Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: EXAMENES 2019-2020

EXAMENES 2019-2020 07 Jul 2020 19:46 #56302

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1049
  • Gracias recibidas 2704
leira89 escribió:
cuervo ingenuo escribió:
Estilpon escribió:
No sé quien es Cuervo. Logica 2 también me costó un huevo, y finalmente me quedé con un siete, pero tras revisión, porque tenía un cinco pelado. Con esas notas llevarás una media para optar al premio extraordinario. Que crack estás hecho. B)

Creo que este es su primer año... como es nuevo le dejaron a los malos... ;) yo he trabajado muy bien con él. Estoy muy contento.

Y no... ni de coña... tengo varios 6 en esas que no me han gustado nada, incluso un 5 en Lengua Moderna I que tengo reconocida con el CAE... y como no trae nota de origen te plantan un 5 y se quedan tan anchos... el merecido premio es para el compañero Germán con el que he tenido el gusto de compartir alguna que otra asignatura... incluida Lógica II.

Cualquiera que tenga el CAE saca un 10 en el examen de inglés sin estudiar ni un puñetero minuto.

Vaya atraco

Mira lo que he encontrado sobre esto, Leira:
descargas.uned.es/publico/pdf/guias/6402...EXTR_GRADOS_UNED.pdf

tablareconocimientodeidiomas.PNG

Lengua Moderna II (II!!!) equivale a un B1... se me queda cara de tonto...

Aunque el documento dice esto:
"Según lo dispuesto en el Real Decreto 861/2010, el reconocimiento de estos créditos no incorporará calificación, por lo que no computarán a efectos de la nota media o baremación del expediente (Art. 6.3.)."

A mí desde luego me la han computado como 5... espero que la saquen de la media...
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 07 Jul 2020 21:31 por cuervo ingenuo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: , Mus_go, Confusus

EXAMENES 2019-2020 07 Jul 2020 21:54 #56303

  • Marinho
  • Avatar de Marinho
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas 443
zespris escribió:
Marinho escribió:
Atención! Aunque en Bioética anunciaron que las notas salían el 10, me ha llegado la calificación como si fuese una PEC.

En mi caso, he sacado un 9,5!! :woohoo: :cheer:

¿Recomiendas Bioetica? Este año estaba dudando si matricularme de ella o no, compré el libro de Sandel y no me interesó demasiado. ¿Hay más textos?

Depende. ;) En mi caso la escogí porque es una de las salidas que contemplo y porque, por motivos personales, en los últimos años es algo que rodea mi vida.

El libro de Sandel tampoco me llamó mucho. De hecho, en mi comentario, puse en cuestión su teoría de la vida como don.

Si me pasas un correo miro de enviarte mi trabajo de evaluación de este curso. Así meditas si te interesa la asignatura.
Nullius in verba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: zespris, Confusus

EXAMENES 2019-2020 08 Jul 2020 09:21 #56308

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Marinho escribió:
Atención! Aunque en Bioética anunciaron que las notas salían el 10, me ha llegado la calificación como si fuese una PEC.

En mi caso, he sacado un 9,5!! :woohoo: :cheer:

Yo 9,5 SB :woohoo:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Marinho, , Castlelita

EXAMENES 2019-2020 08 Jul 2020 10:22 #56313

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
zespris escribió:
¿Recomiendas Bioetica? Este año estaba dudando si matricularme de ella o no, compré el libro de Sandel y no me interesó demasiado. ¿Hay más textos?

A mí me ha gustado mucho. Además del libro de Sandel, hay otros artículos para leer, se tocan muchos temas. Hice la PEC de ética ambiental, el artículo que te dan para leer me pareció muy interesante y amplié el tema.

Normalmente el examen consta de 2 preguntas, y para cada una se escribe un máximo de 1 cara, es decir, el examen se responde en 1 folio. Una de las razones por las que me la cogí fue que el temario era fácil y en el examen no había que extenderse mucho.

Este curso la evaluación ha sido con un trabajo, y al final le he dedicado mucho más tiempo que si hubiera sido con examen, pero también he podido profundizar más.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 20 Ago 2020 16:00 por Confusus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho, zespris

EXAMENES 2019-2020 08 Jul 2020 13:01 #56315

  • Avatar de
cuervo ingenuo escribió:
leira89 escribió:
cuervo ingenuo escribió:
Estilpon escribió:
No sé quien es Cuervo. Logica 2 también me costó un huevo, y finalmente me quedé con un siete, pero tras revisión, porque tenía un cinco pelado. Con esas notas llevarás una media para optar al premio extraordinario. Que crack estás hecho. B)

Creo que este es su primer año... como es nuevo le dejaron a los malos... ;) yo he trabajado muy bien con él. Estoy muy contento.

Y no... ni de coña... tengo varios 6 en esas que no me han gustado nada, incluso un 5 en Lengua Moderna I que tengo reconocida con el CAE... y como no trae nota de origen te plantan un 5 y se quedan tan anchos... el merecido premio es para el compañero Germán con el que he tenido el gusto de compartir alguna que otra asignatura... incluida Lógica II.

Cualquiera que tenga el CAE saca un 10 en el examen de inglés sin estudiar ni un puñetero minuto.

Vaya atraco

Mira lo que he encontrado sobre esto, Leira:
descargas.uned.es/publico/pdf/guias/6402...EXTR_GRADOS_UNED.pdf

tablareconocimientodeidiomas.PNG

Lengua Moderna II (II!!!) equivale a un B1... se me queda cara de tonto...

Aunque el documento dice esto:
"Según lo dispuesto en el Real Decreto 861/2010, el reconocimiento de estos créditos no incorporará calificación, por lo que no computarán a efectos de la nota media o baremación del expediente (Art. 6.3.)."

A mí desde luego me la han computado como 5... espero que la saquen de la media...

No creo que te compute a efectos de nota media, cuervo. No tendría ni pies ni cabeza. Tienes un certificado que equivale a la asignatura más chunga del grado en estudios ingleses, si eso te computa como un 5 sería un pitorreo...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXAMENES 2019-2020 08 Jul 2020 16:10 #56323

  • Mus_go
  • Avatar de Mus_go
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 156
  • Gracias recibidas 132
Respecto a los idiomas, en su día no lo vi claro así que decidí esperar para convalidarlos. Es que casi que merecería más la pena presentarse a examen y subir la media... ¿No? Eso o dedicar ese tiempo a otra asignatura. ¿Qué opináis?

Cuervo, cuando veas claro cómo afecta compártelo por favor.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo

EXAMENES 2019-2020 08 Jul 2020 16:16 #56324

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Marinho escribió:
Atención! Aunque en Bioética anunciaron que las notas salían el 10, me ha llegado la calificación como si fuese una PEC.

En mi caso, he sacado un 9,5!! :woohoo: :cheer:

He mandado un e-mail a Cristian Saborido para saber si podría optar a MH, pero me ha respondido haciéndose el sueco, así que no creo que me la ponga :pinch:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXAMENES 2019-2020 08 Jul 2020 19:11 #56328

  • Marinho
  • Avatar de Marinho
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas 443
Confusus escribió:
Marinho escribió:
Atención! Aunque en Bioética anunciaron que las notas salían el 10, me ha llegado la calificación como si fuese una PEC.

En mi caso, he sacado un 9,5!! :woohoo: :cheer:


He mandado un e-mail a Cristian Saborido para saber si podría optar a MH, pero me ha respondido haciéndose el sueco, así que no creo que me la ponga :pinch:

Es mejor la sorpresa... ;)
Nullius in verba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

EXAMENES 2019-2020 09 Jul 2020 09:21 #56335

  • Cantuarensis
  • Avatar de Cantuarensis
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 77
  • Gracias recibidas 172
No se si ha salido ya, pero ayer salieron las notas de Estética II. Como yo hice trabajo de dos cuatrimestres en el primero, pues la misma nota (10-MH) en el segundo. Ojalá todas las asignaturas fueran como esta: amenas, con espacio para el trabajo personal y con un equipo docente atentísimo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Marinho, Castlelita, Lapidario, Confusus

EXAMENES 2019-2020 09 Jul 2020 09:38 #56337

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Cantuarensis escribió:
No se si ha salido ya, pero ayer salieron las notas de Estética II. Como yo hice trabajo de dos cuatrimestres en el primero, pues la misma nota (10-MH) en el segundo. Ojalá todas las asignaturas fueran como esta: amenas, con espacio para el trabajo personal y con un equipo docente atentísimo.

¿Podrías por favor hacernos llegar tu trabajo a través de descargas, si te parece bien? Así podríamos tener una referencia y aprendemos :)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos