Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Archivos de la zona de Descargas

Archivos de la zona de Descargas 24 Feb 2013 12:20 #12258

  • Moderador 3
  • Avatar de Moderador 3
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 377
  • Gracias recibidas 808
Muy buenas a todos:

Quisiera haceros llegar alunas recomendaciones con respecto a los archivos que deseéis enviar al administrador para que sean subidos a la zona de Descargas.

En primer lugar, quisiera empezar con una disculpa. Debido a los exámenes de febrero y otros quehaceres de la vida particular de cada uno de los miembros de la administración del foro, la subida de archivos se ha retrasado más de lo debido últimamente. Sin embargo, los archivos que restan pendientes serán subidos en tres o cuatro días a mucho tardar. :cheer:

Quisiera, eso sí, y sin que parezca una excusa, que entendáis que este foro se mantiene de manera altruista por personas que también son estudiantes y que, además, cuentan con otros quehaceres en su vida: familia, trabajo,... etc. Por lo que en épocas de exámenes algunas labores, como la subida de archivos, podrían sufrir algún retraso.

Dicho esto me gustaría recordaros lo siguiente:

1. Cuando lo que enviáis es un examen escaneado, no olvidéis de adjuntar el enunciado original. Los enunciados de los exámenes se encuentran en el depósito de exámenes de Calatayud (y de Barbastro). En cualquier caso, si alguien no sabe cómo adjuntar el enunciado a su examen en PDF, que lo comunique en su mensaje y yo mismo me encargaré de buscar el enunciado y adjuntarlo.

Recordad también de notificar la calificación numérica que habéis obtenido en el examen. En general lo estáis haciendo bien, pero a algunos se os olvida adjuntar el enunciado y/o la calificación. Conociendo la calificación otros alumnos podrán hacerse una idea del nivel de exigencia de la asignatura en cuestión, que es precisamente de lo que se trataba cuando abrimos esta sección de exámenes escaneados en la sección de Descargas. Algo inédito, dicho sea de paso, pues en ningún otro foro de alumnos UNED encontraréis tanta transparencia como en en este. :cheer:


2. Si lo que enviáis es una trabajo (PEC), aunque no es un requisito, si lo deseáis también podéis indicar la calificación. La información estará así más completa.

3. Si se trata de unos resúmenes indicad, por favor, si están completos o no. No es necesario que estén completos. Hay quienes sólo resumen una parte del temario. Pero resulta igualmente interesante.

4. Y para 1, 2 y 3, si deseáis que se adjunte algún comentario en vuestras subidas, indicadlo y así se hará.

5. Por último, recordad que cualquier archivo que deseéis compartir podéis enviárselo al administrado de este foro a la dirección de correo electrónico:

admin@filosofíauned.es

Y nada más. Sólo agradecer a quienes de manera totalmente altruista compartís vuestro trabajo por el bien del otro. No está de moda pensar en el otro, así es que teniendo en cuenta que el altruismo es un valor a la baja en nuestras sociedades individualistas, MUCHAS GRACIAS a quienes compartís vuestro trabajo sin otra satisfacción ni beneficio que la de pensar en los demás. :)
Última Edición: 24 Feb 2013 22:13 por Moderador 3.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Bud, HermesT, prisionita, agar, MarFil
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos