Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Como suplir la falta de diálogo en la UNED?

¿Como suplir la falta de diálogo en la UNED? 07 Dic 2021 15:49 #67447

  • naro
  • Avatar de naro
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 50
  • Gracias recibidas 127
Hola, veo que el tema ha derivado mucho (como es costumbre en este foro :lol: ). Simplemente, volviendo un poco al cauce del asunto, querría tantear un tema... estaríais interesados en un club de lectura filosófico via telemática?

Se que es dificil sacar tiempo, y yo justamente llevo ya bastantes cosas, pero sería interesante poder comentar textos con todos vosotros.

Nada, a quien le interese que responda, y a ver si podemos organizar algo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Alma, Xna, Confusus

¿Como suplir la falta de diálogo en la UNED? 07 Dic 2021 23:22 #67453

  • Albert Walden
  • Avatar de Albert Walden
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 51
  • Gracias recibidas 37
Mira "Audrey"... o quien seas, yo lo que suelo tomar es "Duphalec", porque pongo unas mierdas tan duras que si te cae una de ellas en la cabeza te descalabra. Me importa un pijo si me echan de este "foro de galletitas estúpidas".
Tenía una especie de deuda con la UNED, porque allá por mediados de los 80 esta universidad hizo unos cursillos gratuitos de filosofía para cualquiera que asistiera, en un colegio de la plaza de Lavapiés (Madrid), con filósofos como Aranguren, Jacobo Muñoz, Carlos Paris, Antonio Sánchez y otros de los que lamentablemente no me acuerdo, que forjó mi interés por pensar en el individuo humano. Así que saldada esta deuda, espero que me echen pronto de aquí para no volver a caer en la tentación de mandar algún otro comentario obsceno de filosofía a este ágora.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Como suplir la falta de diálogo en la UNED? 07 Dic 2021 23:44 #67454

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6622
Que te echen de aquí es difícil, para eso la tienes que liar bien bien gorda. Por lo general te suspenden un tiempo, nada más. Pero nada te impide irte si quieres.

Firmado,
La galletita estúpida

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Como suplir la falta de diálogo en la UNED? 07 Dic 2021 23:48 #67455

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6622
naro escribió:
Hola, veo que el tema ha derivado mucho (como es costumbre en este foro :lol: ). Simplemente, volviendo un poco al cauce del asunto, querría tantear un tema... estaríais interesados en un club de lectura filosófico via telemática?

Se que es dificil sacar tiempo, y yo justamente llevo ya bastantes cosas, pero sería interesante poder comentar textos con todos vosotros.

Nada, a quien le interese que responda, y a ver si podemos organizar algo.

Me gusta la idea, ¿pero telemática? ¿Y un hilo de lecturas, al estilo de Xna y Heidegger? Podría haber un moderador (tú mismo) y todo eso. Pero cada uno enchufado a su ordenador y hablando vía zoom o lo que sea, no sé...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Como suplir la falta de diálogo en la UNED? 08 Dic 2021 07:12 #67458

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
naro escribió:
estaríais interesados en un club de lectura filosófico via telemática?

La idea es buena, también para intercambiar opiniones, pero no sé cómo se podría hacer para cuadrar horarios :P
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Alma

¿Como suplir la falta de diálogo en la UNED? 08 Dic 2021 07:41 #67459

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6622
No había pensado en los horarios. Lo veo dificilísimo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus
Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos