Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: EXAMENES 2019-2020

EXAMENES 2019-2020 25 Jun 2020 18:06 #55909

  • ccardenas
  • Avatar de ccardenas
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 79
  • Gracias recibidas 57
La lectura de los articulos es densa pero bastante interesante y el exámen tipo pregunta de desarrollo suele ser bastante parecido todos los años. Yo creo que no es díficil. A mi me ha gustado bastante.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

EXAMENES 2019-2020 25 Jun 2020 18:09 #55910

  • ccardenas
  • Avatar de ccardenas
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 79
  • Gracias recibidas 57
Yo estoy muy enfadada con la tutora. Me parece absurdo tener que estudiar articulos de opinión como si fuesen la constitución, no tiene ningún sentido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Hipatia73, Confusus

EXAMENES 2019-2020 25 Jun 2020 18:11 #55911

  • ccardenas
  • Avatar de ccardenas
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 79
  • Gracias recibidas 57
Qué tal es Metafísica? Es una de las que tengo en mente para matricularme el año que viene
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXAMENES 2019-2020 25 Jun 2020 18:13 #55912

  • ccardenas
  • Avatar de ccardenas
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 79
  • Gracias recibidas 57
¿Os ha llegado el certificado de autoría al correo del examen de FPII? Yo no he recibido nada, en cambio en AFII por ejemplo fue muy rápido.
Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXAMENES 2019-2020 25 Jun 2020 18:19 #55913

  • ccardenas
  • Avatar de ccardenas
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 79
  • Gracias recibidas 57
No puedo estar más de acuerdo contigo. Tengo un rebote con el exámen... Maldita obsesión con copiar por favor.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXAMENES 2019-2020 25 Jun 2020 18:53 #55914

  • bmerelas
  • Avatar de bmerelas
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 77
  • Gracias recibidas 79
Hola compañer@s , ante todo ánimos al compañero Crack ,mi consejo es que dejes pasar el verano y decidas más fríamente ,han sido muchas cosas las que hemos pasado este año y seguramente influye en decisiones mas drásticas, tomate tu tiempo para decidir.
Yo por mi parte quería preguntar de cara al año que viene vuestro consejo para la elección de asignaturas. Suelo coger unas 5 al año porque por mi profesión no puedo dedicar mucho tiempo. Tengo primero aprobado y algunas de segundo. Me quedo las siguientes de 2º:HFMYR I Y II,LOGICAI Y II, FPI Y II,AFI I Y II,,HGCII. Podríais aconsejarme las que no sean muy difíciles o que no lleven demasiado tiempo. Un saludo y suerte en los exámenes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXAMENES 2019-2020 26 Jun 2020 07:43 #55917

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1104
  • Gracias recibidas 2482
bmerelas escribió:
Tengo primero aprobado y algunas de segundo. Me quedo las siguientes de 2º:HFMYR I Y II,LOGICAI Y II, FPI Y II,AFI I Y II,,HGCII. Podríais aconsejarme las que no sean muy difíciles o que no lleven demasiado tiempo

Sobre AF, lo comenté hace poco en otro hilo, te lo copio:

Respecto a AF, hay dos opciones.

Si quieres simplemente aprobar y pasar el trámite, no le dedicarás tanto tiempo ya que te dejan el libro en el examen, sólo tienes que trabajar el libro y saber dónde encuentras la información que te piden.

Si lo que quieres es sacar buena nota o aprovechar la asignatura, la curva de dedicación es exponencial, ya que la asignatura en sí es muy densa y en algunos momentos tu cabeza puede hacer "click". En AF I la primera unidad didáctica es áspera y cuesta debido a los conceptos, y en AF II la parte de filosofía de la mente es dura. Esta asignatura está en 2° curso pero yo la pondría en 4°, después de haber tenido cierto rodaje, para poder entenderla bien sin sudar la gota gorda. Además, si quieres optar a MH deberás tener buena nota en la PEC, y es recomendable trabajar un poco el foro.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: bmerelas, Castlelita, anargusol

EXAMENES 2019-2020 26 Jun 2020 08:11 #55918

  • Estilpon
  • Avatar de Estilpon
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 718
  • Gracias recibidas 566
Un bodrio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo

EXAMENES 2019-2020 26 Jun 2020 08:14 #55919

  • Estilpon
  • Avatar de Estilpon
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 718
  • Gracias recibidas 566
Imanol, que te dieron en HR?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXAMENES 2019-2020 26 Jun 2020 08:54 #55921

  • Shankara
  • Avatar de Shankara
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 364
  • Gracias recibidas 790
Me he despertado con una alegría, ya están las notas definitivas de TC II, 9,5 MH. La verdad es que es una de las asignaturas que me ha exigido más esfuerzo, un temario amplio y complejo, y eso que yo la he hecho estando en segundo. Suerte del profesor Escudero, es un ejemplo de dedicación al alumnado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Estilpon, Castlelita, Lapidario, sssuxxx
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos