Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: AVIP para principiantes

AVIP para principiantes 29 Sep 2021 15:04 #66337

  • jcarlostt
  • Avatar de jcarlostt
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas 13
Os dejo adjunto una serie de imágenes que indica la forma correcta de usar la plataforma AVIP.

Soy novato y aun no se que diferencia existe entre AVIP, videoconferencia y webconferencia. Si sois amables ¿me lo podéis explicar para formato dummies?

Este tema lo he buscado a través del buscador y al parecer no hay nada aun. Si estoy en un error, lo siento.

AVIP_Pgina_1.jpg


AVIP_Pgina_2.jpg


AVIP_Pgina_3.jpg


AVIP_Pgina_4.jpg


Espero que se pueda ver todo bien, es mi primer tutorial en un foro :oops:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Antisoma, Anuska-, Black Mask, , Antómano

AVIP para principiantes 29 Sep 2021 15:26 #66338

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1324
  • Gracias recibidas 3334
Hola jcarlostt, planteas la eterna pregunta de cómo demonios puedo llegar a entender todo lo que la UNED me ofrece. Te cuento lo que, hasta ahora, he sacado en claro.

En cuanto a las tutorías que hemos recibido en pandemia, durante este curso incluido, y los profesores que se conectan por la plataforma Avip para dar clases hay que entrar por INTECCA. Es fácil, en el buscador de Google escribes INTECCA y te sale la página donde te tienes que autentificar como alumno.

La página que se abre está muy bien. Además de nuestras tutorías podemos acceder a repositorios y contenidos digitales. Todo está a nuestra disposición. En la parte de la izquierda tienes Webconferencia y Videoconferencia. En caso de tutorías programadas los tutores se conectarán por Webconferencia. De hecho, si ha estás matriculado puedes hacer la prueba. Si tus tutores han decidido dar clases on-line ya las tendrás ahí con los horarios y los días que las darán.

Hay otra manera de acceder a las tutorías virtuales que es a través del acceso, una vez autentificado en la UNED, y en la pantalla de inicio, ir a “mis cursos virtuales” o “plataforma de cursos virtuales” y alf 2021-2022. Ahí encontrarás cada una de las asignaturas en las que te has matriculado y muuuuuuchas cosas más: la guía de estudio, el Foro de la asignatura, los videos que los profesores nos van a proporcionar, etc, etc., también puedes entrar por aquí a las Webconferencias de la asignatura, aunque en mi caso siempre lo hago por INTECCA.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Antisoma, Black Mask, jcarlostt, Antómano
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos