Hola Silvanus
Mis palabras, Silvanus, y en relación a tu queja, fueron exactamente las siguientes: “No, Silvanus, lo que te tienes que preguntar en primer lugar no es qué ocurrió después de la Constitución de 1812 sino qué contexto se daba antes para que apareciera la constitución de 1812. No, Silvanus, lo que te tienes que preguntar en primer lugar no es qué ocurrió después de la primera República sino por qué apareció ( y de paso pregúntate por qué acabó como acabó). Y no, Silvanus , lo que te deberías de preguntar es por qué quien realizó el primer golpe de estado contra la República (creo que ustedes llamáis revolución a los golpes de estado si lo protagoniza la izquierda) fue la Izquierda.
Y tu respuesta, Silvanus, fue la siguiente: “Ya que, dentro de tu complejo de cura de pueblo, me tratas de educar y de conducir por el buen sendero de la sabiduría y de aquellas preguntas que me debo hacer, ¡gracias por ese catecismo!, encuentra a los autores de esto, porque antes que tú, y antes que esta época tan mediocre de los Abascal y Trump y de los resentidos, antes de eso ya hubo pensadores:”
Créeme, no está justificada, ni de lejos, tu respuesta, aparte de la falta de respecto que supone, porque yo te dijese que te deberías de preguntar sobre tales o cuales cuestiones.
Pero es que además, y la cosa tiene guasa, mi respuesta nace de tu siguiente comentario: “ Dime, ¿Qué ocurrió después de la Constitución de 1812? ¿Qué ocurrió tras la Primera República? ¿Y tras la II?” A mi no se me ocurrió cogérmela con papel de fumar, y rasgándome las vestiduras, decirte algo como: “ Pero qué te pasa a ti…………, pero quién eres tú para obligarme a tener que contestar a tales cuestiones y bla, bla, bla. Bueno, salvo que al parecer sea más grave el que yo, y para hacerte pensar, te diga que deberías hacerte tales o cuales preguntas al hecho de que tú me obligues a tener que contestarte a lo que tú me preguntas.
Un saludo.