:
Llevo desde mis 18 años viviendo en Catalunya y JAMÁS he sufrido nada.

Al final, Cum, has venido a decir que Madrid es la civilización y Catalunya la barbarie. Y eso que al principio pedías RESPETO :lol:

Es para llorar del claro sesgo ideológico. Lo que dices no es así. Como decir que estás “desterrado”.

Pero que cada uno crea lo que quiera.

El ejemplo es claro con lo que ha pasado aquí:

David, que vive aquí en Catalunya como yo, ha intentado argumentar su postura, y entonces ha venido un aluvión de mensajes por parte de todos los lados.

Queréis creer en que Catalunya es mala, y tenéis verdadero odio a los catalanes. Es que se ve. Porque ni mi palabra ni la de David se ha querido tomar por verdadera. La de Cum, como va de víctima de Catalunya, y pone a los catalanes por pueblerinos tira-piedras, entonces esa ha de ser verdadera.


Se ve que el trabajo de adoctrinamiento ha funcionado también muy bien desde Telemadrid, Intereconomía, con Marhuenda, TVE, Inda, etc.,etc.

Si en su día me hubiera dejado intoxicar por semejantes mensajes políticos, no hubiera venido a Barcelona a estudiar con 18 años, que gracias a ello tengo todo lo tengo y culturalmente estoy formado. Gracias a Dios que el odio Catalunya siempre lo he visto venir.

¡Visca Catalunya!

Silvanus, te puedo asegurar que yo no odio Catalunya, ¡ni mucho menos! pero situaciones como las que comenta Cum Lupus se dan y eso es innegable.
Visca Catalunya!
A poc a poc.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cum Lupus

¿Que ideología política asumen los Partidos Políticos en España? 10 Dic 2018 09:45 #46744

  • elías
  • Avatar de elías
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1972
  • Gracias recibidas 1788
Hola, Xna:

Dices: “te respondo remitiéndote nuevamente al preambulo del Convenio del Consejo de Europa sobre Prevención y Lucha contra la Violencia contra la Mujer y la Violencia Doméstica, ratificado por el Estado Español.”

Pues no, en realidad no me estás respondiendo a lo que te pregunto. A lo que tendrías que responder, y no haces, es al porqué si dos seres humanos, e independientemente de su género, y teniendo en cuenta las circunstancias presentes o actuales, sufren exactamente el mismo maltrato uno de ellos debe de tener una serie de prerrogativas con respecto al otro. Tú única respuesta es remitirme al preámbulo del Convenio del Consejo de Europa.

Imagínate que se firma un convenio por el cual a los españoles actuales se nos hace responsable de lo ocurrido en la Conquista de América o de las injusticias cometidas sobre minorías como la gitana. Y entonces, y fruto de ese convenio, en las relaciones actuales entre gitanos actuales y personas de comunidades étnicas de Hispanoamérica actuales con respectos a españoles actuales se produce el siguiente caso. Si un miembro actual de la comunidad gitana o de una comunidad de hispanoamericana insulta a un español actual la sanción es de 500 euros mientras que si un español actual insulta a un gitano la sanción será de 1000 euros. ¿A ti te parecería bien? Pues bien, a mi no. ¿El que no me parezca bien significa que niegue lo que ha ocurrido en la conquista o del tratamiento dado a la comunidad gitana en el pasado? Por supuesto que no. Y no me parece bien porque a un ser humano actual no se le puede hacer responsable de lo ocurrido en el pasado. Un ser humano actual no puede expiar culpas ajenas del pasado.

A mi no me valdría que se me dijese algo como: “Te remito al convenio que regula las relaciones entre las comunidades gitanas actuales y los españoles actuales”. Pues cámbiese el Convenio. Pero no para negar las injusticias cometidas en el pasado sino para que no se cometan injusticias en el presente.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Que ideología política asumen los Partidos Políticos en España? 10 Dic 2018 10:03 #46746

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Se dan como también se da en Madrid o incluso en Asturias CONTRA Catalunya.

Porque yo he tenido que oír verdaderas conversaciones antiCatalán. Y no es de ahora o de los últimos años. Desde siempre.

Incluso ver al Barça en un restaurante de Gijón, en una zona alta de allí, y tener que aguantar que bajan el volumen cuando suena el himno del Barça y diciendo: esto no, que no es español.

Se tiene un sentimiento de inferioridad ante el Catalán. Porque ni Madrid tiene bandera histórica, ni idioma propio, y entonces se ha apropiado de la bandera y el idioma de toda España y con eso ataca a Catalunya. Desde siempre.


Y atención: ahora a las 11 tengo inglés en una academia de aquí de Sant Cugat, pero estad tranquilos que no me van a apedrear por estudiar un idioma “extranjero” :lol:
Última Edición: 10 Dic 2018 10:08 por Silvanus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Que ideología política asumen los Partidos Políticos en España? 10 Dic 2018 10:06 #46747

  • elías
  • Avatar de elías
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1972
  • Gracias recibidas 1788
El “país” vasco era un “país” en el cual, y muy extrañamente; quienes tenían que llevar escolta no eran las personas que estaban el poder sino quienes estaban en la oposición. Y a mi me gustaría que se me explicase en qué tipo de países quienes debían de llevar escolta no eran los que estaban en el poder sino lo que estaban en la oposición. Por cierto, en el país vasco había gente que residía de toda la vida y no tenía ningún problema. Por tanto debía ser que en el país vasco no ocurría absolutamente nada.

Y en Cataluña resulta, y salvando las distancias en cuanto a que no hay una banda terrorista (supongo que para algunos un grupo de liberación), quien está en el poder desde décadas es quien sufre injusticias por parte de aquellos que están en la oposición. Al parecer, y en la vida civil o en la universitaria, quienes son injustamente tratados son aquellos que profesan una ideología independentista.

Es muy fácil, muy cómodo y muy cínico estar en el poder o defender la ideología de aquellos que están en el poder y decir que jamás han sufrido. Sí, claro, en el franquismo, y quienes estaban a favor de él, tampoco sufrieron ningún tipo de injusticia. Y claro, aquellos que denunciaban injusticias se debía muy seguramente a que estaban adoctrinados por pasquines comunistas o por libros marxistas. ¿Cómo era posible que fuera cierto lo que aquellos denunciaban si él estaba cómodamente sentado en su sillón viendo el NO-DO?

Un saludo.
Última Edición: 10 Dic 2018 10:07 por elías.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Que ideología política asumen los Partidos Políticos en España? 10 Dic 2018 10:13 #46748

  • Entelequia
  • Avatar de Entelequia
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 327
  • Gracias recibidas 343
Silvanus escribió:
Se dan como también se da en Madrid o incluso en Asturias CONTRA Catalunya.

Porque yo he tenido que oír verdaderas conversaciones antiCatalán. Y no es de ahora o de los últimos años. Desde siempre.

Incluso ver al Barça en un restaurante de Gijón, en una zona alta de allí, y tener que aguantar que bajan el volumen cuando suena el himno del Barça y diciendo: esto no, que no es español.

Se tiene un sentimiento de inferioridad ante el Catalán. Porque ni Madrid tiene bandera histórica, ni idioma propio, y entonces se ha apropiado de la bandera y el idioma de toda España y con eso ataca a Catalunya. Desde siempre.


Y atención: ahora a las 11 tengo inglés en una academia de aquí de Sant Cugat, pero estad tranquilos que no me van a apedrear por estudiar un idioma “extranjero” :lol:
7

Brutos e ignorantes los hay en todas partes, pero lo malo es que unos brutos y unos ignorantes pongan a una parte de la población en contra de la otra. No nos dejemos manipular por ellos por favor.
Mira, en el periódico de hoy mismo dos noticias al respecto de lo que tratamos, y referidas a Ibiza (desgraciadamente) y hablar de ello no es odiar, es simplemente constatar lo que se vive en la calle todos los días.
www.elmundo.es/baleares/2018/12/09/5c0ce...dddff49a48b4649.html

www.elmundo.es/baleares/2018/12/10/5c0d6...c6c831f198b46b0.html
A poc a poc.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos